[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a BOXTCC Miami porque la plataforma para pagar no funciona, y me dijeron lo siguiente


Hasta HOY sale el último despacho Postal Light sin impuestos

Osea que NO van a prestar el servicio más.


Es una lástima porque en mas de 150 paquetes no me robaron ni uno solo, incluso hace un mes apareció un paquete perdido de viernes negro del 2014 con 3 relojes.

Que pesadilla volver a 4-72 y los robos de celulares.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Zitrish
Mis dos últimos paquetes de aeropost los tengo en un estado que desconocía "retenido almacenado" a alguien le ha pasado esto?
uploadfromtaptalk1434153995764.png


Enviado desde mi Nexus 5
 
A que sistema de mensajes se refiere?
Inmediatamente reciben la mercancía mandan un correo con las fotos de los artículos que llegaron. Y de ahí en adelante están muy pendientes de contestar el correo dando información de los cobros y de cualquier inquietud que usted tenga.
El acompañamiento es muy bueno en pedidos a usa.

Habria que analizar si en realidad es caro o no, por ejemplo en pedidosausa le valdria 19 dolares supongo que entre los dos celulares pesan de 3-4lbs, en este tipo de pedidos es mejor declarar el valor real por cuestiones de seguro supongamos que los dos celulares valieron 500 dolares, seria en total a la TRM actual exactamente eso casi 90mil, sinceramente no le veo lo caro cada celular seria 45mil, sencillamente si los trae separados le va a salir mas caro mas o menos a 22 dolares cada envio, si uno trae algo de afuera es porque realmente o no se consigue aqui o se esta ahorrando minimo 15-20% de lo que vale en colombia (incluido envios) si no, creo que no vale la pena.

Por el caso de un amigo que le acabo de ayudar a comprar y mandar por pedidos a usa:
Dos celulares + dos case + protectores de pantalla. Precio: $500 y pico de dolares. Asegurado y declarado al precio real.
Peso: Menos de 3 libras, fueron algo así como 2.8.
Costo de todo $84mil creo.

La diferencia no es mucha con respecto a TCC, entonces los 90mil no es tan disparatado, como usted bien lo dijo.
Eso sí, en TCC se va subiendo mucho mas el precio si pasan de 3 libras en caso de celulares mas pesados, Y súmele los costos de consolidación y otras cosas que le añadan.
 
Acabo de llamar a BOXTCC Miami porque la plataforma para pagar no funciona, y me dijeron lo siguiente


Hasta HOY sale el último despacho Postal Light sin impuestos

Osea que NO van a prestar el servicio más.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

¡¡¡¿Qué?!!!

Dios! No puede ser posible que a esta gente le dé por cancelar el servicio sin previo aviso... ni un miserable correo ni nada (ni siquiera hay avisos en la página). Y yo con un paquete en camino que vale 330 dolares... Esos impuestos me van a salir carísimos.... NO PUEDE SER POSIBLE.

Qué descaro... qué les costaba avisar :(
 
¡¡¡¿Qué?!!!

Dios! No puede ser posible que a esta gente le dé por cancelar el servicio sin previo aviso... ni un miserable correo ni nada (ni siquiera hay avisos en la página). Y yo con un paquete en camino que vale 330 dolares... Esos impuestos me van a salir carísimos.... NO PUEDE SER POSIBLE.

Qué descaro... qué les costaba avisar :(
Usted puede alegar eso, si ellos no avisan, tienen que asumir las consecuencias, por eso prestan un servicio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Usted puede alegar eso, si ellos no avisan, tienen que asumir las consecuencias, por eso prestan un servicio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Hola Cesar, gracias por responder.

¿Será que espero a que llegue el envío para alegar o voy haciéndolo de una vez?

---------

Por cierto... Aunque ya he hecho dos pedidos Amazon-BoxTCC, la verdad es que no recuerdo si la factura de Amazon viene por dentro o por fuera de la caja... Lo pregunto porque me gustaría saber si es posible declarar esa tarjeta de video de 330 dolares en 200 para ahorrarme aunque sea lo del IVA; en caso de que estos sinvergüenzas de TCC se laven las manos con lo de la cancelación del servicio.

Gracias.
 
Acabo de llamar a BOXTCC Miami porque la plataforma para pagar no funciona, y me dijeron lo siguiente


Hasta HOY sale el último despacho Postal Light sin impuestos

Osea que NO van a prestar el servicio más.


Es una lástima porque en mas de 150 paquetes no me robaron ni uno solo, incluso hace un mes apareció un paquete perdido de viernes negro del 2014 con 3 relojes.

Que pesadilla volver a 4-72 y los robos de celulares.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No será una confusión del lanero? Box tcc tiene el servicio postal light que sale de miami los martes y viernes, por eso las demoras y es el económico, puede ser que me dijeron que el último de la semana salía el viernes.

