[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho también está disponible para Paypal abierto en Colombia: https://www.paypal.com/CO/webapps/mpp/clickthru/free-return-shipping

Ver el archivos adjunto 302007

Tiene que activar el servicio en el enlace que le puse, de lo contrario no lo tiene. Disponible solamente desde Abril de 2017 a Diciembre 31 de 2017. No se si lo renueven de ahí en adelante o si planeen cobrar algo para renovar el servicio.
Pero dice claramente si se recibió el artículo en la dirección de estos países, eso quiere decir que para los que usamos casillero no funciona.

Aunque igual está muy buena la información para esos envíos que se hacen desde China.
 
Pero dice claramente si se recibió el artículo en la dirección de estos países, eso quiere decir que para los que usamos casillero no funciona.

¿Y acaso no lo recibió acá en Colombia? Si usted imprime la guía (el air waybill) de 4-72 por ejemplo, ahí claramente el remitente es el vendedor y el destinatario es usted en Colombia, y Paypal no va a molestarse en demostrar lo contrario.
 
Última edición:
¿Y acaso no lo recibió acá en Colombia? Si usted imprime la guía (el air waybill) de 4-72 por ejemplo, ahí claramente el remitente es el vendedor y el destinatario es usted en Colombia, y Paypal no va a molestarse en demostrar lo contrario.
Yo he usado coordinadora y el remitente es coordinadora. De todos modos la dirección de entrega sería en USA y no Colombia como está en las condiciones, aparte que después lo manipula un tercero así que no creo que le den validez.
Nada se pierde con probar pero no creo.
 
¿Y acaso no lo recibió acá en Colombia? Si usted imprime la guía (el air waybill) de 4-72 por ejemplo, ahí claramente el remitente es el vendedor y el destinatario es usted en Colombia, y Paypal no va a molestarse en demostrar lo contrario.
Las cosas no son tan ideales, sin embargo sería genial que funcionara como Ud dice, esperemos que alguien lo pueda intentar para ver si funciona o no.
 
Las cosas no son tan ideales, sin embargo sería genial que funcionara como Ud dice, esperemos que alguien lo pueda intentar para ver si funciona o no.

Lo son, en los términos y condiciones en ninguna parte dice que el paquete tiene que ser enviado a Colombia, simplemente dice que usted debió recibir lo comprado en una dirección en Colombia, y en el caso de una guía de Casillero Virtual 4-72 es absolutamente trivial comprobarlo (nada más tomarle una foto al waybill). Igual toca probar pero nada en los términos y condiciones contradice lo que digo.
 
Lo son, en los términos y condiciones en ninguna parte dice que el paquete tiene que ser enviado a Colombia, simplemente dice que usted debió recibir lo comprado en una dirección en Colombia, y en el caso de una guía de Casillero Virtual 4-72 es absolutamente trivial comprobarlo (nada más tomarle una foto al waybill). Igual toca probar pero nada en los términos y condiciones contradice lo que digo.

solo el sentido común.
 
hola, que servicio me recomiendan para traer unos rines y llantas de cuatrimoto, hace 4 años traigo por coordinadora usa y 0 problemas, pero esta vez el paquete pesa 155lb y por coordinadora sale muy costoso
 
Alguno de ustedes saben si en este momento es permitido traer partes de celulares? es para ver si traigo un par de cositas para arreglar un celular.
 
He usado Flybox un buen tiempo, pero el servicio viene empeorando.

Usualmente pido cosas de tecnología y cosas para mi casa, los paquetes que traigo están entre las 5 y 10 LB

Que me recomiendan?
 
He usado Flybox un buen tiempo, pero el servicio viene empeorando.

Usualmente pido cosas de tecnología y cosas para mi casa, los paquetes que traigo están entre las 5 y 10 LB

Que me recomiendan?
yo siempre he utilizado pedidosausa casillero y nunca me ha defraudado, excelente servicio, buenos tiempos, lo ultimo que me llego fue un monitor de pc de 11 libras el día de ayer y todo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
Tengo una pregunta
estuve leyendo varias paginas pero la verdad muy poco del casillero CoordinadoraUSA queria escuchas opiniones de este
ACLARO QUE DESEO COSAS DE TECNOLOGIA, monitor, partes de pc, teclado raton etc,

Tengo ciertas dudas, ya que nunca e traido algo por medio de casillero (las cosas las e traido con juanchibiris), sale mas economico o mejor con algun compadre de laneros?

No se mucho del tema pero entendi que al consolidar, se pierde el beneficio de excluirme del pago del iva por articulos de tecnologia, entonces es mejor traer paquete por paquete individualmente?
lo que quiero es un
disco duro 50$
head sets 40$
monitor 182 $

Bueno dudas en general
e entendido que me puedo ahorrar unos pesos declarando el producto por un valor menor, esto tiene algun contra? el el post principal dice algo de reliquidacion como es eso que no entendi bien, todos los productos los ven o unos si y otros no? si traigo una tarjeta de video que vale 550$ y la declaro en $200 que podria pasar por ejemplo
 
Tengo una pregunta
estuve leyendo varias paginas pero la verdad muy poco del casillero CoordinadoraUSA queria escuchas opiniones de este
ACLARO QUE DESEO COSAS DE TECNOLOGIA, monitor, partes de pc, teclado raton etc,

Tengo ciertas dudas, ya que nunca e traido algo por medio de casillero (las cosas las e traido con juanchibiris), sale mas economico o mejor con algun compadre de laneros?

No se mucho del tema pero entendi que al consolidar, se pierde el beneficio de excluirme del pago del iva por articulos de tecnologia, entonces es mejor traer paquete por paquete individualmente?
lo que quiero es un
disco duro 50$
head sets 40$
monitor 182 $

Bueno dudas en general
e entendido que me puedo ahorrar unos pesos declarando el producto por un valor menor, esto tiene algun contra? el el post principal dice algo de reliquidacion como es eso que no entendi bien, todos los productos los ven o unos si y otros no? si traigo una tarjeta de video que vale 550$ y la declaro en $200 que podria pasar por ejemplo
Coordinadora es el casillero mas caro que hay, mejor traiga todo junto con el casillero de jaimebmg que ahí le incluyen los impuestos y sale mejor que incluso pagar envío por envío en 4-72
 
Coordinadora es el casillero mas caro que hay, mejor traiga todo junto con el casillero de jaimebmg que ahí le incluyen los impuestos y sale mejor que incluso pagar envío por envío en 4-72
Luego que diferencias tiene aparte de los impuestos, o como comprador esa parte es la que mas me debe interesar, como digo soy un novato en esto

por cierto no entontre como es el tema con el aunque ya le escribi en el post oficial
 
Luego que diferencias tiene aparte de los impuestos, o como comprador esa parte es la que mas me debe interesar, como digo soy un novato en esto

por cierto no entontre como es el tema con el aunque ya le escribi en el post oficial
Presta mejor servicio que cualquier asesor de coordinadora y maneja mejores tiempos. Además vas a comprar varias cosas y un monitor que debe pasar algo, así que mejor las consolidas y traes todo junto como incluye impuestos creo que es hasta 10 LBS pagas 22usd y no tienes que preocuparte por más nada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas