[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es barato ese CyC que mencionan? La página de ve muy hecha a medias y ni encuentro ni las tarifas...
Carga & Courier da las tarifas por Whatsapp. Sin embargo, en mensajes anteriores comentaron que a alguien le dijeron que no iban a abrir casilleros por 20 días o algo así.

Yo he hecho cuatro envíos a través de ellos. Los primeros dos fueron un favor para una persona: tres cuchillas para un aparato; llegaron sin problemas. Hoy me llegó un SSD; visualmente todo parece bien, no lo he podido probar. Mañana o pasado espero que me llegué un procesador para portatil.

Las entregas, que en mi caso son en Bogotá, las han hecho ellos mismos. Mandan un mensaje de texto el día de la entrega con el valor a pagar. El pago se le entrega al mensajero.

En cuanto las tarifas, por Whatsapp me dijeron en su momento que 3,5 dólares la libra; sólo cobran eso. No consolidan. No estoy seguro del tema de los seguros; creo que en mensajes anteriores alguien dijo que el valor de la libra incluye los seguros. Los tres paquetes que he recibido han sido de menos de una libra e, independientemente de la TRM del dólar, me han cobrado 13.000 (es decir, con la TRM del día que hicieron la entrega de los dos primeros paquetes no alcanzaba para los 13.000; la entrega de hoy, con la TRM sumaba más de 13.000).
 
Es cierto que la página se ve como hecha a medias y eso de que no digan de frente cuánto cobran me parece que no da confianza. Ahora con la subida del seguro de usalotrae y las demoras de 472 quedamos como colgando.
 
Acá vengo con mi mala experiencia con Ultrabox, a pesar que lo había recomendado, ya las últimas semanas el servicio ha decaído totalmente.

PAQUETE 1: Entregado por USPS, a pesar de esto nunca fue registrado por ultrabox y por el tipo de envío no se accedió a soporte de entrega, la única respuesta de ultabox es que no había sido recibido y me dirigen al vendedor para reclamación, el cual obviamente manifiesta que fue entregado, conclusión, perdí mi dinero.

PAQUETE 2: Paquete rechazado expresamente en las notas del paquete y vía telefónica, por no ser para el suscrito, se solicitó expresamente no enviar ya que al ser de otro usuario no podría recibirlo, lo que ratifica el desorden interno y las causas de pérdida de paquetes como el anterior, redirigidos a otros usuarios.

PAQUETE 3: Entregado en el casillero el 24 de julio de 2020, con múltiples excusas para enviar, demoras aerolínea, aduana, etc... a la fecha sin entrega y sólo atinan a decir que están verificando, pero ni el paquete ni el dinero.

CONCLUSIÓN: Ya no es confiable, no responden ya las líneas, las respuestas con proforma, que que pena, que verificarán, etc.... Por ello publico mi experiencia para que si tienen productos en esa empresa procedan a tomar medidas, veo en redes sociales que hay varias quejas similares, por lo que ya no es confiable.
 
Alguien sabe de algun casillero que traiga botellas(de salsa por ejemplo), en c&c me dicen que no porque llega destruido.
 
Pues mi paquete estuvo jueves y viernes en Out for Delivery y luego cambio a Avaliable for pick up... sera esperar a ver unos 2 o 3 dias mas... en caso de que aun no deje hacer el redelivery a quien crees que deberia contactar?
Ve ¿y cómo te fue con tu paquete? Hasta hoy me di cuenta que la página de redeliverys la cambiaron y me salió el mismo mensaje reportaste...
 
Qué casilleros que no estén en la lista consideran que es valioso mencionar por su bien servicio y/o precios? Como por ejemplo CyC que veo que lo mencionan, aunque ese no me da como tanta confianza, pero igual.
 
Ve ¿y cómo te fue con tu paquete? Hasta hoy me di cuenta que la página de redeliverys la cambiaron y me salió el mismo mensaje reportaste...
Pues al final nunca pude hacer el redelivery y decidi esperar, y ahora magicamente el paquete dice entregado desde el 10 pero en el casillero no hay nada aun, sera esperar otros dias mas :rolleyes:
Tengo otra guia de Amazon comprado el mismo dia que lleva desde el 31 julio en " The acceptance of your package is pending" y hasta ahora ni se ha movido en lo mas minimo:cry:
Toco despachar otros productos del casillero porque si me pongo a esperar esto me agarra navidad aqui:LOL:

Qué casilleros que no estén en la lista consideran que es valioso mencionar por su bien servicio y/o precios? Como por ejemplo CyC que veo que lo mencionan, aunque ese no me da como tanta confianza, pero igual.
Condorbox, muy bueno, y tarifas decentes.
 
Muchachos ustedes conocen alguna pagina que no sea la de 4-72 donde uno pueda rastraer un paquete con el numero de guia de casillero virtual?
Muchas gracias
 
Pues al final nunca pude hacer el redelivery y decidi esperar, y ahora magicamente el paquete dice entregado desde el 10 pero en el casillero no hay nada aun, sera esperar otros dias mas :rolleyes:
Tengo otra guia de Amazon comprado el mismo dia que lleva desde el 31 julio en " The acceptance of your package is pending" y hasta ahora ni se ha movido en lo mas minimo:cry:
Toco despachar otros productos del casillero porque si me pongo a esperar esto me agarra navidad aqui:LOL:

Me pasó algo con un pedido que hice en Amazon. USPS me lo marcó como entregado, hace dos días, pero en el casillero me dicen que no han recibido nada.
Me comuniqué con Amazon y me hicieron el reembolso.
 
Gente una compra en Amazon que iba para casillero 472, me aparece que no se pudo completar la entrega y ahora sale "Available for Pickup" que se hace en estos casos? ellos vuelven a intentar la entrega??
 
Condorbox, muy bueno, y tarifas decentes.
Según la calculadora es super caro, cobra como el doble o más que Expreso.

Me pasó algo con un pedido que hice en Amazon. USPS me lo marcó como entregado, hace dos días, pero en el casillero me dicen que no han recibido nada.
Me comuniqué con Amazon y me hicieron el reembolso.
Les dijiste que lo habías enviado a un casillero? O simplemente que nunca te llegó nada?
 
Aaah debe ser por eso. Gracias.
Sep, no es el indicado si traerán cosas pequeñas. Aparte en expreso dice q para envíos en ciudades ajenas a Medellín cobran adicional? Porque con Condorbox no dice eso en sus cláusulas. Y lo que me ha llegado lo ha traído Tcc

Al parecer ya fue entregado, Ahora a esperar que me confirmen los del casillero.
Te llegó al Casillero ese paquete? El mío está aún sin aparecer 😅
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas