[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy tratando de enviar un ticket por un pedido que según USPS ya llegó la semana pasada pero el casillero aún no ha confirmado su recepción, al intentar crear el ticket me sale el error que aparece en la imagen, eh intentado cambiar la extensión de la guía para ver si me deja enviarlo y nada, alguien más sabe que se puede hacer o ha tenido el mismo inconveniente?
c69292cea0d7128ad1395c5a32941c33.jpg
 
Estoy tratando de enviar un ticket por un pedido que según USPS ya llegó la semana pasada pero el casillero aún no ha confirmado su recepción, al intentar crear el ticket me sale el error que aparece en la imagen, eh intentado cambiar la extensión de la guía para ver si me deja enviarlo y nada, alguien más sabe que se puede hacer o ha tenido el mismo inconveniente?
c69292cea0d7128ad1395c5a32941c33.jpg
En ese campo de número de guía del casillero de 4-72 hace referencia al tracking de ellos (el que empieza por BOG, por ejemplo) por eso no te deja. Pon el tracking de USPS en el cuerpo del mensaje.
 
Buen día, estoy buscando la forma más económica de traer un gabinete o chasis de computador, según Amazon pesa 23 libras, buscando aquí en Laneros las opciones más viables que encontré son la de ImportAmerica.co (no está en el promer post) y faltaría averiguar por correo marítimo con Yorkis el cual su último mensaje es de Agosto, igual ya le envié una charla, solo que la promo de la case que quiero va hasta este lunes.

Conocen ustedes alguna otra opción que sea económica? Gracias
 
Buenos dias

Hay un articulo en amazon que se encuentra a unos dolares menos pero sin stock, dice la publicación que estará disponible desde el 8 de enero para la compra nuevamente. Es posible el comprarlo hoy mimo (para aprovechar el precio) y ellos despacharan tan pronto lo tengan en existencias?

Gracias1
 
Buenos dias

Hay un articulo en amazon que se encuentra a unos dolares menos pero sin stock, dice la publicación que estará disponible desde el 8 de enero para la compra nuevamente. Es posible el comprarlo hoy mimo (para aprovechar el precio) y ellos despacharan tan pronto lo tengan en existencias?

Gracias1

Muchas veces aparece la opción de comprarlo y se lo despachan tan pronto esté disponible y le deben respetar el mínimo precio
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Buenos dias amigos, una pregunta, por cual casillero estan trayendo celulares de segunda o usados desde estados unidos y si hay limitaciones, gracias.
 
IEC tiene una comunicación pésima. Hace dos meses me enviaron algunos paquetes que no eran para mi, otros no los consolidan sino que los dejan alla en el casillero otro rato, Fedex no les entregó un paquete porque les dijeron que no conocian al destinatario, etc.... Habia una chica que estaba pendiente de eso, una tal Jenny, pero ya está nuevamente una tal Argenis, con la que no hay como comunicarse... Ya empecé con USALO TRAELO, parece que están más atentos, las tarifas son similares, acá les contaré cómo me va con la otra empresa....
 
Buenas tardes amigos, quisiera saber si hay un servicio de casillero para enviar desde España a Colombia? Necesito traer algo que solo venden allá, muchas gracias!
 
Amigos una pregunta, para que por favor me ayuden sí son tan amables.

Digamos que una tía en estados unidos o en España quiere enviarme unos tenis, o un paquete.

Podría acercarse a la dirección del casillero y entregar la caja marcada y ya?

O para que reciban el paquete piden alguna vaina o requisito, tipo tracking o no sé.

Espero haberme hecho entender y muchas gracias por su colaboración.
 
Amigos una pregunta, para que por favor me ayuden sí son tan amables.

Digamos que una tía en estados unidos o en España quiere enviarme unos tenis, o un paquete.

Podría acercarse a la dirección del casillero y entregar la caja marcada y ya?

O para que reciban el paquete piden alguna vaina o requisito, tipo tracking o no sé.

Espero haberme hecho entender y muchas gracias por su colaboración.

1. deje de preguntar lo mismo en 2 foros.

2. yo he pedido con amazon prime now... eso es un man en una moto que lleva una bolsa, eso va sin guía y sin nada... así que supongo que no hay problema en que lo lleven. solo que le ponga su nombre bien grande y el # del casillero.
 
Hola amigos una consulta, me llegó un paquete al casillero 472 el dia de hoy, y en este tengo inscrita la eprepago, pero me llegó un correo diciendo que el pago no se pudo realizar porque no hay fondos en la tarjeta, entonces lo que pasaba es que ya habia cambiado la fecha de expiracion de la misma, ya la actualicé en el casillero pero no sé como hacer para que generen el cobro a esta nueva tarjeta, o ellos cuantos intentos realizan? Muchas gracias.
 
Hola amigos una consulta, me llegó un paquete al casillero 472 el dia de hoy, y en este tengo inscrita la eprepago, pero me llegó un correo diciendo que el pago no se pudo realizar porque no hay fondos en la tarjeta, entonces lo que pasaba es que ya habia cambiado la fecha de expiracion de la misma, ya la actualicé en el casillero pero no sé como hacer para que generen el cobro a esta nueva tarjeta, o ellos cuantos intentos realizan? Muchas gracias.
no demoran mas de 12 horas.
 
Hola amigos una consulta, me llegó un paquete al casillero 472 el dia de hoy, y en este tengo inscrita la eprepago, pero me llegó un correo diciendo que el pago no se pudo realizar porque no hay fondos en la tarjeta, entonces lo que pasaba es que ya habia cambiado la fecha de expiracion de la misma, ya la actualicé en el casillero pero no sé como hacer para que generen el cobro a esta nueva tarjeta, o ellos cuantos intentos realizan? Muchas gracias.
Ponga un ticket para generar nuevamente el cobro
 

Los últimos temas