[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes.

Alguien me puede ayudar o explicar como acceder al chat del casillero de 4-72 la opción la encuentro pero me abre una pagina con una imagen y no muestra nada mas. También aproximadamente cuanto tardan en actualizar la pagina después de que reciben un paquete en la sede del casillero.

Muchas gracias.
Tiene que esperar unos minutos en esa página de la imagen en la esquina inferior derecha le carga el char, es el mismo chat de la página de 4-72, en cuanto a tiempo normalmente a mi se ha han demorado de 1 a 3 días hábiles en aparecer los prealertados, de 1 a 7 los no prealertados, y los que no puedan identificar toca por buscar paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: afgs91
1659475065178.jpeg

Esta fue la orden, si preguntas por el envío a Colombia, ellos cobran minimo 7 libras, estos los consolidé con otros productos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y jsoto
Tiene que esperar unos minutos en esa página de la imagen en la esquina inferior derecha le carga el char, es el mismo chat de la página de 4-72, en cuanto a tiempo normalmente a mi se ha han demorado de 1 a 3 días hábiles en aparecer los prealertados, de 1 a 7 los no prealertados, y los que no puedan identificar toca por buscar paquete.
Muchas gracias por la información. He dejado abierta la pagina (https://webrtc.inconcertcc.com/472/chat.html ) por varios minutos incluso horas y no sale ninguna ventana, ni tampoco ninguna notificación de pronto que hiciera falta habilitar algún complemento. Ya apareció el paquete registrado en la plataforma. Saludos.
 
Señores, mi hermana en USA me compro un pack de 3 camaras outdoor blink y 1 interna, lo fue a poner en una compañia de envios de alla y le dijeron que no era bueno mandarlo con las otras cosas que mando en la encomienda, que mejor era solo, que opcion hay para que mi hermana pueda enviar esas camaras?
 
Señores, mi hermana en USA me compro un pack de 3 camaras outdoor blink y 1 interna, lo fue a poner en una compañia de envios de alla y le dijeron que no era bueno mandarlo con las otras cosas que mando en la encomienda, que mejor era solo, que opcion hay para que mi hermana pueda enviar esas camaras?

tal vez el casillero se refirio que si lo enviaba junto con las demas cosas (que no dices que es) el valor del paquete sumaria mas de 200$ y entonces le cobren impuestos y tenga que enviar el dichoso formulario de la dian bla bla
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Hola a todos, alguien sabe si hay algún casillero que traiga tarjetas de crédito desde europa/españa? También que casilleros envian desde europa/españa a Colombia además de flybox y 472?
 
Hola a todos, alguien sabe si hay algún casillero que traiga tarjetas de crédito desde europa/españa? También que casilleros envian desde europa/españa a Colombia además de flybox y 472?

 
buenas tardes, necesito traer un portátil que aca no venden el modelo, aunque hay info en el post, la mayoría esta desactualizada, quien puede indicarme alguno que últimamente hayan usado para esto?

valor 900 US antes del tax

gracias
 
Solo quería comentar mi experiencia reciente con Saferbo.

Por primera vez usé el casillero hace poco y me fué muy mal. Me llegó un paquete al casillero el 22 del Julio y desde ese día nadie me da razón del envío. Casi nunca responden por el wp y cuando lo hacen no brindan buena atención. Te dan respuestas cortas con poca información y si preguntas algo más, simplemente te dejan en visto.

Me he comunicado varias veces al número fijo y he logrado hablar con el encargado. Sin embargo, él tampoco sabe que pasó con mi paquete. Primero me dijo que aduana habia estado teniendo retrasos ese semana, que esperaramos un poco. Ya hoy me dice que no sabe que ha pasado pero que va a seguir preguntando.

Por otro lado la página entró en fase de mantenimiento o algo así esta semana, y ya no aparecen los paquetes que han entrado en el casillero.

$250.000 pesitos a la basura.
 
Solo quería comentar mi experiencia reciente con Saferbo.

Por primera vez usé el casillero hace poco y me fué muy mal. Me llegó un paquete al casillero el 22 del Julio y desde ese día nadie me da razón del envío. Casi nunca responden por el wp y cuando lo hacen no brindan buena atención. Te dan respuestas cortas con poca información y si preguntas algo más, simplemente te dejan en visto.

