[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo por dormido no me fije a mi también me llegó el E-mail “Transacción Declinada”. en 4-72, corregí los datos, ya cree ticket desde la mañana (según vi aquí se demoraban 5 a 15 minutos) y no han dado respuesta. :(

Sera esperar!! que hagan el cobro mañana. :cautious::confused:
 
Compañeros acabo de autorizar un despacho en flybox pero creo que la dirección quedó mal, como puedo hacer para que la corrijan desde ya. en la linea de flybox no contestan. ayuda

Yo por dormido no me fije a mi también me llegó el E-mail “Transacción Declinada”. en 4-72, corregí los datos, ya cree ticket desde la mañana (según vi aquí se demoraban 5 a 15 minutos) y no han dado respuesta. :(

Sera esperar!! que hagan el cobro mañana. :cautious::confused:
Hoy es festivo, hoy no se trabaja
Alguien sabe si pipetas de gas comprimido para un airbag de motos se puede importar ?
Es este: http://www.amronintl.com/leland-sin...-co2-cartridge-38-gram-for-tfss-tfss-co2.html
No
 
Algun lanero que no quiera renovar la 365 de Aeropost?, quiero comprar una de las nuevas membresias pero solo lo permite para los que tenian la 365.
 
Saludos, en la pagina de tarifas de Flybox hablan de pagar bodegaje después de 21 días de recibido un paquete, pero en la pagina de administración de paquetes dice que son 90 días gratuitos de bodegaje, alguien sabe si son 21 o 90? gracias.
 
Hola, tengo un paquete retenido en el casillero de 4-72, por que los muy ******s piensan que es un celular, ya que el nombre del vendedor es ALL4CELLULAR, muchas avejas, y llamado al servicio al cliente en bogota pero fue lo mismo que no lo hiciera, me digieron que hiciera un ticket y lo hice y nada, que hago, estoy preocupado por mis 200 dolares y ahora que esta tan caro, lleva 4 dias retenido, alguien sabe que puedo hacer, gracias
 
buenas, alguno de ustedes conoce una pagina buena para comprar respuestos de videojuegos que pueda reemplazar a la extinta EACHMALL? Gracias!
 
Hola laneros, agradezco quien me pueda dar una luz con este problemon que tengo:

Resulta que compré dos Nexus 6P, con la nueva ley que prohíbe importar celulares la idea era enviarlos donde una conocida en miami que viene a Colombia el lunes, pero por error los envié al casillero de 4-72. En Google me dicen que después que sean enviados no se puede hacer ningún cambio, tampoco pueden detener la entrega (la única opción es no aceptarlos al momento de la entrega, pero en el casillero dicen q no pueden dejar de recibir un paquete entre tantos que llegan).

Pregunte en el casillero si pueden llevar el paquete donde mi conocido y me dicen que si, pero deben esperar que el paquete llegue, luego debo montar ticket para cotizar el envío y si acepto ps lo llevan, todo esto puede demorar 7 días hábiles así que no alcanzarían a entregarlo donde mi conocida.

Alguna ayuda al respecto, que me recomiendan hacer?

Mil gracias.
 
Saludos, en la pagina de tarifas de Flybox hablan de pagar bodegaje después de 21 días de recibido un paquete, pero en la pagina de administración de paquetes dice que son 90 días gratuitos de bodegaje, alguien sabe si son 21 o 90? gracias.

Días gratuitos son los primeros 21 días calendario. 90 días son los que durará el paquete en bodega antes de que lo declaren abandonado.

buenas, alguno de ustedes conoce una pagina buena para comprar respuestos de videojuegos que pueda reemplazar a la extinta EACHMALL? Gracias!

Querrá decir repuestos para consolas. Esto es un poco off-topic, pero sé de un reconocido coleccionista bogotano llamado Javier Pinto ( https://www.facebook.com/eduardsduo1 ) que también he visto que se ha puesto a refaccionar consolas, tal vez él le pueda ayudar con su inquietud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neoku
Hola laneros, agradezco quien me pueda dar una luz con este problemon que tengo:

Resulta que compré dos Nexus 6P, con la nueva ley que prohíbe importar celulares la idea era enviarlos donde una conocida en miami que viene a Colombia el lunes, pero por error los envié al casillero de 4-72. En Google me dicen que después que sean enviados no se puede hacer ningún cambio, tampoco pueden detener la entrega (la única opción es no aceptarlos al momento de la entrega, pero en el casillero dicen q no pueden dejar de recibir un paquete entre tantos que llegan).

Pregunte en el casillero si pueden llevar el paquete donde mi conocido y me dicen que si, pero deben esperar que el paquete llegue, luego debo montar ticket para cotizar el envío y si acepto ps lo llevan, todo esto puede demorar 7 días hábiles así que no alcanzarían a entregarlo donde mi conocida.

Alguna ayuda al respecto, que me recomiendan hacer?

Mil gracias.
La única es que lo entreguen allá en donde su amiga antes de los 7 días.

De lo contrario...... Paila. Le toca que le llegue acá y pagar los impuestos de la importación tradicional, no hay más que hacer.
 
Hola laneros, agradezco quien me pueda dar una luz con este problemon que tengo:

Resulta que compré dos Nexus 6P, con la nueva ley que prohíbe importar celulares la idea era enviarlos donde una conocida en miami que viene a Colombia el lunes, pero por error los envié al casillero de 4-72. En Google me dicen que después que sean enviados no se puede hacer ningún cambio, tampoco pueden detener la entrega (la única opción es no aceptarlos al momento de la entrega, pero en el casillero dicen q no pueden dejar de recibir un paquete entre tantos que llegan).

Pregunte en el casillero si pueden llevar el paquete donde mi conocido y me dicen que si, pero deben esperar que el paquete llegue, luego debo montar ticket para cotizar el envío y si acepto ps lo llevan, todo esto puede demorar 7 días hábiles así que no alcanzarían a entregarlo donde mi conocida.

Alguna ayuda al respecto, que me recomiendan hacer?

Mil gracias.
Y no hay forma de que ella vaya y lo recoja?
 
Días gratuitos son los primeros 21 días calendario. 90 días son los que durará el paquete en bodega antes de que lo declaren abandonado.

Gracias, es lo mas probable, ya despache hace unos dias mis paquetes y no tengo en bodega asi que no puedo hacer una captura de pantalla del mensaje del sistema pero creo que era algo asi como "a este paquete le quedan 90 dias de bodegaje gratuito" y si es asi entonces es un error de Flybox que debe ser corregido porque por ejemplo a veces compro cosas en Amazon que tardan mas de un mes en llegar al casillero y son tan livianos que preferiria consolidar y no estar pagando un despacho a Colombia cada rato.
 

Los últimos temas