[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
(siendo el 1ro de esta página, esta posición al borde del post permanente de todas las páginas es poco visible)
 
Última edición:
Buenos días, a día de hoy por cual transportadora están llegando mas rápido los envíos? Estoy en Medellín y necesito traer un producto pequeño, menos de una libra pero con urgencia. Q me recomiendan. Gracias.
 
La verdad no creo que le pongan problema practicamente es un paquete y ya, es como si usted comprara un paquete de 12 esferos y le cobraran por ser muestra comercial despues del sexto, de cualquier forma y para curarse en salud consultele al casillero con el cual lo piensa traer, mandeles un mensaje con el link del producto a ver que le dicen.
hola buenas noches, me gustaría saber si cuando dicen 6 articúlales de la mismo clase, puedo traer 6 pantalones y 6 camisas en un solo paquete? o tengo que traer 3 y 3 porque la clases es ropa? alguien que por favor pueda explicarme. gracias
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacion
1594567124292.png
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacionVer el archivos adjunto 421801

Nada. No puede hacer nada. Yaper!
 
Hola a todos. ¿Alguien ha pagado ya con el método de Amazon PayCode? ¿Qué tal resulta en cuanto a tiempos de respuesta?

Y la otra pregunta es que si de parte de Western Union o Efecty habrá posibilidad de realizar esta fase del pago pero no con efectivo sino vía PSE? (viendo casos como Bogotá que van a volver a joder con el cierre de comercios la semana entrante)
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacionVer el archivos adjunto 421801

Algunos casilleros tienen la opción de recoger en la Bodega en Miami, opción si tiene conocidos allá. Otras casilleros tienen la opción de enviar el paquete a otra dirección en Miami, obviamente con un cargo. Sería contactarse con ellos a ver si le ofrecen alguna de las dos opciones. Ese pedido por 4-72 le va a salir carísimo.
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacion
Con 472 no hay nada que hacer, apenas el paquete llegue a Bogotá ellos le mandan la información con los impuestos que tiene que pagar o se los descuentan automáticamente de la tarjeta que tenga asociada, si no paga entonces ellos jamás despachan el paquete y se queda en Bogotá, y luego de unas semanas lo declaran en "abandono legal" y lo pierde, así que lamentablemente sólo tiene 1 salida y es pagar... en total con envío e impuestos de esa compra podrían estarle cobrando unos US$150 o más...
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacionVer el archivos adjunto 421801
No comprar todo en una sola transacción, compre cada ítem aparte, así lo hice yo, además 472 no consolida.

Por ejemplo un día compre la Board y dos días después compre un procesador ambos en Amazon y no tuve problemas, ni Amazon ni 472 consolidó.

Esta semana el miércoles compre un gamepad en la mañana y en la noche un ssd para envío a casillero ni Amazon ni 472 consolidó y al ser artículos cercanos a una libra me cobro 472 $23.566 en cada artículo. Hasta el momento como siempre prealerto con el in voice de Amazon no he tenido problemas de re liquidaciones.
 
Última edición:
Lo hice, compre cada paquete por separado pero Amazon los unio, no se porque un paquete lo compre el lunes y el otro el miercoles, alguien sabe si puedo recoger este paquete en Miami con el casillero 472? gracias o enviarlo a otra parte de Estados Unidos
 
Señores, para traer una TX Box de menos de $200 cual es la opción mas económica ahora mismo y sin impuestos?
He usado 4-72 pero no sé si tengo aun la anualidad vigente y no logro verlo en la pagina.
 
Les dejo el dato , por alguien le pasa, sobre este tema, mi solucion sera solicitar al casillero 472 hacer la devolucion a traves de un tercero, creando un ticket, lo enviare a otro casillero

1594587511387.png

Fuente: https://beta.casillerovirtual4-72.com.co/terminos-y-condiciones

Gracias a todos



Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacionVer el archivos adjunto 421801
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y FroYo22
Yo recomiendo para paquetes pequeños transexpress, es el operador logístico del casillero 4-72, tienen los mismos costos y beneficios que 4-72, pero no cobran membresía ni inscripción. Los tiempos de entrega son 5 días hábiles en Medellín luego de reportada la llegada al casillero.

Hola justo iba a pagar la inscripción a 4-72 y leí tu comentario. Cundo dices que tiene los mismos beneficios de 4-72 te refieres a que artículos que no superen los 200 dólares no pagan impuestos al ingresar a Colombia?
 
Hola justo iba a pagar la inscripción a 4-72 y leí tu comentario. Cundo dices que tiene los mismos beneficios de 4-72 te refieres a que artículos que no superen los 200 dólares no pagan impuestos al ingresar a Colombia?

Si, artículos de menos de 200 dólares y hasta 2 kg. La atención al cliente es muy buena, cualquier inconveniente llamo directamente a Miami y la atención es en español y contestan de una. También tienen la ventaja de 0 % de impuestos en usa.
 
Si, artículos de menos de 200 dólares y hasta 2 kg. La atención al cliente es muy buena, cualquier inconveniente llamo directamente a Miami y la atención es en español y contestan de una. También tienen la ventaja de 0 % de impuestos en usa.

Ya me registré pero no mencionan nada de excención de IVA Y Arancel en compras que no pasen los 200 dólares. Sí mencionan el 0% en sales tax en Florida. En tu caso en particular haz hecho compras que no pasan de 200 dólares y sólo haz pagado el valor del envío?
 

Los últimos temas