[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo entregan hoy, ella vive en miami también, el código postal es 33186, según el mapa queda muy cerca al Miami executive airport

Pues compañero, si amiga esta a 35 minutos en carro de los casilleros de 4-72...si se quita la pena y le dice le sale mejor creo yo. Le podría ayudar, pero la persona esta mucho más lejos que su amiga...

Recuerde preguntar en 4-72 que tiene que llevar su amiga para retirar el cel del casillero.
 
Bueno. me llegó a mi casillero un paquete que no es mio y de una me descontaron 16.45USD de mi tarjeta los de 4-72, ni siquiera viene a nombre mio el paquete, y nadie contesta en ese callcenter ni el chat, que porquería de servicio!:mad:
 
Saludos, esta mañana recibi por FLYBOX un articulo de Amazon que venia defectuoso, para que me devuelvan parte del dinero tengo que regresarlo a EEUU. Por la misma Avianca me cobran por el envio del paquete que pesa 3 libras $200.000, que es mas de lo que vale el producto, entonces por favor me podrian recomendar una empresa con mejores tarifas, gracias.
 
Saludos, esta mañana recibi por FLYBOX un articulo de Amazon que venia defectuoso, para que me devuelvan parte del dinero tengo que regresarlo a EEUU. Por la misma Avianca me cobran por el envio del paquete que pesa 3 libras $200.000, que es mas de lo que vale el producto, entonces por favor me podrian recomendar una empresa con mejores tarifas, gracias.
4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: Neoku
Saludos, esta mañana recibi por FLYBOX un articulo de Amazon que venia defectuoso, para que me devuelvan parte del dinero tengo que regresarlo a EEUU. Por la misma Avianca me cobran por el envio del paquete que pesa 3 libras $200.000, que es mas de lo que vale el producto, entonces por favor me podrian recomendar una empresa con mejores tarifas, gracias.

4-72 le cobra si mucho 70000 pesos, pero le llega a usa en 15 días
 
Compañeros una consulta he hecho Compras usando casillero virtual siempre perfecto todo pero ahora quiero comprar una batería para un macbook pro la pregunta el vendedor esta en China ofrece envío gratis podría hacer que el envío me llegue directamente a mi dirección en Colombia o es mejor enviar al casillero en Miami mil gracias por sus respuestas
 
Compañeros una consulta he hecho Compras usando casillero virtual siempre perfecto todo pero ahora quiero comprar una batería para un macbook pro la pregunta el vendedor esta en China ofrece envío gratis podría hacer que el envío me llegue directamente a mi dirección en Colombia o es mejor enviar al casillero en Miami mil gracias por sus respuestas
si se lo mandan por EMS , o un servicio postal de china como china post seria lo mejor pues no tendria que pagar casillero , y como viene por 4-72 se libra de impuestos , ya si se lo mandan por un privado como DHL, Fedex o ups , si le cobran iva+ arancel si vale 200 us o mas
 
Compañeros una consulta he hecho Compras usando casillero virtual siempre perfecto todo pero ahora quiero comprar una batería para un macbook pro la pregunta el vendedor esta en China ofrece envío gratis podría hacer que el envío me llegue directamente a mi dirección en Colombia o es mejor enviar al casillero en Miami mil gracias por sus respuestas

Si usa Aliexpress que por el momento me ha respondido bien le recomiendo directo China-Colombia.
 
Cuando alguien de Colombia envía hacia USA un producto, se pagan aranceles? En caso de ser así quien las paga quién envía o quien recibe?
 
Cuando alguien de Colombia envía hacia USA un producto, se pagan aranceles? En caso de ser así quien las paga quién envía o quien recibe?

He enviado a travé de 4-72 y ni siquiera seguro cobran, asumo que debes tener en cuenta la politica arancelaria del pais de destino, y obviemnte el que recibe el paquete paga aranceles en caso de haberlos en el pais de destino
 

Ojo con 4-72 tengo tres paquetes retenidos en Miami y USPS no se les ha dado la gana entregarlos, CUIDADO, estoy en reclamaciones desde hace 4 meses y nada que dan respuesta, asi que la platica esta embolata (unos 1150 dolares). Para el tema de devoluciones por garantia buscaria otra opción.
 
Ojo con 4-72 tengo tres paquetes retenidos en Miami y USPS no se les ha dado la gana entregarlos, CUIDADO, estoy en reclamaciones desde hace 4 meses y nada que dan respuesta, asi que la platica esta embolata (unos 1150 dolares). Para el tema de devoluciones por garantia buscaria otra opción.
Cuéntenos mejor la historia para saber qué fue lo que le pasó. Hasta ahora todo lo que he enviado por 4-72 me ha llegado normalmente.
 

Los últimos temas