No encuentro nada en la página ni han mandado correo, yo esperaría mejor a verificar, igual tengo en camino una tablet que viene exenta y estaré pendiente para saber o llamar el martes a ver que dicen.

Debemos recordar que la exención a envíos inferiores a 200 us es por disposición legal.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
No será una confusión del lanero? Box tcc tiene el servicio postal light que sale de miami los martes y viernes, por eso las demoras y es el económico, puede ser que me dijeron que el último de la semana salía el viernes.

No encuentro nada en la página ni han mandado correo, yo esperaría mejor a verificar, igual tengo en camino una tablet que viene exenta y estaré pendiente para saber o llamar el martes a ver que dicen.

Debemos recordar que la exención a envíos inferiores a 200 us es por disposición legal.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

Lo raro es que en Tarifas ya no aparece el Postal Light. Así que puede ser que efectivamente lo cancelaron.

Yo también voy a estar pendiente para hacer el reclamo como dijo cesar2020, puesto que avisos no ha habido en ningún momento.
 
ya solo queda pedidosausa y 4-72 con impuestos cero....no se si me falte alguno, menos mal alcance a traer mi zenfone 2 la semana pasada , puede ser que se les acabo el contrato con adpostal
 
Alguien me puede recomendar un servicio de casillero desde china? estoy tratando de concretar una compra directamente con una fábrica y no a través de un revendedor pero no despachan fuera de china. De antemano gracias!
 
No será una confusión del lanero? Box tcc tiene el servicio postal light que sale de miami los martes y viernes, por eso las demoras y es el económico, puede ser que me dijeron que el último de la semana salía el viernes.

No encuentro nada en la página ni han mandado correo, yo esperaría mejor a verificar, igual tengo en camino una tablet que viene exenta y estaré pendiente para saber o llamar el martes a ver que dicen.

Debemos recordar que la exención a envíos inferiores a 200 us es por disposición legal.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
No es confusión, Angélica me lo confirmó verbalmente, fue algo de última hora, ella solo se enteró el mismo jueves.


Me imagino que se rompieron las relaciones 4-72 - TCC, me da miedo que eso sea extensivo a otros casilleros, tal vez se dieron cuenta que 4-72 revendiendo el beneficio tributario de los 2 KG estaba haciendo algo ilegal.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola ¿Cuál es el consejo cuando uno recibe algo al casillero que jamás pidió? Creo que algún vendedor chino se equivocó y me lo envió, pero complicado saber quién fue porque esta gente maneja una lista inmensa de productos. Por supuesto aparece a mi nombre y todo, por si alguien esta curioso, es la pantalla de una tablet.


EDIT- Ya encontré a quien me hizo el envio.
 
Última edición:
Hola ¿Cuál es el consejo cuando uno recibe algo al casillero que jamás pidió? Creo que algún vendedor chino se equivocó y me lo envió, pero complicado saber quién fue porque esta gente maneja una lista inmensa de productos. Por supuesto aparece a mi nombre y todo, por si alguien esta curioso, es la pantalla de una tablet.
Yo necesito una pantalla de una Tablet jajaja si la trae me dice

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, tengo entendido que los suplementos alimenticios no pagan arancel ni iva es cierto esto? estoy interesado en comprar proteinas,creatinas etc y no se si pagarian impuestos.

saludos
Si paga impuestos, lo que no paga son vitaminas como Vitamina A,C,D,E..., pero ya proteínas, creatinas y suplementos si pagan.
Fuente: Experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en traer mercancía de los Estados Unidos, concretamente ropa, bolsos y uno que otro gadget. Si hay alguna persona en el foro que importe ropa, bolsos, etc. y que me pueda decir cuál es el mejor courrier con el que puedo contar en terminos de seguridad-economía sería de mucha ayuda para mí.

Si es cantidad grandes debe de tener un poco de precaución de traer por el servicio de 2 kg ya que le pueden retener y eso luego para sacar es jodido, generalmente ponen trabas por todo.

Pregunta: Cuanto es el limite diario de despachar de 4 72 ?
Es que me llegan 2 paquetes el mismo día al casillero y no se si me despachen ambos el mismo día o en diferentes dias.
Gracias.
 
Si es cantidad grandes debe de tener un poco de precaución de traer por el servicio de 2 kg ya que le pueden retener y eso luego para sacar es jodido, generalmente ponen trabas por todo.

Pregunta: Cuanto es el limite diario de despachar de 4 72 ?
Es que me llegan 2 paquetes el mismo día al casillero y no se si me despachen ambos el mismo día o en diferentes dias.
Gracias.
Ambos el mismo día, el límite no sé, pero me han llegado 3 paquetes al tiempo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas