[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, quisiera una pequeña ayuda, que casillero es mejor para traer una Kindle PaperWhite de ultima generación comprada en amazon. Cotice por un siito llamado Iguama, el cual tiene un plugin que pone un boton en amazon y me sale por 89 USD + 34 USD de mas :
Gastos en Colombia
  • Envío a Colombia:
    US$7.91
  • Impuestos:
    US$9.84
  • Procesamiento de pago:
    US$7.20
  • Garantía de Entrega Perfecta:
    US$8.99
 
Hola Laneros, quisiera una pequeña ayuda, que casillero es mejor para traer una Kindle PaperWhite de ultima generación comprada en amazon. Cotice por un siito llamado Iguama, el cual tiene un plugin que pone un boton en amazon y me sale por 89 USD + 34 USD de mas :
Gastos en Colombia
  • Envío a Colombia:
    US$7.91
  • Impuestos:
    US$9.84
  • Procesamiento de pago:
    US$7.20

  • Garantía de Entrega Perfecta:
    US$8.99
No se enrede, tráigalo por Ultrabox, como viene exento facturaron $27.900 (no tomar en cuenta el descuento de $25.000 que me dieron por San Valentín), es decir no le sale en más de $30.000 traído.

2019-05-08.png
 
Hola Laneros, quisiera una pequeña ayuda, que casillero es mejor para traer una Kindle PaperWhite de ultima generación comprada en amazon. Cotice por un siito llamado Iguama, el cual tiene un plugin que pone un boton en amazon y me sale por 89 USD + 34 USD de mas :
Gastos en Colombia
  • Envío a Colombia:
    US$7.91
  • Impuestos:
    US$9.84
  • Procesamiento de pago:
    US$7.20

  • Garantía de Entrega Perfecta:
    US$8.99
Si lo vende directamente Amazon, ya lo cotizó con el envío directo con ellos? Puede salir más económico que con un casillero y mucho más rápido.
 
No envían directamente un Kindle. Una lástima
En serio? qué lástima y totalmente ilógico. Sería un hit para tener un buen dispositivo de lectura en un muy buen precio.

Amazon si despacha a Colombia Kindle en versión internacional, no todas pero si varias, con envio alrededor de US$20 y en algunos puede cobrar impuestos. Ejemplo:
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-Paperwhite-Waterproof-International/dp/B07741S7Y8/
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-now-with-a-built-in-front-light/dp/B07FQKFLJT/
https://www.amazon.com/Kindle-reader-Glare-Free-Touchscreen-International/dp/B0186FET66
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDFJJRS/
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDK92KS/


No se enrede, tráigalo por Ultrabox, como viene exento facturaron $27.900 (no tomar en cuenta el descuento de $25.000 que me dieron por San Valentín), es decir no le sale en más de $30.000 traído.

Le esta recomendando al Lanero un Casillero que cobra US$25 anuales por membresia y que cobra cada la Libra a US$4.5, me parece una mala recomendación para traer solo un Kindle. Es mas hasta para compras frecuentes me parece una opción costosa.

Hola Laneros, quisiera una pequeña ayuda, que casillero es mejor para traer una Kindle PaperWhite de ultima generación comprada en amazon. Cotice por un siito llamado Iguama, el cual tiene un plugin que pone un boton en amazon y me sale por 89 USD + 34 USD de mas :
Gastos en Colombia
  • Envío a Colombia:
    US$7.91
  • Impuestos:
    US$9.84
  • Procesamiento de pago:
    US$7.20

  • Garantía de Entrega Perfecta:
    US$8.99

Por medio del servicio de Agencia de Compras de Pedidos a USA, si tiene el dinero para pagar en efectivo le sale aprox en $335.000 en total, es mucho mas barato que servicios similares de compras como Iguama, Encarguelo, Qempo y otros similares que han salido ultimamente.
Por casillero Pedidos a USA la tarifa mas barata que ofrecemos en este momento esta en US$17 con lo que le quedaria en total aprox en $365.000 comprado con su tarjeta en Amazon y luego solicitando el despacho desde Casillero. No creo que sea la opción mas barata actualmente en casillero pero estoy en la labor de sacar algo mas barato para compras esporadicas de articulos pequeños y envio por casillero.

Hace poco hicimos renovación en pagina Web y en la Bodega propia en Miami:

Inicios del Casillero en el año 2013
371519


Finales de 2018 antes de renovación.

371520


Renovación 2019.

371521
 
Amazon si despacha a Colombia Kindle en versión internacional, no todas pero si varias, con envio alrededor de US$20 y en algunos puede cobrar impuestos. Ejemplo:
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-Paperwhite-Waterproof-International/dp/B07741S7Y8/
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-now-with-a-built-in-front-light/dp/B07FQKFLJT/
https://www.amazon.com/Kindle-reader-Glare-Free-Touchscreen-International/dp/B0186FET66
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDFJJRS/
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDK92KS/




Le esta recomendando al Lanero un Casillero que cobra US$25 anuales por membresia y que cobra cada la Libra a US$4.5, me parece una mala recomendación para traer solo un Kindle. Es mas hasta para compras frecuentes me parece una opción costosa.



Por medio del servicio de Agencia de Compras de Pedidos a USA, si tiene el dinero para pagar en efectivo le sale aprox en $335.000 en total, es mucho mas barato que servicios similares de compras como Iguama, Encarguelo, Qempo y otros similares que han salido ultimamente.
Por casillero Pedidos a USA la tarifa mas barata que ofrecemos en este momento esta en US$17 con lo que le quedaria en total aprox en $365.000 comprado con su tarjeta en Amazon y luego solicitando el despacho desde Casillero. No creo que sea la opción mas barata actualmente en casillero pero estoy en la labor de sacar algo mas barato para compras esporadicas de articulos pequeños y envio por casillero.

Hace poco hicimos renovación en pagina Web y en la Bodega propia en Miami:

Inicios del Casillero en el año 2013
Ver el archivos adjunto 371519

Finales de 2018 antes de renovación.

Ver el archivos adjunto 371520

Renovación 2019.

Ver el archivos adjunto 371521

Gracias por la recomendación... intente ver si hacen el envío a Colombia y no deja, voy a ver todas las opciones a ver cual sale mas económica.
 
Le esta recomendando al Lanero un Casillero que cobra US$25 anuales por membresia y que cobra cada la Libra a US$4.5, me parece una mala recomendación para traer solo un Kindle. Es mas hasta para compras frecuentes me parece una opción costosa.

OJOOO, tenga presente que ultrabox tiene convenios con Bancolombia, Colpatria, Davivienda, Saferbo, BBVA, Finandina, universidades, asociaciones de egresados y otros y nunca cobran membresía, llevo 17 SI 17 años con ellos, desde el 2002 y jamás he pagado membresía, contando que he tenido la afiliación con Davivienda y Colpatria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yo-o
OJOOO, tenga presente que ultrabox tiene convenios con Bancolombia, Colpatria, Davivienda, Saferbo, BBVA, Finandina, universidades, asociaciones de egresados y otros y nunca cobran membresía, llevo 17 SI 17 años con ellos, desde el 2002 y jamás he pagado membresía, contando que he tenido la afiliación con Davivienda y Colpatria.

Si señor tiene toda la razon, si la persona puede aprovechar alguno de los convenios y ahorrar los US$25 de anualidad es algo positivo, pero pagar US$4.5 por libra, cuando se consiguen servicios buenos por US$2 la Libra o incluso menos pues me pone a pensar que no vale la pena pagar un 225% de más, porque no creo que Ultrabox sea un 225% mejor que otros servicios similares.
 
Última edición:
Amazon si despacha a Colombia Kindle en versión internacional, no todas pero si varias, con envio alrededor de US$20 y en algunos puede cobrar impuestos. Ejemplo:
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-Paperwhite-Waterproof-International/dp/B07741S7Y8/
https://www.amazon.com/All-new-Kindle-now-with-a-built-in-front-light/dp/B07FQKFLJT/
https://www.amazon.com/Kindle-reader-Glare-Free-Touchscreen-International/dp/B0186FET66
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDFJJRS/
https://www.amazon.com/Kindle-Oasis-reader-High-Resolution-International/dp/B06XDK92KS/




Le esta recomendando al Lanero un Casillero que cobra US$25 anuales por membresia y que cobra cada la Libra a US$4.5, me parece una mala recomendación para traer solo un Kindle. Es mas hasta para compras frecuentes me parece una opción costosa.



Por medio del servicio de Agencia de Compras de Pedidos a USA, si tiene el dinero para pagar en efectivo le sale aprox en $335.000 en total, es mucho mas barato que servicios similares de compras como Iguama, Encarguelo, Qempo y otros similares que han salido ultimamente.
Por casillero Pedidos a USA la tarifa mas barata que ofrecemos en este momento esta en US$17 con lo que le quedaria en total aprox en $365.000 comprado con su tarjeta en Amazon y luego solicitando el despacho desde Casillero. No creo que sea la opción mas barata actualmente en casillero pero estoy en la labor de sacar algo mas barato para compras esporadicas de articulos pequeños y envio por casillero.

Hace poco hicimos renovación en pagina Web y en la Bodega propia en Miami:

Inicios del Casillero en el año 2013
Ver el archivos adjunto 371519

Finales de 2018 antes de renovación.

Ver el archivos adjunto 371520

Renovación 2019.

Ver el archivos adjunto 371521

Si lo compra en Amazon y lo envía al casillero de Encarguelo le sale muchísimo menos que los 17 dólares que cobra su casillero. Está bien que se promocione pero tampoco engañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yo-o y jorgedocuervo
Si lo compra en Amazon y lo envía al casillero de Encarguelo le sale muchísimo menos que los 17 dólares que cobra su casillero. Está bien que se promocione pero tampoco engañe.

No engaño como dice, pero si estoy seguro que usted no lee bien.
--------------------------

Por medio del servicio de Agencia de Compras de Pedidos a USA, si tiene el dinero para pagar en efectivo le sale aprox en $335.000 en total, es mucho mas barato que servicios similares de compras como Iguama, Encarguelo, Qempo y otros similares que han salido ultimamente.

Por casillero Pedidos a USA la tarifa mas barata que ofrecemos en este momento esta en US$17 con lo que le quedaria en total aprox en $365.000 comprado con su tarjeta en Amazon y luego solicitando el despacho desde Casillero. No creo que sea la opción mas barata actualmente en casillero pero estoy en la labor de sacar algo mas barato para compras esporadicas de articulos pequeños y envio por casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Sry el Off topic: necesito ayuda con 4-72 tengo compras de ebay y aliexpress al menos unas 10 cosas que dicen que ya están en el país e incluso algunas dicen que ya fueron entregadas y nada que llegan.

Cuando a través de petición solicito información me dicen que por el valor del servicio no tiene rastreo.

Mi dirección es en Bogotá, hay alguna forma de ir a recogerlos en algún lado? alguna forma de presionar que les haya funcionado?
 
No engaño como dice, pero si estoy seguro que usted no lee bien.
--------------------------

Por medio del servicio de Agencia de Compras de Pedidos a USA, si tiene el dinero para pagar en efectivo le sale aprox en $335.000 en total, es mucho mas barato que servicios similares de compras como Iguama, Encarguelo, Qempo y otros similares que han salido ultimamente.

Por casillero Pedidos a USA la tarifa mas barata que ofrecemos en este momento esta en US$17 con lo que le quedaria en total aprox en $365.000 comprado con su tarjeta en Amazon y luego solicitando el despacho desde Casillero. No creo que sea la opción mas barata actualmente en casillero pero estoy en la labor de sacar algo mas barato para compras esporadicas de articulos pequeños y envio por casillero.
Mejor oferte en el foro de compraventa y no critique todo lo que decimos los demás sólo para ofertar su servicio o producto.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Yo-o y xKRUEGERx
Mejor oferte en el foro de compraventa y no critique todo lo que decimos los demás sólo para ofertar su servicio o producto.

Que pena con usted señor, pero este Foro siempre ha estado orientado a dar información que guie o beneficie a la comunidad y es lo que procuro hacer, asi que si usted u otra persona proporciona información errada a la comunidad, pues como dice usted lo voy a criticar, asi a usted le moleste.
 
Que pena con usted señor, pero este Foro siempre ha estado orientado a dar información que guie o beneficie a la comunidad y es lo que procuro hacer, asi que si usted u otra persona proporciona información errada a la comunidad, pues como dice usted lo voy a criticar, asi a usted le moleste.
Sencillamente brindé un consejo a un lanero con información real y soportada y el que está desinformando es usted, señor vendedor de pedidos a usa.
 
No se Ultrabox, pero si ud es de los que

* Paga únicamente en efectivo por los fletes e impuestos
(...)
Corrijo... Flybox también permite pagar con tarjeta de crédito (y se ahorran US$3/10,000 COP de paso :p ). La clave es NO autorizar el despacho automático. Eso si, si dejan pasar mas de 90 días sin despachar, Flybox comienza a cobrar bodegaje.

EDITO: YA ME LLEGO EL DISCO DURO AL TERCER INTENTO DESPUES DE CONTACTAR CON AMAZON VIA CHAT Y DECIRLES QUE LES CONFIRMEN LA DIRECCION, YA QUE LOS DE DEPRISA SE QUERIAN PASAR DE LISTOS 😃
EDIT: Como veo que es una constante que Deprisa "quema" 2 de los 3 intentos de entrega, por eso prefiero la opción de recoger en un punto Deprisa para lo de Flybox. Ya no tengo edad ni nervios para estresarme por el cuando y cómo y a que hora vayan a entregar los envios a mi casa

Sry el Off topic: necesito ayuda con 4-72 tengo compras de ebay y aliexpress al menos unas 10 cosas que dicen que ya están en el país e incluso algunas dicen que ya fueron entregadas y nada que llegan.

Cuando a través de petición solicito información me dicen que por el valor del servicio no tiene rastreo.

Mi dirección es en Bogotá, hay alguna forma de ir a recogerlos en algún lado? alguna forma de presionar que les haya funcionado?
Como asi que "por el valor del servicio no tiene rastreo"? :oops:
Los envió directamente a Colombia o utilizó el Casillero Virtual 4-72?

La ventaja de estar en Bogotá es poder ir a la Diagonal 25G 95A-55 (Frente al Portal ElDorado de Transmilenio, costado Sur) y reclamar allá directamente. Allá quedan los "Headquarters" (o sede principal) de los Servicios Postales Nacionales, alias "4-72". Allí llega (después de 5 días hábiles 'esperando en la aduana') toda la mercancía proveniente del extranjero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tsiah y juank1978
Si señor tiene toda la razon, si la persona puede aprovechar alguno de los convenios y ahorrar los US$25 de anualidad es algo positivo, pero pagar US$4.5 por libra, cuando se consiguen servicios buenos por US$2 la Libra o incluso menos pues me pone a pensar que no vale la pena pagar un 225% de más, porque no creo que Ultrabox sea un 225% mejor que otros servicios similares.
Esos servicios que ud menciona con la libra a $2 o menos tienen altas posibilidades de reliquidación por la DIAN, es el riesgo que se menciona en la letra menuda pero muchas veces no se le hace énfasis al captar clientes nuevos

Lo digo para que el lanero lo tenga en cuenta

Además hay servicios que viene con todo incluido, tal vez sea una tarifa por libra mas alta pero la tranquilidad lo vale
 
Como asi que "por el valor del servicio no tiene rastreo"? :oops:
Los envió directamente a Colombia o utilizó el Casillero Virtual 4-72?

La ventaja de estar en Bogotá es poder ir a la Diagonal 25G 95A-55 (Frente al Portal ElDorado de Transmilenio, costado Sur) y reclamar allá directamente. Allá quedan los "Headquarters" (o sede principal) de los Servicios Postales Nacionales, alias "4-72". Allí llega (después de 5 días hábiles 'esperando en la aduana') toda la mercancía proveniente del extranjero.

Directamente a mi direccion. Esa es la respuesta de la petición que por ese tipo de servicio y por ser un envio economico no tiene rastreo.

Pero en la pagina muestran varios pedidos como si ya me los hubieran entregado sin que se pueda ver la imagen del soporte de entrega ya que genera error... por eso a este punto no se quien me esta robando si los celadores del conjunto o 4-72.. y ese soporte gue el.qur pediny segun ellos no me lo dan pork no tiene rastreo ese tipo de envios.


Venga man y si voy alla es a poner peticion o queja.. ellos no buscan ahi y me entregan ahi directamente?
 

Los últimos temas