[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en traer mercancía de los Estados Unidos, concretamente ropa, bolsos y uno que otro gadget. Si hay alguna persona en el foro que importe ropa, bolsos, etc. y que me pueda decir cuál es el mejor courrier con el que puedo contar en terminos de seguridad-economía sería de mucha ayuda para mí.
Lo invito a mirar el primer post ahi esta toda la info completa , para tener en cuenta hay 3 courrier que no cobran impuestos ni arancel para paquetes de menos de 2KG y un valo inferior a 2000USD , que son boxtcc, 4-72 y pedidosausa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Buena tarde gente.
Una pregunta, existe alguna restricción para traer walkie talkies por 4-72 ?
Gracias!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Amigos buen día, serían tan amables y me podrían decir si se puede importar proteínas y cual empresa seria la ideal para hacerlo, gracias.
 
Amigos buen día, serían tan amables y me podrían decir si se puede importar proteínas y cual empresa seria la ideal para hacerlo, gracias.

Si se puede, lo que tiene restricción son los medicamentos prescritos, dependiendo del peso si es menor de 4lb., pedidosausa o 4-72, si es mayor de 4lb., coordinadorausa o pedidosausa, personalmente le recomiendo pedidosausa.
 
El jueves pasado llego un paquete de coordinadorausa al pais, y desde ese dia ha estado en "ADUANA COLOMBIA", ya voy para una semana en ese estado y nada.....nunca me habia pasado con ellos, siempre era muy rapido.

Alguno ha estado en una situacion un similar?
 
señores perdon pregunto por este foro, estoy con ganas de comprarme un marco de bicicleta de carbono de aliexpress, mi pregunta es, como es bien grande la caja y asi sea carbono como viene tan protegida lo mas posible es q pesara mas de 2 kg.....si me la retienen en aduana como es el proceso para poder sacarla? o de alla me llamaran tipo 472 y me diran q debo de pagar XXX dinero y cedula y listo?, muchas gracias
 
señores perdon pregunto por este foro, estoy con ganas de comprarme un marco de bicicleta de carbono de aliexpress, mi pregunta es, como es bien grande la caja y asi sea carbono como viene tan protegida lo mas posible es q pesara mas de 2 kg.....si me la retienen en aduana como es el proceso para poder sacarla? o de alla me llamaran tipo 472 y me diran q debo de pagar XXX dinero y cedula y listo?, muchas gracias
si vale menos de 200 usd pasa sin problema y solo paga arancel, no le recomiendo hacerlo por 4-72, es demasiada burocracia
 
si vale menos de 200 usd pasa sin problema y solo paga arancel, no le recomiendo hacerlo por 4-72, es demasiada burocracia

El problema no es que lo queria hacer por 4-72, sino que casi todo lo que envían desde esas páginas y tiene envío gratuito se hace por la empresa postal estatal de allá como China post, Hong Kong post o Singapur post, entonces entra por 4-72 que es la empresa del estado de acá, ya si uno quiere que sea por DHL u otra tiene un costo que hay veces supera el mismo costo del producto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Es q ese es el problrma ps siempre entrega 472 y no se como sea la vuelta ps sera arriesgarme...igual no creo q supere en precio a un dhl no¿ además si lo llaman a uno a pagar ya quiere decir q va asegurado q le llegara a uno el producto.... sera q le toca a uno pagar algún agente aduanero o sera solo ir y pagar
 
Hola laneros
a punto de acabar con aeropost ebay365, lastima porque ha sido una ventaja muy grande, he traído mas de 50 paquetes en una año solo pagando la membrecia de 50 dls y aranceles que en muchos casos fueron cero pesos.

El plan nuevo que están ofertando se llama MEMBRECÍAS EASY Y SMART pero los costos son por cada paquete y hay que pagar la membrecia anual
acá los términos y condiciones
http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/terminosycondiciones.html

si alguien sabe de un programa parecido por favor informar....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
buenas tardes, tengo entendido que los suplementos alimenticios no pagan arancel ni iva es cierto esto? estoy interesado en comprar proteinas,creatinas etc y no se si pagarian impuestos.

saludos
 

Los últimos temas