[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, vi una oferta buena en ebay ubicada en el reino unido como hago para comprar, que casillero recomiendan para el reino unido hacia colombia? tengo casillero de 472 en usa, ese me funciona? o es mejor utilizar uno desde el reino unido directamente?

La mayoria de vendedores en ebay uk hacen envios sin problema a usa, ya respecto a que casillero usar en el primer post de este tema podras ver los pros y contras de cada casillero y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades
 
Compre el MSI Optix MAG24C, un monitor curvo de 24 pulgadas 144hz y 1ms, estaba en promocion en Amazon en 199 ahora esta en 215 asi que paga iva y arancel.
Hola. Pero si lo compraste por debajo de $200 USD, ¿por qué carachas le van a cobrar IVA de 19%?

Una inquietud. Si un Casillero en su Calculadora cobra desde mínimo un determinado peso en Libras (ej: desde 1 Lb).
Pero, luego al facturar cobran valores sorpresa de más libras de peso mínimo. ¿Se le puede disputar aquello?
Buscando en su web, en letra menuda describen un mínimo peso en libras mayor al de su Calculadora.
¿Qué se puede hacer? ¿Cocacola kills tinto?
 
Última edición:
Hola. Pero si lo compraste por debajo de $200 USD, ¿por qué carachas le van a cobrar IVA de 19%?

Una inquietud. Si un Casillero en su Calculadora cobra desde mínimo un determinado peso en Libras (ej: desde 1 Lb).
Pero, luego salen con valores sorpresa de más libras de peso mínimo. ¿Se le puede disputar aquello?
Buscando en su web, en letra menuda describen un mínimo peso en libras mayor al de su Calculadora?
¿Qué se puede hacer? ¿Cocacola kills tinto?

Yo lo compre en 199 con pedidos usa no me cobraron IVA, me refiero a que ahora esta en 215 asi que pagaria IVA y Arancel en este momento si lo fuera a traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Jaime pero yo acabo de ver acá en LANEROS que USALO TRAELO cerró en Noviembre 2018 para dedicarse a otros negocios, ahora sí me confundí.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Jaime pero yo acabo de ver acá en LANEROS que USALO TRAELO cerró en Noviembre 2018 para dedicarse a otros negocios, ahora sí me confundí.
No, lo que se cerró fue el thread viejo y ese mismo día se abrió el nuevo en:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y Turson
Buenas . Acabo de probar el servicio de Servientrega box . Y me parece carisimo
Pedí un Chromebook refirbished de 60u. Y me están cobrando 98mil por traerlo

Me parece costoso

Aparte pedí un googlehome mini y quién sabe cuánto me van a cobrar por ese
 
Guenas, alguna experiencia pagando con una TC virtual en eBay? Más especifícamente, la e prepago, de Bancolombia.

Obviamente me refiero a los vendedores que reciban pago con TC... y ya que estamos, en caso de que el vendedor sólo acepte pagos con dirección confirmada de USA (sea el "billing adress" o la dirección confirmada de Paypal) ¿qué se puede hacer más allá de recurrir a la compra asistida de algunos casilleros que sale por un ojo de la cara?

Edit: Veo que la página de Expreso ya no aclara que no se pueden traer celulares (antes creo que lo decía), alguien que me confirme que se pueden traer celucos por ahí? Gracias.

Buenas . Acabo de probar el servicio de Servientrega box . Y me parece carisimo
Pedí un Chromebook refirbished de 60u. Y me están cobrando 98mil por traerlo

Me parece costoso

Aparte pedí un googlehome mini y quién sabe cuánto me van a cobrar por ese

Pero esa vaina no da tarifas ANTES de usar el servicio?

Por otro lado, WTF? Casi la mitad sólo por un envío de un chromecast? Si el precio de servientregabox aumenta de manera lineal, traer un buen portátil sale fácil por más de 1 palo.
 
Última edición:
Guenas, alguna experiencia pagando con una TC virtual en eBay? Más especifícamente, la e prepago, de Bancolombia.

Obviamente me refiero a los vendedores que reciban pago con TC... y ya que estamos, en caso de que el vendedor sólo acepte pagos con dirección confirmada de USA (sea el "billing adress" o la dirección confirmada de Paypal) ¿qué se puede hacer más allá de recurrir a la compra asistida de algunos casilleros que sale por un ojo de la cara?

Edit: Veo que la página de Expreso ya no aclara que no se pueden traer celulares (antes creo que lo decía), alguien que me confirme que se pueden traer celucos por ahí? Gracias.
yo hace 1 mes hice una compra en ebay con la e-prepago y envio a expreso, creo que puse el billing adress el mismo del casillero, tomaron el pago sin lio y mandaron el producto sin problema era de 19 US. Expreso NO trae celulares
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Buenas noches.

Amigos alguien a traído unos tennis, cómo unos Jordan Air ... ¿Cuánto podrían pesar aproximadamente un par de zapatos de este estilo?. ¿Que casillero me recomiendan?
Gracias
 
Buenas noches.

Amigos alguien a traído unos tennis, cómo unos Jordan Air ... ¿Cuánto podrían pesar aproximadamente un par de zapatos de este estilo?. ¿Que casillero me recomiendan?
Gracias
Actualmente pedí o compré 2 pares de adidas en amazon y para traerlos evalúe el a Jaime o Fenix pero por la estricta condición de que la caja o paquete no puede medir mas de 30cm en alguno de sus lados me hizo ir a expresso ya que solo por un par de tenis, el peso es de 1.1 lb pero por el "detallito" de las dimensiones no iba a pagar pedido de 10lb. A eso súmele que expresso permite quitar peso muerto ( exceso de cajas) pues el precio de la traida es bueno para los dos pares ( calculo que 3 libras).
 
Con lo ocupado que he estado últimamente en el batallón se me había olvidado hacerte comentario del último paquete que llegó la semana pasada todo perfectamente un poquitín demorado por parte de tu aliado aquí en la ciudad de Bogotá pero de resto muy bien gracias Jaime, en estos días te hago prealerta de otros paquetes que van para bodega.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190808_161228.jpg
    IMG_20190808_161228.jpg
    6.7 MB · Visitas: 60
  • IMG_20190808_161244.jpg
    IMG_20190808_161244.jpg
    6.3 MB · Visitas: 58
  • IMG_20190808_160944.jpg
    IMG_20190808_160944.jpg
    5.5 MB · Visitas: 65
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas