[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, si un mensajero de walmart deja un pedido en la puerta del casillero, que pasa ahi, lo entregaron en la noche. Y no me dejaron tracking en la página, fue un conductor en carro a dejarlo (en la página mostraba el tracking del vehículo, pero no supe como comunicarle que de noche no entregara).
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
El casillero de 4-72 muestra en valor del envío en dólares, es decir si quiero traer algo de España me facturan a la TRM del día?
 
He sido usuario de Flybox por varios años pero ya cansado de los constantes problemas operativos y el pésimo servicio al cliente, pregunto a la comunidad que servicio alterno recomiendan.

Priorizo buen servicio al cliente, entendiendo que siempre se van a presentar incidentes en una operación de logística, seguimiento de los paquetes (fotos cuando ingresa a la bodega, cuando despachan, etc) y celeridad en los envíos, sobre la tarifa y/o precio por libra
 
  • Me gusta
Reacciones: Yo-o
He sido usuario de Flybox por varios años pero ya cansado de los constantes problemas operativos y el pésimo servicio al cliente, pregunto a la comunidad que servicio alterno recomiendan.

Priorizo buen servicio al cliente, entendiendo que siempre se van a presentar incidentes en una operación de logística, seguimiento de los paquetes (fotos cuando ingresa a la bodega, cuando despachan, etc) y celeridad en los envíos, sobre la tarifa y/o precio por libra
PedidosaUSA tiene uno de los mejores servicios, pero el precio es alto y a veces sube sin previo aviso.

También cobran una tarifa adicional en caso de darse una reliquidacion. Yo ya no los uso porque no priorizo igual que usted, pero siento que son perfectos para lo que usted quiere.

@wiltafur ed el dueño
 
PedidosaUSA tiene uno de los mejores servicios, pero el precio es alto y a veces sube sin previo aviso.

También cobran una tarifa adicional en caso de darse una reliquidacion. Yo ya no los uso porque no priorizo igual que usted, pero siento que son perfectos para lo que usted quiere.

@wiltafur ed el dueño
Gracias, lo voy a tener en consideración
 
He sido usuario de Flybox por varios años pero ya cansado de los constantes problemas operativos y el pésimo servicio al cliente, pregunto a la comunidad que servicio alterno recomiendan.

Priorizo buen servicio al cliente, entendiendo que siempre se van a presentar incidentes en una operación de logística, seguimiento de los paquetes (fotos cuando ingresa a la bodega, cuando despachan, etc) y celeridad en los envíos, sobre la tarifa y/o precio por libra

EnvíaBox para cosas pesadas (mínimo 10lb)
MiEncarguito (minimo de 8 libras)
 
Qué casillero ofrece servicios para reclamar una garantia? la tienda donde compré no tiene servicio directo con el pais así que tendría que usar un intermediario
 
Qué casillero ofrece servicios para reclamar una garantia? la tienda donde compré no tiene servicio directo con el pais así que tendría que usar un intermediario
yo use encarguelo.com hace unos años con compra asistida y un producto salio defectuoso me hicieron la devolución y ellos se encargaron de gestionar garantia y todo, pero unicamente tomando el servicio de compra asistida
para enviarlo hacia EEUU por garantia la opcion mas economica es 472
 
Última edición:
Yo preferí no hablar para no perder mi tiempo acá..., pero eso es mentira, a mi en pedidos a USA me robaron tres paquetes hace unos años y nunca nadie respondió por nada, además por ahí vi a alguien que tenía problemas con unos paquetes que tuvieron problemas con la DIAN y el dueño de ese casillero se hacía el pendejo... Supongo que hay más quejas de es casillero.

Buenas tardes, Nonono, no se vaya a hacer ese mal de salir de Flybox y pasarse a pedidos a USA, ahí me robaron hace unos años. Yo pienso similar a Ud con el tema actual de Flybox, y estaba buscando altrnativas, inter rapidismo está inscrito en SIC facilita, si se les pierde un paquete, el usuario puede acudir a está opción y que le den solución más "rápido" que con una demanda, no sé si ellos ya abrieron el casillero. En Pedidos a USA, quién responde, ni NIT activo tenía cuando yo lo busqué, parece que pagó el primer año y ya. Pedidos a USA ni que nada, para que responda Flybox es un problema que tiene el músculo financero de Avianca, ahora disque "pedidos a USA".

Yo soy el dueño de Casillero Pedidos a USA, si me regala su nombre real completo por favor puedo verificar de cual caso está hablando. En todo caso esa difamación que hace no la voy a permitir. AHora si lo que dice es cierto no tengo problema en dar explicaciones, pero si no es cierto ya entraremos en una causa de Injuria y la respectiva denuncia al Staff de Laneros para que tomen medidas, saludos.
 
