[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, algunos de ustedes ha hecho una devolucion por garantia de un articulo. Hice una compra y el paquete me llego por 472 a mi casa. Ahora reviso y el producto que compre (tarjeta de video) no funciona. Hable con el vendedor y me envio una direccion para hacer el proceso de garantia. Estoy viendo y no se si es mejor opcion utilizar un casillero o utilizar una empresa como FedEx o DHL?
 
Buenas tardes, algunos de ustedes ha hecho una devolucion por garantia de un articulo. Hice una compra y el paquete me llego por 472 a mi casa. Ahora reviso y el producto que compre (tarjeta de video) no funciona. Hable con el vendedor y me envio una direccion para hacer el proceso de garantia. Estoy viendo y no se si es mejor opcion utilizar un casillero o utilizar una empresa como FedEx o DHL?
Use 4-72
 
Buenas noches, yo se que mucha gente escribe para criticar, pero pues todo hay que hacerlo de acuerdo a la experiencia.

Llevo aproximadamente importando por ABECARGO una casillero que puede pasar por uno de los mejores de Colombia,
hace unos dias me dio por probar 4-72 ya que iba a traer unas cosas de bajo valor y no me importaba que se me las robaran, pasa que quede impresionado con el servicio de 4-72 así le tiren piedra digan que es una ****** en los 6 envíos que hice todos me llegaron en un tiempo RECORD para mi y por casi tres veces menos dinero que un casillero. La verdad entre todos los casilleros este no es el mas malo, supera a asi todos por mucho. y pues la verdad lo felicito si ud no lo a probado pruebelo. dele una oportunidad. yo lo tenia re negreado y estaba equivocado

Lo tenia negrado por que el primer envió que hice con ellos se me robaron un NEXUS 4. no me respondieron por nada y el cel se quedo perdido.
 
Muchachos en promedio cuanto se demora en ser despachados los envíos desde que llegan a Miami en 472?
 
Última edición:
Alguien ha usado la e-prepago bancolombia para el casillero de 472?? me la declinaron pero no sé si fue porq ingrese mal la información o porq no la aceptan
 
la ultima la pedí hace como 1 mes, sin problema. Pero esta vez intentado unas 10 veces... y nada xD


Cuando se las niegan que respuesta le dan?

Hello,

I understand you'd like to receive a tax refund towards the orders listed in your comments.

We see that the documentation does not contain all the information required. To process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description / Amazon tracking or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is as per the clarification we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format to tax-exempt@amazon.com. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Kindly note that pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.

We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.
 
Segun los documentos no estan completos, enviaste todo tal cual como lo dicen, ellos son muy estrictos con lo que piden

la ultima la pedí hace como 1 mes, sin problema. Pero esta vez intentado unas 10 veces... y nada xD




Hello,

I understand you'd like to receive a tax refund towards the orders listed in your comments.

We see that the documentation does not contain all the information required. To process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description / Amazon tracking or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is as per the clarification we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format to tax-exempt@amazon.com. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Kindly note that pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.

We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.
Segun los documentos no estan completos, enviaste todo tal cual como lo dicen, ellos son muy estrictos con lo que piden
 
Última edición por un moderador:
Si

Lo que sucede es que compre una tarjeta de video por 472 y me llego a la casa, la tarjeta esta en mal estado y el vendedor me envio un #RMA para hacer la devolucion y el proceso de desembolso. De acuerdo a sus experiencias que me recomiendan porque estoy un poco confundido a la hora de hacer el tramite.


Lo que sucede es que compre una tarjeta de video por 472 y me llego a la casa, la tarjeta esta en mal estado y el vendedor me envio un #RMA para hacer la devolucion y el proceso de desembolso. De acuerdo a sus experiencias que me recomiendan porque estoy un poco confundido a la hora de hacer el tramite.
 
Última edición por un moderador:
Si. No te digo que hace un mes pase una y válido y ahora no.. por eso mi pregunta, si algún intento esta semana pedir devolución.
Estas enviando el Air Waybill, ese es el documento reina para ellos
Lo que sucede es que compre una tarjeta de video por 472 y me llego a la casa, la tarjeta esta en mal estado y el vendedor me envio un #RMA para hacer la devolucion y el proceso de desembolso. De acuerdo a sus experiencias que me recomiendan porque estoy un poco confundido a la hora de hacer el tramite.
Hace unos días un lanero dijo que no pudo enviar una tarjeta de video por ser un aparato electrónico o algo así por 4-72
 
Tengo un paquete que llega a mi casillero 4-72 el dia de hoy por FedEx. Es un teclado para PC y lo que uno espera es que esté dentro del rango de las 4 libras.

Resulta que en el tracking de FedEx aparece con un peso de 27.6 lbs / 12.52 kgs. En el chat de 4-72 solo se limitaron a decirme que debo esperar que les llegue el paquete y que ellos envían eso a Colombia tal cual llega.

Yo estoy esperando que el dato de FedEx sea incorrecto porque no veo como un teclado puede pesar tanto.

A alguien le ha pasado algo similar?
 

Los últimos temas