[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
add5fceb8367c070eb8a77164d13bbc6.jpg


Cambiaron la Web de rastreos antes sabía cuando podría llegar pero está así hace 2 días

sii pero esto te sale luego:
472.jpg
 
Última edición:
¿Saben el asunto de los taxes? Leí en el foro que amazon, best buy (y otros) dejaron de cobrar tax para 2017. Intente en la pagina de dell y me salio un inesperado tax.
 
Buenas tardes, alguien tiene referencias de Iguama? Quiero traer un disco duro y me ofrecen buen precio pero no los conozco.

Saludos
 
add5fceb8367c070eb8a77164d13bbc6.jpg


Cambiaron la Web de rastreos antes sabía cuando podría llegar pero está así hace 2 días

¿A qué Web se refiere? ¿Qué servicio/proveedor?

Alguien alguna vez compro algo en Sears (USA)?
Reciben Paypal o E-prepago de Bancolombia?

Escorpiom.

Yo he comprado. Aceptan tarjeta colombiana, pero nunca intenté enviar a casillero (el envío fue a una ex-novia allá mismo en EE.UU. hace unos años).

¿Saben el asunto de los taxes? Leí en el foro que amazon, best buy (y otros) dejaron de cobrar tax para 2017. Intente en la pagina de dell y me salio un inesperado tax.

¿Inesperado? La exención de tax al momento de la compra es sólo para Amazon, y solamente para envíos a casillero 4-72/Transexpress.
 
Hola, perdónenme si esto no va acá, soy nuevo en el foro.

Les cuento, estoy a punto de comprar un Alienware Aurora R7. Pero aca en Colombia me sale costosisimo entonces opte por importarlo. Es mi primera vez importando un PC y me gustaría que me asesoraran un poco. Que no debo hacer y que debo hacer?. Cuesta unos $2000 USD. Me dijeron que los computadores no pagaban impuestos, pero no se si uno de este valor tenga algún problema. Por ultimo me podrían recomendar algún buen casillero? Planeaba utilizar Flybox, pero son muchas las historias de terror que veo por ahí. Gracias!
 
Hola, perdónenme si esto no va acá, soy nuevo en el foro.

Les cuento, estoy a punto de comprar un Alienware Aurora R7. Pero aca en Colombia me sale costosisimo entonces opte por importarlo. Es mi primera vez importando un PC y me gustaría que me asesoraran un poco. Que no debo hacer y que debo hacer?. Cuesta unos $2000 USD. Me dijeron que los computadores no pagaban impuestos, pero no se si uno de este valor tenga algún problema. Por ultimo me podrían recomendar algún buen casillero? Planeaba utilizar Flybox, pero son muchas las historias de terror que veo por ahí. Gracias!
Tiene que. Pagar impuestos por el valor, la. Única es que lo traiga bajo riesgo declarado por menor valor de tal forma que no pague impuestos, sin embargo si la DIAN lo revisa y decide reliquidar le toca pagar los impuestos si o si.
 
Hola, perdónenme si esto no va acá, soy nuevo en el foro.

Les cuento, estoy a punto de comprar un Alienware Aurora R7. Pero aca en Colombia me sale costosisimo entonces opte por importarlo. Es mi primera vez importando un PC y me gustaría que me asesoraran un poco. Que no debo hacer y que debo hacer?. Cuesta unos $2000 USD. Me dijeron que los computadores no pagaban impuestos, pero no se si uno de este valor tenga algún problema. Por ultimo me podrían recomendar algún buen casillero? Planeaba utilizar Flybox, pero son muchas las historias de terror que veo por ahí. Gracias!
Para portatiles IEC Logistics o el casillero de Jaime, solo envielo alla y listo, es lo mas recomendable para portatil, y pues declararlo por menos valor, tomar ese riesgo
 
472 tiene problemas con envíos estos días. El 28 de febrero acabaron ciertos contratos con contratistas y me imagino ahora los nuevos no han cogido rápido como es el trabajo, a mi me tienen un envío que debía llegar el viernes y nada.
 
Hoy me llego esta actualizacion de condiciones de USALO-TRAELO , se debe actualizar la primera pagina

según entiendo ya no es con impuestos incluidos ya que si la DIAN te recalcula tendras que pagar adicional este es el correo :

COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO DE CASILLERO


Estimado usuario


Queremos agradece la confianza puesta en nuestro servicio, debido a las exhaustivas inspecciones aduaneras y reliquidaciones en impuestos generadas por la entidad correspondiente en el proceso de nacionalización hemos tenido que efectuar un cambio en las condiciones generales del casillero, por lo que a partir de la fecha quedarán de la siguiente manera:


Cobro por Libra 2.1 USD correspondiente a recepción, ubicación en el casillero, consolidación, guía de despacho hacia Colombia, trámites aduaneros y transporte nacional (mínimo se cobran 10 libras)

Seguro 5USD por cada 100USD asegurados incluyendo impuestos (mínimo 100 USD asegurados)

Consolidación Gratuita


Por lo que para un envío de hasta 10 libras asegurado por 100USD serían en total 26 USD para recibirlo en la puerta de tu casa.


La implicación directa de esto es que los impuestos serán cubiertos por una valoración HASTA EL VALOR ASEGURADO, si la autoridad aduanera realiza una reliquidación solo se cubrirá los impuestos correspondientes relativos al valor asegurado como base, por ejemplo, si un paquete está asegurado por 100 USD y se reajusta a un valor base de 500 USD, solo se cubriría proporcionalmente el valor a pagar en dicha reliquidación y el restante tendría que asumirlo el usuario.


El objetivo de estos cambios es poder garantizar la viabilidad financiera del servicio y la continuidad del mismo generando el menor traumatismo posible (toda vez que los cambios en la práctica solo afectarían a quienes aseguran sus envíos por un valor inferior al costo real de los productos), agradecemos de antemano su comprensión y su apoyo y como siempre quedamos atentos a resolver las dudas que tenga.
 
El objetivo de estos cambios es poder garantizar la viabilidad financiera del servicio y la continuidad del mismo generando el menor traumatismo posible (toda vez que los cambios en la práctica solo afectarían a quienes aseguran sus envíos por un valor inferior al costo real de los productos)

Señor @Jaimebmg, ¿nos confirma si esto solamente afectará a usuarios que no declaren mercancía por el valor real? ¿Un usuario que siempre declare su mercancía por el valor real, con sus respectivos soportes, nunca tendría inconvenientes en este caso?
 
Señor @Jaimebmg, ¿nos confirma si esto solamente afectará a usuarios que no declaren mercancía por el valor real? ¿Un usuario que siempre declare su mercancía por el valor real, con sus respectivos soportes, nunca tendría inconvenientes en este caso?

(toda vez que los cambios en la práctica solo afectarían a quienes aseguran sus envíos por un valor inferior al costo real de los productos).
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Señor @Jaimebmg, ¿nos confirma si esto solamente afectará a usuarios que no declaren mercancía por el valor real? ¿Un usuario que siempre declare su mercancía por el valor real, con sus respectivos soportes, nunca tendría inconvenientes en este caso?
El cambio no afectaría a quienes declaran y aseguran por el valor real de los productos, de ahí que la recomendación es que se asegure por el valor real para evitar inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y serankua

Los últimos mensajes

Los últimos temas