[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gente hasta ahora me percato del aumento del costo en 4-72 me salio por 21.50 dolares el envió de un paquete de un poco mas de 4 libras, ahora la opción mas económica es expreso?
 
Acabo de ver mi cuenta y yo compre la afiliación vitalicia, baje la app y ahora veo que en la información del código esta el de la promoción del la app

Para los que tienen vitalicia y no han usado la app como les aparece en ese campo?

Vuelva y ponga el codigo del grupon, tambien me paso.
 
Alguien sabe como puedo pagar en 4-72 la membresia?? hice un pedido y ya me llegó hoy al casillero pero esta "retenido" por que no tengo la membresia, ya que hace meses no actualizaba la info de mi tarjeta, ya la actualice pero ahora nose como hacer para pagar dicha membresia para que me envien el producto, ya mandé un ticket y nada... la verdad muy desatentos con los usuarios los de 4-72 ....
 
Por si hay alguien interesado en saber, ordené un iPhone directamente de la tienda de Apple para ser enviado al casillero de 4-72, y aunque en el correo de confirmación me aparecía el precio total con tax, no los cobraron. Cuando revisé la orden en la página aparecía $0.00 de tax. Por confirmar revisé mi tarjeta y efectivamente lo cobraron sin tax. Así que aparentemente la nueva oferta de 4-72 realmente es para todas las páginas, lo cual es muy bueno.
 
Por si hay alguien interesado en saber, ordené un iPhone directamente de la tienda de Apple para ser enviado al casillero de 4-72, y aunque en el correo de confirmación me aparecía el precio total con tax, no los cobraron. Cuando revisé la orden en la página aparecía $0.00 de tax. Por confirmar revisé mi tarjeta y efectivamente lo cobraron sin tax. Así que aparentemente la nueva oferta de 4-72 realmente es para todas las páginas, lo cual es muy bueno.

eso si es un datazo! lástima que los portatiles pesen mas de 2kg xD
 
Por si hay alguien interesado en saber, ordené un iPhone directamente de la tienda de Apple para ser enviado al casillero de 4-72, y aunque en el correo de confirmación me aparecía el precio total con tax, no los cobraron. Cuando revisé la orden en la página aparecía $0.00 de tax. Por confirmar revisé mi tarjeta y efectivamente lo cobraron sin tax. Así que aparentemente la nueva oferta de 4-72 realmente es para todas las páginas, lo cual es muy bueno.
En cuanto estan declarando el Iphone 8 para ser enviado por el casillero??
 
En cuanto estan declarando el Iphone 8 para ser enviado por el casillero??

En mi caso no pedí el 8, pero igualmente lo declaré por el valor que decía el recibo y creo que es recomendable declararlo por el costo original para evitarse dolores de cabeza extra si algo pasa. Igualmente 4-72 en ése caso solo cobra de extra el seguro, además del flete.
 
En mi caso no pedí el 8, pero igualmente lo declaré por el valor que decía el recibo y creo que es recomendable declararlo por el costo original para evitarse dolores de cabeza extra si algo pasa. Igualmente 4-72 en ése caso solo cobra de extra el seguro, además del flete.
Gracias y el peso promedio del cel en su empaque es de cuanto 1KG?
 
Buen día amigos, ustedes saben si esta permitido traer un celular homologado y usado vía casillero 4/72, si es posible, debo solicitar algo específico al vendedor. Gracias
 
Hola muchachos,

Alguno sabe si hay problemas con los envíos a Medellín? Tengo un envío 18 días en PO.Medellin, que se supone que es Rionegro. Llamo y les escribo y dicen que le van a pasar la información a donde está el paquete.

Algo adicional que pueda hacer? Se puede ir por él? Cuando está en Caribe si se puede ir por él, pero en Rionegro también?

Gracias
 
Hola muchachos,

Alguno sabe si hay problemas con los envíos a Medellín? Tengo un envío 18 días en PO.Medellin, que se supone que es Rionegro. Llamo y les escribo y dicen que le van a pasar la información a donde está el paquete.

Algo adicional que pueda hacer? Se puede ir por él? Cuando está en Caribe si se puede ir por él, pero en Rionegro también?

Gracias

no se confie que PO.Medellín es Rionegro, vaya mejor hasta Caribe que allá debe estar.

A mi esta semana me aparecía uno así y ya estaba en Caribe, y al otro día madrugaron a traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Alguien sabe como puedo pagar en 4-72 la membresia?? hice un pedido y ya me llegó hoy al casillero pero esta "retenido" por que no tengo la membresia, ya que hace meses no actualizaba la info de mi tarjeta, ya la actualice pero ahora nose como hacer para pagar dicha membresia para que me envien el producto, ya mandé un ticket y nada... la verdad muy desatentos con los usuarios los de 4-72 ....

Abra un ticket y pida que le vuelvan a cobrar.

Aunque su consulta fue del día de ayer, apuesto a que hoy ya le volvieron a cobrar.
 

Los últimos temas