[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya puso la PQR?, a mi me botaron un paquete pequeño de 10 dolares y me pagaron 130k aproximadamente por la pérdida luego de un buen tiempo, según lei es un valor estándar que está definido para correo internacional.

si, ya puse 6 PQR's, una por cada envío, hasta ahora no hay respuesta, sospecho que 4-72 definitivamente perdió esos paquetes, que hizo ud para que le hicieran ese reembolso? sólo con la PQR fué suficiente?
 
si, ya puse 6 PQR's, una por cada envío, hasta ahora no hay respuesta, sospecho que 4-72 definitivamente perdió esos paquetes, que hizo ud para que le hicieran ese reembolso? sólo con la PQR fué suficiente?
Pues en realidad puse la pqr solicitando mi paquete y la respuesta fue que estaba perdido, entonces indicaron que me iban a dar una indemnizacion por la perdida si enviaba las pruebas de que el paquete era mio (En mi caso pantallazo de aliexpress) e informacion de la cuenta a la cual iban a enviar el dinero.
 
  • Me encanta
Reacciones: ChesterGato
Hoy realice mi primera compra internacional ralphlauren.com. Ojalá no presenten problemas. ¿Alguien ha podido recibir devolución de impuestos como lo hacen en amazon.com o yaper?
 
¿La devolución de impuestos aplica para compras hechas en eBay?
Compré en noviembre dos artículos en los que pagué impuestos con envío a la Florida.
 
A alguien le han devuelto los taxes de las compras al casillero de Jaime?
Tengo la misma pregunta
A mi, pero alterando uno de los pdf que envie de otro casillero, es decir como si el pedido lo hubiera hecho a IEC Logistics pero con direccion del casillero de Jaime.
¿La devolución de impuestos aplica para compras hechas en eBay?
Compré en noviembre dos artículos en los que pagué impuestos con envío a la Florida.
No se politicas de eBay, pero amazon si devuelve y por lo general prefiero comprar en amazon, sobre todo por el tema del envio hasta el casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Señores les consulto lo siguiente, hice un compra en amazon con envío al casillero 472 la empresa de envíos es usps. ayer sábado intentaron entregar el articulo a las 3 de la tarde pero al parecer estaba cerrado.

Sorry we missed you. We tried, but we weren't able to deliver your package today.

You can reschedule the delivery by visiting USPS Redelivery or you can pick up your package from the post office listed on the notice of attempted delivery.


A alguien le ha ocurrido algo similar, que se hace ahi? se debe re agendar la entrega o ellos intentan mañana? Gracias.
 
Señores les consulto lo siguiente, hice un compra en amazon con envío al casillero 472 la empresa de envíos es usps. ayer sábado intentaron entregar el articulo a las 3 de la tarde pero al parecer estaba cerrado.

Sorry we missed you. We tried, but we weren't able to deliver your package today.

You can reschedule the delivery by visiting USPS Redelivery or you can pick up your package from the post office listed on the notice of attempted delivery.


A alguien le ha ocurrido algo similar, que se hace ahi? se debe re agendar la entrega o ellos intentan mañana? Gracias.
A mi me pasa algo parecido, por usps, ahí me sale que se hará un nuevo intento de entrega la otra semana, si no estoy mal no hay que hacer nada, ellos hacen 2 intentos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Hola una duda, en Amazon voy a comprar un portatil pero al hacer la orden me sale esto:

Signature required at time of delivery.

Why is a signature required?
Close
Due to the value of this item, a signature is required at delivery to protect you from loss or theft.

Que hago, tengo 4-72?

allá firman o que? , nunca me habia pasado
Las dos veces que me ha pasado, han Sido 7 días
 

Los últimos temas