[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hello. Hace unos seis meses consideré comprar una motherboard asus, la adicioné al carro de compras y era posible enviarla a Colombia. Hoy la intenté comprar, pero no esta disponible para enviar a Colombia. Alguien sabe si Amazon esta limitando los envios a Colombia o los suspendió?

Por cantidad de ventas en usa se quitó por capacidad debido a la pandemia.

Entra aquí: https://www.laneros.com/temas/compr...irecto-a-colombia.241853/page-12#post-6711587
 
Hello. Hace unos seis meses consideré comprar una motherboard asus, la adicioné al carro de compras y era posible enviarla a Colombia. Hoy la intenté comprar, pero no esta disponible para enviar a Colombia. Alguien sabe si Amazon esta limitando los envios a Colombia o los suspendió?
Hola, si están limitados los envíos temporalmente a Colombia. Toca por casillero.
 
Hola a todos, si declaro un producto en 160 usd y el valor real es de 500 usd, y la DIAN revisa me pueden multar por no haber declarado el valor real?
Gracias.
 
Y si lo reajustan a 900 usd, será que aceptaran la factura real. Creo que lo mejor es declarar el precio real.
Gracias @Speedox
Se presenta la factura y ellos deciden si la aceptan o no. Que implicacion tiene a futuro eso? Desconozco. No esta bien visto que uno diga 160 me pillaron y digo no venga eran 500us. Pero pues estamos en colombia... No se.
 
Hola a todos, si declaro un producto en 160 usd y el valor real es de 500 usd, y la DIAN revisa me pueden multar por no haber declarado el valor real?
Gracias.
no lo multan pero le hacen el reajuste y ese valor adicional lo debe pagar ud sino no le liberan el producto
ahorita como hay menos envios estan revisando casi todos los pedidos, yo le aconsejo que declare por el valor real y adjunte la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: rpinto18
Necesito ayuda con un tema...
hace un tiempo pedi unos productos x aliexpress y desde marzo supuestamente intentaron hacer entrega y no fue efectiva, por lo que me toca ir a retirarlos cerca al aeropueto. alguien sabe si existe otra forma de solicitar un nuevo intento de entrega o alguna empresa que pueda ir a reclamarlos y cual puede ser el costo aproximado, me queda de extremo a extremo en bogota y como ya pasaron mas de 30 dias no tardan en devolverlos a china...
 
Por favor, la traducción de casillero virtual es PO BOX? Eso quiere decir literalmente caja postal o también se refiere al casillero virtual?
 
Última edición:
No amigo. Es freight forwarder.

Pero una pregunta, si la pagina Ray Ban me da este mensaje: "We don't deliver to PO BOX addresses", sería un riesgo comprar y hacer llegar a un casillero de 4-72?.
En mis averiguaciones encontré la pagina de "miencarguito" y los contacté, ellos me dicen que están registrados como residencial y que no tienen problema para recibir y enviar a Colombia.

Le agradezco inmensamente de antemano.
 
Pero una pregunta, si la pagina Ray Ban me da este mensaje: "We don't deliver to PO BOX addresses", sería un riesgo comprar y hacer llegar a un casillero de 4-72?.
En mis averiguaciones encontré la pagina de "miencarguito" y los contacté, ellos me dicen que están registrados como residencial y que no tienen problema para recibir y enviar a Colombia.

Le agradezco inmensamente de antemano.
Normalmente desde la compra detectan si es casillero o no. Si todo pasa ok y despachan el envío significa que no hay problema. Con Nike.com me pasaba, ahora por Covid si hacen envíos a casilleros (desde la compra cancelaban la orden). Best Buy de entrada no acepta el pago si se envía a 4-72, pero he logrado hacer pedidos a expreso.co. En fin, si no lo cancelan en el pedido ni en la confirmación que se da unas horas después no hay problema. Una vez despachado ya no hay riesgo. Saludos.
 
Normalmente desde la compra detectan si es casillero o no. Si todo pasa ok y despachan el envío significa que no hay problema. Con Nike.com me pasaba, ahora por Covid si hacen envíos a casilleros (desde la compra cancelaban la orden). Best Buy de entrada no acepta el pago si se envía a 4-72, pero he logrado hacer pedidos a expreso.co. En fin, si no lo cancelan en el pedido ni en la confirmación que se da unas horas después no hay problema. Una vez despachado ya no hay riesgo. Saludos.


Listo compa muchísimas gracias por la info, voy por eso, y les contaré que tal me va
 
Buenas tardes, comento por acá por si a alguien le ha pasado. El día de hoy se suponía que me llegaba un paquete por medio de USPS, pero pasó del estado “Out for delivery” a “Available for pickup”. Alguien sabe si es normal? Como se soluciona?
 

Archivos adjuntos

  • 90219A44-326B-4900-B030-776199E08EC9.jpeg
    90219A44-326B-4900-B030-776199E08EC9.jpeg
    296.7 KB · Visitas: 64
Buenas tardes, comento por acá por si a alguien le ha pasado. El día de hoy se suponía que me llegaba un paquete por medio de USPS, pero pasó del estado “Out for delivery” a “Available for pickup”. Alguien sabe si es normal? Como se soluciona?

Al siguiente día hábil vuelven a intentar entregar. Pasa todo el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: ds11 y Jedga
buenos dias alguien me puede indicar la empresa fenix cargo que valores maneja en cuanto a la minima y libra adicional ,de antemano muchas gracias
 
Ellos saben por medio del ZIP code cuáles direcciones son casilleros. Casi todos los casilleros están en esa zona de Doral así que no creo que haya mucha diferencia
Hay un truco que me funcionó para el Blackfriday pasado y no se si aun sirva, pero pude realizar compras en BB enviandolas desde Google shopping y me despacharon a fenix sin lios.
 
Hola, envié un producto comprado en ebay a mi casillero en Flybox. El viernes pasado según el tracking de USPS llego al casillero pero al comunicarme con ellos me indican que no esta reportado en sus registros de entrada, que me recomiendan hacer?. Hay alguna forma de obtener la prueba de entrega?
 
Hola, envié un producto comprado en ebay a mi casillero en Flybox. El viernes pasado según el tracking de USPS llego al casillero pero al comunicarme con ellos me indican que no esta reportado en sus registros de entrada, que me recomiendan hacer?. Hay alguna forma de obtener la prueba de entrega?
Ya lo han comentado varias veces, USPS es 💩, suelen colocar en el tracking "entregado" pero en realidad no lo han hecho, hay que esperar un par de días a ver si no se perdió.
 
Hola, envié un producto comprado en ebay a mi casillero en Flybox. El viernes pasado según el tracking de USPS llego al casillero pero al comunicarme con ellos me indican que no esta reportado en sus registros de entrada, que me recomiendan hacer?. Hay alguna forma de obtener la prueba de entrega?
USPS no da prueba de entrega ya que no solicitan firma al momento de entregar, como han comentado ellos marcan como entregado y realmente lo entregan varios días después
 

Los últimos temas