[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este caso hacen otro intento de entrega? Es el casillero de Jaime. Sería la hora ?Ver el archivos adjunto 366805

Si, fue por la hora, te recomiendo que pongas instrucciones de entrega en la dirección que figura en tu cuenta, horario de entrega de lunes a viernes de 9 am hasta 6 pm, asi no vuelve a suceder ese problema y ademas no dejan los paquetes tirados en la calle. ponlo con cualquier compra que realizes, no importa la tienda la mayoría tiene esa opción
 
Por cuanto le declararon el paquete?? peso del paquete??

Nisiquiera... el valor declarado fue de $22 + $7,45 de flete y $1,00 de seguro pero la DIAN recalculo el valor en $95.747 y lo catalogo como "JOYAS" por eso para recuperar las bands tengo que pagar $20.000 de impuestos y ni siquiera puede ser por transferencia electrónica.. toca ir al banco.

pgyzeg1544766787291.jpg
rgfwko1529575268503.jpg


No se donde la DIAN, ve estas dos manillas como "JOYAS"
 
Nisiquiera... el valor declarado fue de $22 + $7,45 de flete y $1,00 de seguro pero la DIAN recalculo el valor en $95.747 y lo catalogo como "JOYAS" por eso para recuperar las bands tengo que pagar $20.000 de impuestos y ni siquiera puede ser por transferencia electrónica.. toca ir al banco.

pgyzeg1544766787291.jpg
rgfwko1529575268503.jpg


No se donde la DIAN, ve estas dos manillas como "JOYAS"
A lo mucho, eso son accesorios, no joyas.

Están desesperados buscando la plata que dejaron de recibir por la corrupción de don Ambuila en Buenaventura.
 
Nisiquiera... el valor declarado fue de $22 + $7,45 de flete y $1,00 de seguro pero la DIAN recalculo el valor en $95.747 y lo catalogo como "JOYAS" por eso para recuperar las bands tengo que pagar $20.000 de impuestos y ni siquiera puede ser por transferencia electrónica.. toca ir al banco.

pgyzeg1544766787291.jpg
rgfwko1529575268503.jpg


No se donde la DIAN, ve estas dos manillas como "JOYAS"

Igual faltan cosas por saber, cuantas unidades compró? el peso del paquete era superior a 2kg?, su metodo de envio era EMS?, bastante raro su caso, porque la dian solo interviene en paquetes susceptibles de reliquidación, por lo tanto por alguno de los criterios anteriores terminó en manos de ellos. También es bastante posible que el propio vendedor le haya declarado el paquete como joyas. Para que salga de dudas, si las piensa reclamar pregúnteles directamente.
 
Última edición:
Señores, habia expuesto por aca un caso de la compra de una Lupa desde Ebay, el caso es que se perdió..
Ahora recurro a ustedes para que me digan la mejor manera de comprar esta Lupa... es una compra para la empresa y se va realizar con tarjeta corporativa, que me recomiendan por favor con una ayuda para este tema..

Gracias y espero todas las ayudas posibles...


 
Señores, habia expuesto por aca un caso de la compra de una Lupa desde Ebay, el caso es que se perdió..
Ahora recurro a ustedes para que me digan la mejor manera de comprar esta Lupa... es una compra para la empresa y se va realizar con tarjeta corporativa, que me recomiendan por favor con una ayuda para este tema..

Gracias y espero todas las ayudas posibles...


dbl express
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Yo intenté con DHL, FedEx, 472, Deprisa, correos de brujas, todos me negaron la opción de enviar un celular a USA. Al final, tocó con un amigo que viajó y lo llevo personalmente.

Tiene la opción de enviarlo y decir que ahí dentro va una cámara de fotos o algo así, pero si se lo pillan lo pierde.
Ningún celular se puede exportar, a no ser que sea por el fabricante para reparación, por eso ninguno te dio opcion de envío
 
Hola, Amazon ya tiene envios internacionales a unos precios razonables, yo he comprado libros y cosas de no más de 30 dólares y bien, alguien ha utilizado este tipo de envío con cosas más costosas? No se de más de 500 US, lo pregunto por el manejo de los impuestos. Gracias
 
Hola, Amazon ya tiene envios internacionales a unos precios razonables, yo he comprado libros y cosas de no más de 30 dólares y bien, alguien ha utilizado este tipo de envío con cosas más costosas? No se de más de 500 US, lo pregunto por el manejo de los impuestos. Gracias
Un SSD de más de 100 USD. No me gustó que deprisa hizo 3 supuestos intentos de entrega antes de venir a entregarlo, pensé que se lo iban a robar. Por cuestion de impuestos se supone que ahí le dan un estimado, si la DIAN reliquida y cobra más ellos asumen la diferencia.
 
