[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,879
Rating - 100%
17   0   0
Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en traer mercancía de los Estados Unidos, concretamente ropa, bolsos y uno que otro gadget. Si hay alguna persona en el foro que importe ropa, bolsos, etc. y que me pueda decir cuál es el mejor courrier con el que puedo contar en terminos de seguridad-economía sería de mucha ayuda para mí.
Lo invito a mirar el primer post ahi esta toda la info completa , para tener en cuenta hay 3 courrier que no cobran impuestos ni arancel para paquetes de menos de 2KG y un valo inferior a 2000USD , que son boxtcc, 4-72 y pedidosausa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte

danesm

Lanero Regular
4 Jun 2014
79
Rating - 0%
0   0   0
Buena tarde gente.
Una pregunta, existe alguna restricción para traer walkie talkies por 4-72 ?
Gracias!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 

Fabro082

Lanero Regular
18 Oct 2006
35
Rating - 0%
0   0   0
Amigos buen día, serían tan amables y me podrían decir si se puede importar proteínas y cual empresa seria la ideal para hacerlo, gracias.
 

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Rating - 100%
83   0   0
Amigos buen día, serían tan amables y me podrían decir si se puede importar proteínas y cual empresa seria la ideal para hacerlo, gracias.

Si se puede, lo que tiene restricción son los medicamentos prescritos, dependiendo del peso si es menor de 4lb., pedidosausa o 4-72, si es mayor de 4lb., coordinadorausa o pedidosausa, personalmente le recomiendo pedidosausa.
 

serge85

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
1,366
Rating - 100%
5   0   0
El jueves pasado llego un paquete de coordinadorausa al pais, y desde ese dia ha estado en "ADUANA COLOMBIA", ya voy para una semana en ese estado y nada.....nunca me habia pasado con ellos, siempre era muy rapido.

Alguno ha estado en una situacion un similar?
 

sparKis

Lanero Reconocido
24 Ago 2006
370
Rating - 100%
12   0   0
señores perdon pregunto por este foro, estoy con ganas de comprarme un marco de bicicleta de carbono de aliexpress, mi pregunta es, como es bien grande la caja y asi sea carbono como viene tan protegida lo mas posible es q pesara mas de 2 kg.....si me la retienen en aduana como es el proceso para poder sacarla? o de alla me llamaran tipo 472 y me diran q debo de pagar XXX dinero y cedula y listo?, muchas gracias
 

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,879
Rating - 100%
17   0   0
señores perdon pregunto por este foro, estoy con ganas de comprarme un marco de bicicleta de carbono de aliexpress, mi pregunta es, como es bien grande la caja y asi sea carbono como viene tan protegida lo mas posible es q pesara mas de 2 kg.....si me la retienen en aduana como es el proceso para poder sacarla? o de alla me llamaran tipo 472 y me diran q debo de pagar XXX dinero y cedula y listo?, muchas gracias
si vale menos de 200 usd pasa sin problema y solo paga arancel, no le recomiendo hacerlo por 4-72, es demasiada burocracia
 

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,038
Rating - 100%
43   0   0
si vale menos de 200 usd pasa sin problema y solo paga arancel, no le recomiendo hacerlo por 4-72, es demasiada burocracia

El problema no es que lo queria hacer por 4-72, sino que casi todo lo que envían desde esas páginas y tiene envío gratuito se hace por la empresa postal estatal de allá como China post, Hong Kong post o Singapur post, entonces entra por 4-72 que es la empresa del estado de acá, ya si uno quiere que sea por DHL u otra tiene un costo que hay veces supera el mismo costo del producto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

sparKis

Lanero Reconocido
24 Ago 2006
370
Rating - 100%
12   0   0
Es q ese es el problrma ps siempre entrega 472 y no se como sea la vuelta ps sera arriesgarme...igual no creo q supere en precio a un dhl no¿ además si lo llaman a uno a pagar ya quiere decir q va asegurado q le llegara a uno el producto.... sera q le toca a uno pagar algún agente aduanero o sera solo ir y pagar
 

fdomen

Lanero Reconocido
21 Abr 2006
493
Rating - 100%
1   0   0
Hola laneros
a punto de acabar con aeropost ebay365, lastima porque ha sido una ventaja muy grande, he traído mas de 50 paquetes en una año solo pagando la membrecia de 50 dls y aranceles que en muchos casos fueron cero pesos.

El plan nuevo que están ofertando se llama MEMBRECÍAS EASY Y SMART pero los costos son por cada paquete y hay que pagar la membrecia anual
acá los términos y condiciones
http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/terminosycondiciones.html

si alguien sabe de un programa parecido por favor informar....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

sansimon

Lanero Reconocido
24 Dic 2007
390
Rating - 100%
20   0   0
buenas tardes, tengo entendido que los suplementos alimenticios no pagan arancel ni iva es cierto esto? estoy interesado en comprar proteinas,creatinas etc y no se si pagarian impuestos.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas