[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos IEC sigue funcionando? el foro aun esta vigente? hace rato no entro a laneros, estaba modo vacaciones, pedi unas cosas y hoy supuestamente llegaron a miami
 
Les comparto lo que me respondió 4-72 para ver la guía de seguimiento:

"Hola, para hacer seguimiento a todos tus envíos de casillero, eliminas los siguientes caracteres: GUA1 y antepones ET, y al finalizar CO. Así puedes hacer seguimiento en nuestro sitio Web."

Lo cuál es exacto lo que dice el primer mensaje, solo que no le estaba quitando el "1" entonces no funcionaba.

Gracias por responder
 
Les pregunté a los de Aeropost a ver si ya están trayendo celulares y miren lo que me contestaron:

''Estimado cliente buen día.

Efectivamente ya es posible el envió de celulares por nuestra modalidad, debe tener en cuenta que este debe estar homologado y libre para el registro, solo sera permitido el envió de un celular por carga, es decir que solo en el día podrá viajar uno, razón por la cual el tiempo de entrega dependerá de la demanda de paquetes de este tipo en nuestras instalaciones en Miami, quedaremos atentos en caso de tener mas dudas.''

Creo que aún están desinformados, porque según ellos, (o lo que se puede entender) es que si por ejemplo a 100 clientes nos da por traer un celular y yo fui al que le llegó el número 99, tendría que esperar a que ellos manden el embarque número 99 para que le toque el turno al mío. XD
Sin embargo, ya les volví a escribir para que me aclaren bien ese punto. (Supongo que se refieren a uno por usuario pero es mejor que aclaren.)

Sería bueno que los importadores de laneros de pronuncien al respecto a ver con quien podemos traer los bichos, acorde a la nueva norma.
 
Última edición:
esto es lo que me está cobrando servientrega por un envio de 0.9Kg hasta medellin.
me podrían aconsejar ?
upload_2017-1-11_13-0-57.png
 
Les pregunté a los de Aeropost a ver si ya están trayendo celulares y miren lo que me contestaron:

''Estimado cliente buen día.

Efectivamente ya es posible el envió de celulares por nuestra modalidad, debe tener en cuenta que este debe estar homologado y libre para el registro, solo sera permitido el envió de un celular por carga, es decir que solo en el día podrá viajar uno, razón por la cual el tiempo de entrega dependerá de la demanda de paquetes de este tipo en nuestras instalaciones en Miami, quedaremos atentos en caso de tener mas dudas.''

Creo que aún están desinformados, porque según ellos, (o lo que se puede entender) es que si por ejemplo a 100 clientes nos da por traer un celular y yo fui al que le llegó el número 99, tendría que esperar a que ellos manden el embarque número 99 para que le toque el turno al mío. XD
Sin embargo, ya les volví a escribir para que me aclaren bien ese punto. (Supongo que se refieren a uno por usuario pero es mejor que aclaren.)

Sería bueno que los importadores de laneros de pronuncien al respecto a ver con quien podemos traer los bichos, acorde a la nueva norma.
Hay no dice nada de que no se puede traer 100 celulares, lo que dice es que por cada día usted solo puede traer uno, en tal efecto solo podrá traer 365 celulares con ellos al año.

Yo nunca he usado ese casillero aunque estoy registrado, cual es el valor del envío de un celular, ellos son iguales a los casillero que no cobran impuestos por envíos de menos de 4 libras?.

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hay no dice nada de que no se puede traer 100 celulares, lo que dice es que por cada día usted solo puede traer uno, en tal efecto solo podrá traer 365 celulares con ellos al año.

Yo nunca he usado ese casillero aunque estoy registrado, cual es el valor del envío de un celular, ellos son iguales a los casillero que no cobran impuestos por envíos de menos de 4 libras?.

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
El que no entendió fue usted, le pido el favor vuelva y lea.

Efectivamente me acaban de confirmar lo que ya sospechaba, aunque según ellos la medida es por sólo un tiempo.

Esto me llegó hace un rato al correo:

Estimado cliente buen día.

Solo sera posible un celular por la totalidad de la carga diaria, es decir que en caso de haber mas paquetes de este tipo serán enviados de acuerdo al día de llegada por lo cual los tiempos serán mas prolongados, igualmente esta es una restricción temporal mientras el nuevo decreto es implementado y con el fin de que no vayamos a tener dificultades en aduana a la hora de nacionalizarlos, estimamos que en los proximos meses sea posible el envió de mas cantidades, quedamos atentos en caso de tener mas dudas.

Cordialmente,
Departamento de Excelencia en Servicio
Aeropost Colombia
 
Pero traerlo sin afán pues no tendría problema. Si a uno se le daña el celular o lo pierde y lo necesita urgente (como lo que me pasó esta semana) ahi si pues buscar otras opciones más rápidas. Por fin no le tenemos que pagar la gana a los operadores!
 

Los últimos temas