[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lapso
nombre masculino
  1. 1.
    Porción de tiempo que transcurre entre dos hechos o dos cosas, generalmente de la misma naturaleza.
    "el lapso entre las dos guerras mundiales"
    sinónimos: intervalo
  2. 2.
    Porción de tiempo cuya extensión se expresa y durante la cual sucede una cosa.
    "en el lapso de tres años no lo vi más que en una ocasión"
    sinónimos: intervalo


    (y) (y) (y) (y)
Gracias. Que burro! Pero no volverá a pasar [emoji16]
 
Cuando recién volvieron a dejar importar celulares, un lanero reportó que trajo dos en un envío. Al poco tiempo otro lanero dijo que tenía dos celulares en un paquete y que se los retuvieron. Hablo de 4-72 que es el más lapso para este tema, con los demás si tenga la plena seguridad que no va a poder.
Cual fue el que dijo que le retuvieron los celulares?
 
Cual fue el que dijo que le retuvieron los celulares?

Creo que fue @#Pelambrito

Si mal no estoy el cuento fue así: El man luego de que le retuvieron el celuco se leyó el decreto nuevo, más la constitución política de Finlandia y todos los volúmenes de Caballo de Troya; logró sacar su teléfono del empeñadero en aduana después de pagar una "módica" suma, y luego se dedicó a dictar cátedra de importaciones de forma bastante peculiar (sin enseñar nada, simplemente diciéndole a la gente que se leyeran el decreto, más los pergaminos del mar muerto y la urbanidad de Carreño) hasta que patrasearon el decreto un poquito y a 4-72 se le dió por pasarse el resto de restricciones estúpidas por el forro, lo cual quitó la necesidad de seguir dictando la cátedra :ROFLMAO:

Desde que reversaron un poco el decreto de importaciones, no se ha escuchado de que hayan vuelto a retener ningún teléfono, además de que por ahora 4-72 no está cobrando ningún impuesto siempre y cuando el envío pese menos de 2 Kg (así sea un teléfono no exento de IVA).
 
Creo que fue @#Pelambrito

Si mal no estoy el cuento fue así: El man luego de que le retuvieron el celuco se leyó el decreto nuevo, más la constitución política de Finlandia y todos los volúmenes de Caballo de Troya; logró sacar su teléfono del empeñadero en aduana después de pagar una "módica" suma, y luego se dedicó a dictar cátedra de importaciones de forma bastante peculiar (sin enseñar nada, simplemente diciéndole a la gente que se leyeran el decreto, más los pergaminos del mar muerto y la urbanidad de Carreño) hasta que patrasearon el decreto un poquito y a 4-72 se le dió por pasarse el resto de restricciones estúpidas por el forro, lo cual quitó la necesidad de seguir dictando la cátedra [emoji23]

Desde que reversaron un poco el decreto de importaciones, no se ha escuchado de que hayan vuelto a retener ningún teléfono, además de que por ahora 4-72 no está cobrando ningún impuesto siempre y cuando el envío pese menos de 2 Kg (así sea un teléfono no exento de IVA).

FAV & RT
104e78349b57d7c655b569455033cde5.jpg


Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Cuando recién volvieron a dejar importar celulares, un lanero reportó que trajo dos en un envío. Al poco tiempo otro lanero dijo que tenía dos celulares en un paquete y que se los retuvieron. Hablo de 4-72 que es el más lapso para este tema, con los demás si tenga la plena seguridad que no va a poder.

No se puede, los retienen. Uno por envío.
 
Creo que fue @#Pelambrito

Si mal no estoy el cuento fue así: El man luego de que le retuvieron el celuco se leyó el decreto nuevo, más la constitución política de Finlandia y todos los volúmenes de Caballo de Troya; logró sacar su teléfono del empeñadero en aduana después de pagar una "módica" suma, y luego se dedicó a dictar cátedra de importaciones de forma bastante peculiar (sin enseñar nada, simplemente diciéndole a la gente que se leyeran el decreto, más los pergaminos del mar muerto y la urbanidad de Carreño) hasta que patrasearon el decreto un poquito y a 4-72 se le dió por pasarse el resto de restricciones estúpidas por el forro, lo cual quitó la necesidad de seguir dictando la cátedra[emoji23]
Desde que reversaron un poco el decreto de importaciones, no se ha escuchado de que hayan vuelto a retener ningún teléfono, además de que por ahora 4-72 no está cobrando ningún impuesto siempre y cuando el envío pese menos de 2 Kg (así sea un teléfono no exento de IVA).
Like X 1000

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Tengo claro que fue uno solo, de hecho en mi entrada hablo de un "celuco" no de varios.

En estos momentos el decreto es claro de que solamente se puede traer un solo teléfono a la vez por cada envío en la modalidad de envío urgente.
Es q estaban preguntando por alguien que trajo DOS (2) equipos y se los retuvieron baja el nuevo decreto.
No fui yo, ademas el mio fue bajo el antiguo decreto.
 
Jajajaja ese serankua me hizo la noche.

Hoy pase por 4-72 a buscar mi paquete, bueno es algo para mi hermana. Pero pude comprobar el desorden, en la oficina me mandaron como a 2 o 3 locales después y allá tienen paquetes en las mesas, regados en el piso, metidos en cajas, apilados con caucho, un desastre total. El mio lo encontraron porque tenía guía y ya sabían en que pila estaba pero entre ellas mismas estaban hablando y de un paquete de toñito q sabrá Dios y donde diablos lo habrán dejado con razón los sin guía nunca llegan.
b5437d3495bccd44bbcc0c6d93e389ad.jpg


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Creo que está confundido.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
No señor, me acuerdo porque el lanero contó que el casillero había reportado el paquete como material prohibido y preguntó qué podía hacer, y yo fui el que le respondí que abriera un ticket pidiendo que le separaran los dos celulares en dos envíos diferentes. Pero el lanero no nos contó en qué terminó la historia
 
A una amiga la semana pasada le enviaron un s5 homologado directo por FedEx y lo tienen retenido en la aduana porque no tenia el Imei en la guía. Entonces le están pidiendo rut, cámara de comercio y más cosas y pagar como 800 para que se lo suelten. Prácticamente declarase como importador solo para poder recibir un cel. Más caro el proceso que el celular

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A una amiga la semana pasada le enviaron un s5 homologado directo por FedEx y lo tienen retenido en la aduana porque no tenia el Imei en la guía. Entonces le están pidiendo rut, cámara de comercio y más cosas y pagar como 800 para que se lo suelten. Prácticamente declarase como importador solo para poder recibir un cel. Más caro el proceso que el celular

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por eso es que hay que leer.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Por eso es que hay que leer.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

FedEX y DHL, son de lo más complicado para traer cosas directamente. DHL por ejemplo, recalcula el paquete (o por lo menos a mi me ha pasado siempre) y con FedEX se complican en cada envío.

Para un celular ahora la mejor opción es 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Buenas noches, necesito traer unas vitaminas para el embarazo de mujer, será que pasa sin problemas por 472? Mil gracias por su información.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas