[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Soy un primiparo en esto de los casilleros, quiero comprar algo que vale 195 USD, y pesa 3,75 Lb; estoy entre dos opciones:

- Expreso: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $21.00
- Pedidos a USA: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $24.50

Mi pregunta es, en su experiencia cual de estos ofrece un precio aproximado mas real al que muestran en la calculadora, alguno tiene por ahí cobros ocultos, cual es mejor dicho la mejor opción entre esos dos.

O si saben de una mejor opción para envios sobre ese peso y precio quedo agradecido.

Muchas gracias.
No he tenido problemas con ninguno de los dos. Lo único que podría agregar es que Expreso cobra $10.000 adicionales si el producto se envía fuera de la ciudad de Medellín.
 
Buenas tardes Laneros, he leído gran parte del hilo pues quiero pedir por Amazon partes de PC para armar uno (principalmente el procesador, RAM, Motherboard, fuente de poder).

Por lo que he leído lo ideal es hacer varios pedidos de menos de 200 USD para que no se les cobre arancel ni IVA. He cotizado en varios casilleros con las calculadoras que tienen en su sitios web y al parecer el más rentable para este tipo de compras de poco peso y espaciadas es TransExpress pues está exento de impuestos de venta en el estado Florida, cosa que lo otros casilleros que he revisado no tienen, por lo que por ahora es mi primera opción.

Quería preguntarles tres cosas:
  • Qué experiencias recientes han tenido con este casillero y si es con partes de PC mejor(en cuanto a seguridad, tiempos, estado de productos al llegar)
  • Existe una mejor opción que este casillero para comprar partes de PC?
  • Hay alguna cosa importante que deba tener en cuenta para comprar este tipo de productos? (en cuanto a impuesto o aranceles) que se me esté pasando?

Muchas gracias a todos! Este hilo es increíble
 
Buenas tardes,

Soy un primiparo en esto de los casilleros, quiero comprar algo que vale 195 USD, y pesa 3,75 Lb; estoy entre dos opciones:

- Expreso: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $21.00
- Pedidos a USA: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $24.50

Mi pregunta es, en su experiencia cual de estos ofrece un precio aproximado mas real al que muestran en la calculadora, alguno tiene por ahí cobros ocultos, cual es mejor dicho la mejor opción entre esos dos.

O si saben de una mejor opción para envios sobre ese peso y precio quedo agradecido.

Muchas gracias.

Con Pedidos a USA lo que he visto en la calculadora me ha salido muy aproximado con el cobro final
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Buenas tardes,

Soy un primiparo en esto de los casilleros, quiero comprar algo que vale 195 USD, y pesa 3,75 Lb; estoy entre dos opciones:

- Expreso: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $21.00
- Pedidos a USA: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $24.50

Mi pregunta es, en su experiencia cual de estos ofrece un precio aproximado mas real al que muestran en la calculadora, alguno tiene por ahí cobros ocultos, cual es mejor dicho la mejor opción entre esos dos.

O si saben de una mejor opción para envios sobre ese peso y precio quedo agradecido.

Muchas gracias.
He usado los dos y no he tenido problemas, pero por ahora he estado usando PedidosaUsa por el beneficio de que envian foto de lo que llega al casillero, hoy justo recibi una caja de 17lb, justo lo q decia la calculadora y es q ya me ha pasado q algun vendedor no me despacho lo q es o cantidades incorrectas :cry: y ver las fotos ayuda mucho.
 
1600919149916.png
 
Buenas tardes Laneros, he leído gran parte del hilo pues quiero pedir por Amazon partes de PC para armar uno (principalmente el procesador, RAM, Motherboard, fuente de poder).

Por lo que he leído lo ideal es hacer varios pedidos de menos de 200 USD para que no se les cobre arancel ni IVA. He cotizado en varios casilleros con las calculadoras que tienen en su sitios web y al parecer el más rentable para este tipo de compras de poco peso y espaciadas es TransExpress pues está exento de impuestos de venta en el estado Florida, cosa que lo otros casilleros que he revisado no tienen, por lo que por ahora es mi primera opción.

Quería preguntarles tres cosas:
  • Qué experiencias recientes han tenido con este casillero y si es con partes de PC mejor(en cuanto a seguridad, tiempos, estado de productos al llegar)
  • Existe una mejor opción que este casillero para comprar partes de PC?
  • Hay alguna cosa importante que deba tener en cuenta para comprar este tipo de productos? (en cuanto a impuesto o aranceles) que se me esté pasando?

Muchas gracias a todos! Este hilo es increíble
Creo que con lo de envío gratis se resuelven todas mis dudas!!
 
Buenas, alguien sabe que paso con los envios gratis de Amazon ? por alla en febrero estaban disponibles y alcance a traer unas cosas, ahora estaba mirando algo para comprar pero cobran el envio... ¿Que paso con eso, volveran? Gracias.
¿Que paso?

Sencillo, llego pandemia y se vino abajo el servicio.

¿Volvera?

Por el momento no lo creo, pero a finales de noviembre podría darse nuevamente.

Para mas información ya le tocaría hablar jeff@amazon.com

Y si, ese es su correo oficial. Que les llegue a responder, bueno eso va mas allá de mi.

Screenshot_2020-09-24-07-47-56-081_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg



Lo logró! Ese Lanero lo logró!
 
No he tenido problemas con ninguno de los dos. Lo único que podría agregar es que Expreso cobra $10.000 adicionales si el producto se envía fuera de la ciudad de Medellín.
[/QUOTE ]

Hombre, muchas gracias por su respuesta.


Con Pedidos a USA lo que he visto en la calculadora me ha salido muy aproximado con el cobro final

Pues me fui por Expreso en esta oportunidad, por lo que estaba un poco más barato, será un pedido que repetiré entonces la próxima intentaré con Pedidos a USA aver como me va.

Por el momento no me ha encantado la atención vía WhatsApp de Expreso, se demora mucho y da respuestas muy monosílabos que lo dejan a uno con dudas.
He usado los dos y no he tenido problemas, pero por ahora he estado usando PedidosaUsa por el beneficio de que envian foto de lo que llega al casillero, hoy justo recibi una caja de 17lb, justo lo q decia la calculadora y es q ya me ha pasado q algun vendedor no me despacho lo q es o cantidades incorrectas :cry: y ver las fotos ayuda mucho.

¡Muchas gracias por el dato! Ya les contaré.
 
Buenas tardes,

Soy un primiparo en esto de los casilleros, quiero comprar algo que vale 195 USD, y pesa 3,75 Lb; estoy entre dos opciones:

- Expreso: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $21.00
- Pedidos a USA: Según la calculadora, el precio aproximado por el servicio es de $24.50

Mi pregunta es, en su experiencia cual de estos ofrece un precio aproximado mas real al que muestran en la calculadora, alguno tiene por ahí cobros ocultos, cual es mejor dicho la mejor opción entre esos dos.

O si saben de una mejor opción para envios sobre ese peso y precio quedo agradecido.

Muchas gracias.

Mientras no pase de de 200 usd no hay problema.

Pues en la calculadora no está fijo que luego de 200 usd no incluye el valor de impuesto en el seguro o pagos.

Por tanto toca arreglar ese cálculo, pues ellos solo responden hasta el límite de 200 usd.

Si recalculan toca pagar los impuestos directamente. Haciendo mucho más viable el servicio de fénix para pedidos mayores a 200 usd.

Sobre pedidos usa, un excelente servicio. Realice hace poco la compra de un case y todo bien cuidado y empacado. Pero sobre todo la caja muy bien cuidada.

Esta en camino un pedido especial que requiere basgante cuidado. Esperemos a que me llegue y les comento que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y yllanos
Tuviste algun problema con este tipo de paquete? pienso traer una cantidad similar de proteinas pero no se si tenga problemas en aduana.

Realice mi pedido el 14 de sept en una página de internet, sin usar ningún casillero. Estoy teniendo dificultades con el envió internacional pero apenas llegue a aduanas comento.

Por cierto, donde tenias pensado pedirlas?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Soy nuevo en esto de casilleros (hoy me enteré qué cierra Tus Importaciones) y quisiera preguntar lo siguiente
1) para envíos a Colombia de forma directa por Amazon como es el proceso? Hay qué tener casillero? Hay qué hacer algo adicional?
2) leyendo el Sticky Note veo que Coordinadora USA no tiene quejas, no se sí realmente lo recomiendan o sí hay otro adicional que quizás no esté en las notas
3) qué tal es Fénix cómo casillero?
4) Algún servicio estilo Tus Importaciones qué me recomienden y qué sea confiable?
 
Última edición:
Soy nuevo en esto de casilleros (hoy me enteré qué cierra Tus Importaciones) y quisiera preguntar lo siguiente
1) para envíos a Colombia de forma directa por Amazon como es el proceso? Hay qué tener casillero? Hay qué hacer algo adicional?
2) leyendo el Sticky Note veo que Coordinadora USA no tiene quejas, no se sí realmente lo recomiendan o sí hay otro adicional que quizás no esté en las notas
3) qué tal es Fénix cómo casillero?
Solo necesitas casillero si vas a hacer la compra y enviarlo a una dirección a USA y de ahi a Colombia, pero para compras directas de amazon a Colombia no, solo pon tu dirección y pagas, algunos productos están con envios gratis a Colombia desde Amazon
 
Buenas noches , amigos me podrían ayudar tengo una duda en una compra . Necesito comprar un producto desde una página de Estados Unidos , la compra tiene un valor de 400 dólares, en los métodos de envío que registran está Fedex internacional economy . Resulta que el pedido que realizó es de más de 100 unidades del mismo producto. El pedido si llegara normal ? o podré tener algún percance ( impuesto adicional , que lo detenga aduanas ) . Adjunto el pantallazo de la compra, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200925_031212.jpg
    IMG_20200925_031212.jpg
    180.5 KB · Visitas: 34
Buenas noches , amigos me podrían ayudar tengo una duda en una compra . Necesito comprar un producto desde una página de Estados Unidos , la compra tiene un valor de 400 dólares, en los métodos de envío que registran está Fedex internacional economy . Resulta que el pedido que realizó es de más de 100 unidades del mismo producto. El pedido si llegara normal ? o podré tener algún percance ( impuesto adicional , que lo detenga aduanas ) . Adjunto el pantallazo de la compra, muchas gracias
Por ser una compra por encima de los US$200, te lo retiene Aduanas y te envía carta de liquidación de impuestos (IVA 19% + Arancel 10%) del valor declarado.
 
Compañeros, una pregunta pendeja. En un paquete comprado en eBay al vendedor le pareció muy raro que el apellido fuera FLY XXXXX y no lo puso en paquete que ya va para Flybox, habrá algún problema? tengo la guía de rastreo y la pre-alerte.
 

Los últimos temas