[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos
Estos dias he estado mirando ps4 pero me salen muy costosos por 472... Que courier me recomiendan?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Coordinadora ni se le ocurra, ellos le hacen declarar el ps4 por el valor real g le sale en envío como en 300, a mi con yorkis me salio por 190 declarando por 198 dólares y pasó sin ningún problema

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Coordinadora ni se le ocurra, ellos le hacen declarar el ps4 por el valor real g le sale en envío como en 300, a mi con yorkis me salio por 190 declarando por 198 dólares y pasó sin ningún problema

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Yo e traído uno por yorkis y uno por coordinadora, ambos me los re liquidaron :( eso si la re liquidada por coordinadora un martirio y un dolor para el bolsillo.
 
Última edición:
primero te agradezco por la info y segundo , te pregunto como es lo de amazon, yo prefiero amazon, y tu me dices q puedo traer como si fuera ebay? como es eso?


Bueno, ya termino todo lo referente a dos envios q hice usando EBAY365 (Aeropost)
- Compre 2 articulos en envios separados por Ebay, de bajo costo (USD $27 y $19), hice prealerta de uno y del otro no...
- Con el prealertado no tuve inconveniente y con el q no prealerte, me llego un email avisandome q adjuntara factura, en este ultimo me aparecia q la compra era de Amazon.com, por loq me comunique con el chat para q me guiaran en el cambio de tienda de compra (el descuento de envio solo es para compras de EBAY), pero me confirmaron q aparecia Amazon, solo como generico, q no habria inconveniente
- Desde el dia de llegada a Miami, (03-jun) pasaron 2 dias para envio a Colombia (05-jun)
- Al dia siguiente ya se estaba generando el cargo de Aduana, q efectivamente no me cobro arancel mas IVA, fueron USD $2,50 y $2 respectivamente (aprox solo el 10% redondeado, ) y sin inconveniente por el paquete no prealertado
- Al siguiente dia realice el pago de los cargos y a los 2 dias (09-jun) se estaba enviando internamente en Colombia hacia mi residencia
- Los dos paquetes los enviaron dentro de Colombia en un solo envio y la empresa transportadora q usaron fue Envia Colvanes
- Con Envia llego en 2 dias a mi casa (Paipa-Boyaca), y el unico inconveniente fue q no encontraron la direccion (No hay en la puerta), pero reintentaron la entrega y se comunicaron conmigo para solucionar el inconveniente y confirmar la direccion

Resumiendo,
Cumplen con lo expuesto en las condiciones de suscripcion
Desde llegada a Miami, hasta Generacion de Cargos($): 3 dias
Desde pago de cargos hasta envio en Colombia: 2 dias
Tiempo desde recibo en Miami hasta entrega en mi casa: 7 dias
Hay un seguimiento constante y actualizado de los envios
Me parecio muy util la plataforma y ademas facil de manejar
Facil comunicacion en Chat de servicio al cliente

Perdon por la demora en contarles, pero por trabajo me era dificil....
No se q info se me paso, si me acuerdo la actualizo
 
primero te agradezco por la info y segundo , te pregunto como es lo de amazon, yo prefiero amazon, y tu me dices q puedo traer como si fuera ebay? como es eso?
No, me referia a q por falta de prealerta me colocaron Amazon.com dentro de la info del envio, pero solo como predeterminado (en casos de no haber prealertado)... el servicio solo es para EBAY
 
  • Me gusta
Reacciones: antonic
Laneros una duda en el tracking de coordinadora me aparece en proceso de entrega desde el día de hoy pero también en novedades aparece la fecha de hoy y dice " vehículo nacional aereo operativo en revisión por autoridad competente" eso que quiere decir?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguien q me pueda ayudar, es que hice una compra por ebay, en 4 72 me piden anexar una factura pro forma declarando el valor me dicen que esa la encuentro en Google. Siempre he utilizado ultrabox y allí yo declaró un valor y ellos mandan la factura, en 472 realmente no se como hacer.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguien q me pueda ayudar, es que hice una compra por ebay, en 4 72 me piden anexar una factura pro forma declarando el valor me dicen que esa la encuentro en Google. Siempre he utilizado ultrabox y allí yo declaró un valor y ellos mandan la factura, en 472 realmente no se como hacer.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Al correo le mandan una factura con los detalles de la compra, le toma un pantallazo y la sube como archivo adjunto y listo, si lo quiere declarar por menos valor, paint es tu amigo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonba
Buenas tardes. Alguien q me pueda ayudar, es que hice una compra por ebay, en 4 72 me piden anexar una factura pro forma declarando el valor me dicen que esa la encuentro en Google. Siempre he utilizado ultrabox y allí yo declaró un valor y ellos mandan la factura, en 472 realmente no se como hacer.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk

Envie la factura que le da eBay y listo.
 
Desafortunadamente pesa como 7 libras y es la primera vez q utilizó este servicio.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Aaaah ya, creo que escogió mal, porque el precio por libra es muy caro en 4-72, este es ideal para liberarse de impuestos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pregunta amigos

Que significa en Box TCC este estado: Novedad Planteada: 003 Cliente recibe en fecha específica

Será que no alcanzaron hoy y ponen eso por ponerlo?
 
Hola Laneros, llevaba algun tiempito sin escribir en el foro.
Me alegro mucho ver este post... pues tras algun tiempo de recesión economica hoy hare mi primera compra en amazon en mucho tiempo.
Bueno realmente algunos meses (oct 2013), dada la situacion preferia enviarle a un familiar y esperar que viniera al pais... jeje.
Fue una sorpresa conocer que ahora hay excepcion de impuestos en los envios de menos de $200.
La compra que tengo programada es de amazon $192, mi experiencia previa a sido con ultrabox, con excelentes resultados, que cuando se me hizo muy costosa pasé a coordinadora USA que tambien fueron subiendole poco a poco, siempre me preocupaban mas los impuestos aunque me dejaban legalizar por debajo del precio sin problema. El inconveniente fue cuando me prohibieron el transito de Adult Toys, ya que este se volvio uno de mis items frecuentes ya que a las nenas les encantan.. jeje..
Por favor actualicenme, veo mucho favoritismo por 4-72, es tan bueno para parece que tal el servicio de Ebay ? aeropost es? alguien tiene referencia de boxexpress ??
Agradezco su ayuda.
Ah por cierto, lo que voy a comprar son chucherias que no se realmente cuanto pesen puede que no pase de las 4-6 libras.
 
Hola no se donde colocar esto asi que si me pueden ayudar o redireccionar pefecto me llego el correo ayer 16 de junio de 2014

hola amigo tengo una duda me puedes ayudar lo que paso fue que tengo una cuenta en amazon , y no se como si fue un amigo u yo le dio porbar amazon prime , me cobraron 99. dolares pero como cancele ellos me mandaron este correo .. Mi pregunta es a que cuenta me hacen el reembolso pues por miedo elimine la tarjeta que tenia y la volvi a ingresar apenas me llego el correo

ellos
from Amazon.com,

Conforme a su solicitud, hemos cancelado su membresía Amazon Prime.

Puesto que usted no ha utilizado sus beneficios de Amazon Premium, estamos reembolsando $ 99.00 que incluye cuota de socio pleno y las comisiones y los impuestos aplicables. Su reembolso debe ser procesada dentro de los próximos 2-3 días laborales y aparecerá como un crédito en el próximo estado de cuenta de su tarjeta. Si su cargo más reciente membresía todavía está procesando, emitimos el reembolso tan pronto como se complete la carga.

Si desea unirse a Amazon Prime de nuevo, empezar una suscripción pagada por la firma de seguimiento durante la compra o visitar la página de Amazon Prime:http://www.amazon.com/prime

Gracias por probar Amazon Prime y compras en Amazon.com usted.

Saludos cordiales,

Amazon.com Servicio al Cliente

http://www.amazon.com
 
Hola no se donde colocar esto asi que si me pueden ayudar o redireccionar pefecto me llego el correo ayer 16 de junio de 2014

hola amigo tengo una duda me puedes ayudar lo que paso fue que tengo una cuenta en amazon , y no se como si fue un amigo u yo le dio porbar amazon prime , me cobraron 99. dolares pero como cancele ellos me mandaron este correo .. Mi pregunta es a que cuenta me hacen el reembolso pues por miedo elimine la tarjeta que tenia y la volvi a ingresar apenas me llego el correo

ellos
from Amazon.com,

Conforme a su solicitud, hemos cancelado su membresía Amazon Prime.

Puesto que usted no ha utilizado sus beneficios de Amazon Premium, estamos reembolsando $ 99.00 que incluye cuota de socio pleno y las comisiones y los impuestos aplicables. Su reembolso debe ser procesada dentro de los próximos 2-3 días laborales y aparecerá como un crédito en el próximo estado de cuenta de su tarjeta. Si su cargo más reciente membresía todavía está procesando, emitimos el reembolso tan pronto como se complete la carga.

Si desea unirse a Amazon Prime de nuevo, empezar una suscripción pagada por la firma de seguimiento durante la compra o visitar la página de Amazon Prime:http://www.amazon.com/prime

Gracias por probar Amazon Prime y compras en Amazon.com usted.

Saludos cordiales,

Amazon.com Servicio al Cliente

http://www.amazon.com

Si señor, reembolsan a la TC a la que se cargó el cobro inicialmente.
 
Algun Lanero sabe como comprar actulamente en Adidas, intente ahce un par de dias comprar con una Amex y rechaza la compra de una vez. Coloque billing address de USA. Gracias de antemano.
 
Aprovechando el descuento de los 50 USD que estaba dando Ebay con el cupón del 15% aproveche para pagar con eso la inscripción de AeroPost 365, les cuento mi experiencia:
En general muy parecida a la de D-arkangel aunque obviamente los tiempos se reducen al estar en Bogotá, he pedido 4 paquetes que han llegado en diferentes días, pero más o menos siguen este esquema de acuerdo al sistema d tracking de ellos (por cierto muy detallado):
- Día 1: Llegada del paquete a Miami
- Día 2: Envío del paquete a Bogotá
- Día 3: Aduanas y proceso de cobro en Bogotá
- Día 4: Envío al domicilio en Bogotá
Así, un paquete que llegó a Miami el miércoles lo entregaron ayer, uno que llegó el jueves lo entregaron hoy y uno que llegó el viernes está programado para mañana miércoles.
En cuanto a los cobros, tal como dijo D-arkangel, básicamente es el 10% de arancel redondeado al dólar (por un accesorio de 8 dólares cobraron 1 USD) mientras que no sea superior a los 200 USD.
Traje también una tablet que por ley esta exenta de impuestos y no generó ningún cobro, aunque si un problema en el sistema pero el servicio al cliente por chat es muy bueno y solucionaron eso en media hora.
El empaque es muy bueno y el seguimiento tanto en la plataforma web como en la apk es muy detallado y los paquetes los procesan desde el mismo momento de llegada.

Finalmente mis impresiones:

- Es muy bueno si se piensan traer cosas que sumen aprox 10 libras durante el año para justificar la membresía.
- Es muy bueno para traer cosas de bajo valor y mucho peso, por ejemplo traje un accesorio para baño que pesaba 4 libras y que costaba 20 USD, acá pagué 2 USD de arancel mientras que en 4-72 me hubiera costado cerca de 20 USD la traida.
- El punto de equilibrio debe ser cosas de máximo 70 USD para 1 Lb para no pagar en arancel más que lo que se pagaría en 4-72 sin pagar impuestos, de igual forma no lo usaría para nada mayor a 200 USD a menos que este exento como los computadores, ya que el cobro de IVA haría que se pierda el beneficio de los fletes (por tanto descartaría traer celulares por ahí).
- Es una lástima que la membresía se limite a compras en Ebay, porque se pierde la oportunidad de comprar en cualquier otra tienda, ya que los costos de fletes para otras tiendas son similares a los de 4.72 pero con impuestos.

Si les parece interesante esta info me avisan para ponerla en el post inicial.
 

Los últimos temas