Señores, habia expuesto por aca un caso de la compra de una Lupa desde Ebay, el caso es que se perdió..
Ahora recurro a ustedes para que me digan la mejor manera de comprar esta Lupa... es una compra para la empresa y se va realizar con tarjeta corporativa, que me recomiendan por favor con una ayuda para este tema..

Gracias y espero todas las ayudas posibles...



Alguien más que me preste su ayuda por favor...
 
Señores, habia expuesto por aca un caso de la compra de una Lupa desde Ebay, el caso es que se perdió..
Ahora recurro a ustedes para que me digan la mejor manera de comprar esta Lupa... es una compra para la empresa y se va realizar con tarjeta corporativa, que me recomiendan por favor con una ayuda para este tema..

Gracias y espero todas las ayudas posibles...
Si es compra para la empresa van a pagar todos los aranceles e impuestos? Usen flybox, Coordinadora, box tcc, aeropost, los mas costosos pero los más seguros, lea el primer post la info de c/u
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Buen día comunidad, estoy buscando un transportista parar traer productos para mi negocio, aun no he dado con uno que me convenza por el tema de las denuncias, ¿qué me pueden recomendar en la mejor relación precio - calidad?
 
Señores les comparto la nueva experiencia con el casillero DBLexpress, la verdad bastante impresionado por el servicio en general. Tal vez le puede servir como referencia a otros laneros

Fue un solo artículo: Tablet
No es necesario prealertar, sin embargo tiene la opción y así lo hice

Según el tracking de Amazon se entregó el lunes 1 a las 12:47pm, y a las 12:53 ya estaba recibiendo notificacion de la entrada en el casillero. Lo marque al poco tiempo para despachar a Colombia
Ayer jueves 4, ya lo tenía en mi casa antes de las 4pm

Cómo curiosidad venía en la caja original de entrega de Amazon, pero venía eso "volando" sin ningún relleno de bolsas de aire o icopor.
Venía la caja con cintas adhesivas de doña DIANA y encima las cintas de DBLexpress

La atención al cliente es excelente, uno los contacta por WA, y según la ciudad en que se encuentre (Bogotá) le asignan un asesor que lo ayuda como cliente, no solo al principio
photo_2019-04-05_09-53-07.jpg
photo_2019-04-05_09-53-10.jpg
photo_2019-04-05_09-53-12.jpg



En definitiva me parece que DBLexpress es muy buena opción para envíos urgentes y para envíos que no superen los 200$usd/4lb

Para lo demás, no se que tanto valga la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Señores les comparto la nueva experiencia con el casillero DBLexpress, la verdad bastante impresionado por el servicio en general. Tal vez le puede servir como referencia a otros laneros

Fue un solo artículo: Tablet
No es necesario prealertar, sin embargo tiene la opción y así lo hice

Según el tracking de Amazon se entregó el lunes 1 a las 12:47pm, y a las 12:53 ya estaba recibiendo notificacion de la entrada en el casillero. Lo marque al poco tiempo para despachar a Colombia
Ayer jueves 4, ya lo tenía en mi casa antes de las 4pm

Cómo curiosidad venía en la caja original de entrega de Amazon, pero venía eso "volando" sin ningún relleno de bolsas de aire o icopor.
Venía la caja con cintas adhesivas de doña DIANA y encima las cintas de DBLexpress

La atención al cliente es excelente, uno los contacta por WA, y según la ciudad en que se encuentre (Bogotá) le asignan un asesor que lo ayuda como cliente, no solo al principio
Ver el archivos adjunto 367948Ver el archivos adjunto 367949Ver el archivos adjunto 367950


En definitiva me parece que DBLexpress es muy buena opción para envíos urgentes y para envíos que no superen los 200$usd/4lb

Para lo demás, no se que tanto valga la pena

Por cuánto salió el envío?
 

Los últimos temas