Me he comunicado varias veces al número fijo y he logrado hablar con el encargado. Sin embargo, él tampoco sabe que pasó con mi paquete. Primero me dijo que aduana habia estado teniendo retrasos ese semana, que esperaramos un poco. Ya hoy me dice que no sabe que ha pasado pero que va a seguir preguntando.

Por otro lado la página entró en fase de mantenimiento o algo así esta semana, y ya no aparecen los paquetes que han entrado en el casillero.

$250.000 pesitos a la basura.
donde fue la compra?
 
Solo quería comentar mi experiencia reciente con Saferbo.

Por primera vez usé el casillero hace poco y me fué muy mal. Me llegó un paquete al casillero el 22 del Julio y desde ese día nadie me da razón del envío. Casi nunca responden por el wp y cuando lo hacen no brindan buena atención. Te dan respuestas cortas con poca información y si preguntas algo más, simplemente te dejan en visto.

Me he comunicado varias veces al número fijo y he logrado hablar con el encargado. Sin embargo, él tampoco sabe que pasó con mi paquete. Primero me dijo que aduana habia estado teniendo retrasos ese semana, que esperaramos un poco. Ya hoy me dice que no sabe que ha pasado pero que va a seguir preguntando.

Por otro lado la página entró en fase de mantenimiento o algo así esta semana, y ya no aparecen los paquetes que han entrado en el casillero.

$250.000 pesitos a la basura.
Y era un producto atractivo?? para ver la posibilidad de que sean indelicados.
 
Pero segun entiendo el paquete si llego al casillero. Desde saferbo le dieron guía y todo? Si es asi supongo que es seguir insistiendo para que le respondan o entreguen el paquete.
Correcto. Él paquete entró al casillero. De hecho aparecía en la lista de recibidos. Unos días después de haber ingresado el paqete, me comuniqué con en el encargado por telefono, quien me confirm;o que el paquete efectivamente habia entrado y estaba en proceso de envío. Que ya solo era esperar. El paquete nunca apareció.
Y era un producto atractivo?? para ver la posibilidad de que sean indelicados.
Era simplemente un tarrito de probioticos. Antes de hacer la compra me comuniqué con Saferbo para preguntarles si habría algun problema con ese tipo de productos y me dijeron que no. En todo caso, el problema es que más allá del producto, hoy ni siquiera saben que pasó con mi paquete. Y seguramente nadie va a responder
 
Última edición:
Correcto. Él paquete entró al casillero. De hecho aparecía en la lista de recibidos. Unos días después de haber ingresado el paqete, me comuniqué con en el encargado por telefono, quien me confirm;o que el paquete efectivamente habia entrado y estaba en proceso de envío. Que ya solo era esperar. El paquete nunca apareció.

Era simplemente un tarrito de probioticos. Antes de hacer la compra me comuniqué con Saferbo para preguntarles si habría algun problema con ese tipo de productos y me dijeron que no. En todo caso, el problema es que más allá del producto, hoy ni siquiera saben que pasó con mi paquete. Y seguramente nadie va a responder
Espero que otro lanero ayude. Creo que se puede reclamar ante alguna de las super...
 
Solo quería comentar mi experiencia reciente con Saferbo.

Por primera vez usé el casillero hace poco y me fué muy mal. Me llegó un paquete al casillero el 22 del Julio y desde ese día nadie me da razón del envío. Casi nunca responden por el wp y cuando lo hacen no brindan buena atención. Te dan respuestas cortas con poca información y si preguntas algo más, simplemente te dejan en visto.

Me he comunicado varias veces al número fijo y he logrado hablar con el encargado. Sin embargo, él tampoco sabe que pasó con mi paquete. Primero me dijo que aduana habia estado teniendo retrasos ese semana, que esperaramos un poco. Ya hoy me dice que no sabe que ha pasado pero que va a seguir preguntando.

Por otro lado la página entró en fase de mantenimiento o algo así esta semana, y ya no aparecen los paquetes que han entrado en el casillero.

$250.000 pesitos a la basura.



Yo tambien ando con exactamente el mismo problema con SaferboBox.
Van 4 semanas y nada de mi pedido, aun cuando recibieron mi compra en la direccion del casillero en USA hace rato.
Antes aparecia el pedido en la plataforma de ellos, pero actualizaron y ya no sale nada.
En whatsapp no responden.
Les daré unos dias a ver que pasa.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lavre y JotaOS

Los últimos mensajes

Los últimos temas