[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros cual seria el casillero mas economico para traer una maquina para batidos que cuesta 1000 USD y pesa alrededor de 40 libras? estaba pensando en fenix cargo pero si hay otro un poco mas económico por el mismo peso y valor y de confianza me gustaria revisarlo, gracias
 
laneros cual seria el casillero mas economico para traer una maquina para batidos que cuesta 1000 USD y pesa alrededor de 40 libras? estaba pensando en fenix cargo pero si hay otro un poco mas económico por el mismo peso y valor y de confianza me gustaria revisarlo, gracias
Cuanto cobra Fénix?

Lo más barato que se me ocurre para ese artículo serían como 200 dolares
 
Laneros voy a enviar a EE.UU la computadora de mi moto a arreglar, la voy a enviar con 4-72, luego el que la arregla me la envía a casillero en Miami para el retorno a Colombia.

Qué implicaciones tendría traer algo que ya es mio, no lo estoy comprando, pero sí haciendo reparar?

Será que cobran impuestos y demás?
 
Laneros voy a enviar a EE.UU la computadora de mi moto a arreglar, la voy a enviar con 4-72, luego el que la arregla me la envía a casillero en Miami para el retorno a Colombia.

Qué implicaciones tendría traer algo que ya es mio, no lo estoy comprando, pero sí haciendo reparar?

Será que cobran impuestos y demás?
buenas,

le toca que le den factura si o si, a pesar de que sea suyo o un regalo tiene que declararse con algún valor.

vas a reprogramar los mapas de conducción o reparar reparar?
 
buenas,

le toca que le den factura si o si, a pesar de que sea suyo o un regalo tiene que declararse con algún valor.

vas a reprogramar los mapas de conducción o reparar reparar?
Muchas gracias!

Voy a mandar a hacer el ECU Flash con la gente de 2WheelDynoWorks.

Tengo factura del servicio pagado online, les voy a pedir que la envíen también con el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Hola amigos tengo una pregunta que web en usa me recomiendan para comprarme un celular económico antes los traía por Aliexpress desde China pero con ese cobro de impuestos busco una web confiable en usa que envíe a casillero muchas gracias por sus respuestas
 
Hola amigos tengo una pregunta que web en usa me recomiendan para comprarme un celular económico antes los traía por Aliexpress desde China pero con ese cobro de impuestos busco una web confiable en usa que envíe a casillero muchas gracias por sus respuestas
hay pocos casilleros que traen celulares y cobran desde 70 US en adelante, con esos valores de envios creo que sale mejor comprarlo directo aca

otra opción es que se lo pueda traer un familiar o amigo que este viajando
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
El.t
pero alla en Dallas tambien venden eso ?

o me los puede enviar a el domicilio

aca tengo en venta un iPhone 13 de 128 Negro nuevo sellado a buen precio por si le interesa en la firma esta
El tema es que ya tengo los artículos en Miami, tanto el iPhone como la switch, que un familiar iba a ir y se le presento un inconveniente, en caso tal me puede enviar un mensaje privado para que me dé precios estimados?
 
hay pocos casilleros que traen celulares y cobran desde 70 US en adelante, con esos valores de envios creo que sale mejor comprarlo directo aca

otra opción es que se lo pueda traer un familiar o amigo que este viajando
Woosh.us creo que cobra $59, pero solo traen de amazon y funcionan como "servicio de compras" aguanta pa amazon, pq es re barato, cobran $45 pa laptops y dicen que no hay re ajustes... a mi me ha ido bien
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y arriendaBTA
compañeros una pregunta, por el casillero de 4-72 aun estan cobrando membresia? de ser gratuita, es posible traer un perfume por este medio?
Una o máximo dos paginas atrás hicieron la misma pregunta y esta la respuesta.

A veces es solo buscar un poco y ya!

Edit: La respuesta está unos mensajes arriba del suyo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Los últimos temas