[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tantas cantidades no seria un problema realmente si no el Courier que se los quiera despachar en un solo paquete.

En todos los años nunca me han decomisado algo cuando he enviado mas de 6 unidades de un articulo.

Siempre he experimentado 2 cosas la primera que pasa sin problemas y la segunda que la Dian me reliquida el paquete.

La parte negativa pagar un poco mas de lo que tenia previsto por el flete. La parte positiva despues de pagar llega el paquete con todas las unidades sin ningun decomiso y no se pierde la platica.

Con esto quiero darme a entender que si no se sigen las reglas siempre va haber un riesgo pero asumo que ud lo sabe y que de igual forma se quiere arriesgar.

Saludos

Yo hace unos dias compre 24 camisetas, tengo entendido que ahí hay lio y aun mas tengo entendido que con la ropa es con las cosas que mas ponen problema, una pregunta sencilla respecto a esto, Coordinadora USA puede hacer 4 envios si uno se lo pide? trayendo la mercancia en 4 envios me ahorro el IVA y termino pagando lo mismo que si me mandaran todo en un solo paquete pero con la ventaja que no estaría arriesgando a que me decomisaran.

Cabe anotar que donde compro la ropa no me pueden separar la mercancía en varias facturas, mi compra debe ir en una sola factura por el total.
 
Me tiene mamado coordinadora con la demora en aparecer los productos en el inventario y despues en despacharlos. Desde el viernes me llego un paquete y aun no aparece en mi inventario, llame esta mañana y me dijeron que tenia que esperar. Si es que ponen en el inventario el paquete hoy, lo terminan despachando el miercoles y eso va llegando el sabado o la otra semana. Es una lentitud eterna.

Ya me mame de eso. Lo unico que me retiene es el precio por libra. Habra otro que ronde por el mismo precio? Escucho recomendaciones para pedidos de mas de 20 libras y para mas de 4 libras.

¿Que forma de pago escojes? yo solicite el despacho de un paquete el 23 de Agosto (En Efectivo a contraentrega) y espero que lo despachen por lo menos mañana. Pense que era la forma mas rapido pero pues como es mi primera vez con COordinadora no se como funciona las otras formas de pago.
 
¿Que forma de pago escojes? yo solicite el despacho de un paquete el 23 de Agosto (En Efectivo a contraentrega) y espero que lo despachen por lo menos mañana. Pense que era la forma mas rapido pero pues como es mi primera vez con COordinadora no se como funciona las otras formas de pago.

Mi rabia consiste en que un paquete del dia 22 de Agosto aun no aparece en mi inventario y uno llama a servicio al cliente y es un milagro que contesten. Yo siempre elijo el petodo de pago por Paypal. Pero siempre se demoran como 3 dias en despacharlo a Colombia.
 
Hola,

Necesito regresar un teléfono que llego DOA... Quisiera saber cual es la opción mas económica con numero de seguimiento. El envío es a Washington.

Gracias
 
Alguien ha comprado en kennethcole.com? Lo q pasa es q hoy compre una chaqueta en promocion y ingrese la direccion del casillero flybox 1601 NW 82ND Ave + fly XXXX (numero del casillero) pero en la direccion final no sale el numero del casillero, tambn lo ingrese en el campo de Apt/Suite por si acaso pero no sale habra algun problema cuando me llegue?

Sent from Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 Using Tapatalk
 
todavia hay problemas para pago con tarjeta de credito en boxtcc? recuerdo que antes tocaba introducir la tarjeta manualmente con riesgo de que alguien se robe el numero. que otras formas de pago aceptan?
 
todavia hay problemas para pago con tarjeta de credito en boxtcc? recuerdo que antes tocaba introducir la tarjeta manualmente con riesgo de que alguien se robe el numero. que otras formas de pago aceptan?
yo pague la semana pasada con TC y todo bien, también puedes pagar contraentrega.
 
Alguien ha comprado en kennethcole.com? Lo q pasa es q hoy compre una chaqueta en promocion y ingrese la direccion del casillero flybox 1601 NW 82ND Ave + fly XXXX (numero del casillero) pero en la direccion final no sale el numero del casillero, tambn lo ingrese en el campo de Apt/Suite por si acaso pero no sale habra algun problema cuando me llegue?

Sent from Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 Using Tapatalk

Si tiene el numero de guia para prealertarlo no deberia haber problema, el primer envio que hizo solo tenia mi nombre y la direccion, pero no el numero de casillero y lo prealerte y aparecio sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gringo2006
Hola,
perdonen si esta pregunta ya está contestada, he estado leyendo las páginas anteriores y no me queda claro.
¿que casillero es el más barato para traer un chasis de pc? pesa aprox 9kg (24 libras)
¿que experiencias tienen con transexpress? abrí un casillero ahí pero no he querido traer nada al no leer ningún comentario directamente de ellos.
¿Estos chasis pagan impuestos al no ser computadores completos?
Saludos y gracias.
 
todavia hay problemas para pago con tarjeta de credito en boxtcc? recuerdo que antes tocaba introducir la tarjeta manualmente con riesgo de que alguien se robe el numero. que otras formas de pago aceptan?

Ya los pagos en Boxtcc cambiaron, ahora se hacen con pagos online. Ya no hay que ingresar ningun dato manualmente,
 
Última edición:
Hola,
perdonen si esta pregunta ya está contestada, he estado leyendo las páginas anteriores y no me queda claro.
¿que casillero es el más barato para traer un chasis de pc? pesa aprox 9kg (24 libras)
¿que experiencias tienen con transexpress? abrí un casillero ahí pero no he querido traer nada al no leer ningún comentario directamente de ellos.
¿Estos chasis pagan impuestos al no ser computadores completos?
Saludos y gracias.

Mira segun mis calculos que tengo en una hoja de excel seria asi:

Total a Pagar por Coordinadora USA $ 74,34
Total a Pagar por FlyBox $ 79,11
Total a Pagar por 4 - 72 $ 111,24

Eso sin tener en cuenta el Arancel y/o IVA si vale mas de 200 dolares, en todos los casilleros seria casi lo mismo de impuestos.
 
Hola,
Muchas gracias por su respuesta.
Lo que no sé es si tiene impuestos, el chasis no vale más de 200 usd.
Saludos y de nuevo gracias.
Mira segun mis calculos que tengo en una hoja de excel seria asi:

Total a Pagar por Coordinadora USA $ 74,34
Total a Pagar por FlyBox $ 79,11
Total a Pagar por 4 - 72 $ 111,24

Eso sin tener en cuenta el Arancel y/o IVA si vale mas de 200 dolares, en todos los casilleros seria casi lo mismo de impuestos.
 

Los últimos temas