Buenas noches.
Saben si el casillero de 4-72 aplica la exención de IVA por un portátil de 400 usd o que experiencia han tenido?, veo que en la calculadora permite seleccionar la norma de los menos de 50 UVT y muestra el valor del envió sin cobrar el IVA
 
Yo preferí no hablar para no perder mi tiempo acá..., pero eso es mentira, a mi en pedidos a USA me robaron tres paquetes hace unos años y nunca nadie respondió por nada, además por ahí vi a alguien que tenía problemas con unos paquetes que tuvieron problemas con la DIAN y el dueño de ese casillero se hacía el pendejo... Supongo que hay más quejas de es casillero.

Buenas tardes, Nonono, no se vaya a hacer ese mal de salir de Flybox y pasarse a pedidos a USA, ahí me robaron hace unos años. Yo pienso similar a Ud con el tema actual de Flybox, y estaba buscando altrnativas, inter rapidismo está inscrito en SIC facilita, si se les pierde un paquete, el usuario puede acudir a está opción y que le den solución más "rápido" que con una demanda, no sé si ellos ya abrieron el casillero. En Pedidos a USA, quién responde, ni NIT activo tenía cuando yo lo busqué, parece que pagó el primer año y ya. Pedidos a USA ni que nada, para que responda Flybox es un problema que tiene el músculo financero de Avianca, ahora disque "pedidos a USA".

Yo soy el dueño de Casillero Pedidos a USA, si me regala su nombre real completo por favor puedo verificar de cual caso está hablando. En todo caso esa difamación que hace no la voy a permitir. AHora si lo que dice es cierto no tengo problema en dar explicaciones, pero si no es cierto ya entraremos en una causa de Injuria y la respectiva denuncia al Staff de Laneros para que tomen medidas, saludos.

Yo-o POst Casillero.jpg


Sobre este caso en publicación del usuario Yo-o del dia 31 de agosto de 2022, se investigó:




El señor Marco Rodriguez Ospina - Yo-o en Laneros, tiene un casillero con numero C-11590 en mi
empresa Casillero Pedidos a USA.

El 18 de Diciembre de 2018 se le dio respuesta en el tema de mi Casillero a un mensaje enviado
por Yo-o donde decia "Se están robando los artículos de envíos en Miami."

yo-o-1.jpg



La respuesta dada el 18 de Diciembre de 2018 fue la siguiente, en la cual se le aclara:
* Que el paquete fue entregado por Amazon en el Zip code 33195 (que coincide con el zip code de Transexpress), siendo en zip code de casillero pedidos a USA 33126.
* Que la recepción del paquete fue firmada por "Cesar", indicandole que no conociamos a esa persona.
* Se le indico que debia hacer la reclamación a Amazon por entrega errada.
* Como se evidencia en esa publicación era una Sola caja con guia TBA578799336000 con 3 articulos, 1 Kindle, 1 Secador de cabellero, 1 Plancha para el cabello.
* Segun lo informado por Amazon es altamente probable que el usurio recibio una caja de reemplazo con los 3 articulos en alguna otra direccion especificada por el mismo usuario .
*No se cual es el motivo para que el señor Marco Rodriguez Ospina - Yo-o difame de esa forma a mi empresa.

https://www.laneros.com/temas/pedidosausa-com-importaciones-y-casillero.92965/post-6526938




- Dadas las explicaciones el usuario Yo-o continuó con inconformidad, por lo cual investigamos con Amazon directamente sobre esa guia y pedido.
- Amazon nos indico que al usuario del envio entregado erradamente TBA578799336000 le habian hecho una orden de reemplazo como compensación.
- En casillero Pedido a USA no recibimos notificación del usurio ni recibimos paquete alguno posteriormente, por lo que suponemos fue
enviado a otro casillero con la aprobación del usurio YO-o


https://www.laneros.com/temas/pedidosausa-com-importaciones-y-casillero.92965/post-6526961



- Otras 2 guias, con contenido total de 3 cargadores inalambricos para telefono, fueron recibidos en casillero sin novedad y el usuario dio instrucciones
para su despacho el dia 14 de Diciembre de 2018 y fue despachado a Dosquegradas el dia 15 de Diciembre de 2018 con Guia DOS0262108841 y entrega nacional
guia Coordinadora 52390061052.

yo-o-3.jpg




-Durante el transito de esta caja el dia 18 de Diciembre de 2018, el señor nos continuo tratando de ladrones, indicando tambien a 3 dias de haber sido despachada la caja, que era posible que hiciera presencia con policias en la oficina Armenia:

Yo-o rob 18.jpg




- La caja ingreso a Bodega en Bogota el dia 22 de Diciembre de 2018 y fue entregada en Destino el dia 24 de Diciembre de 2018 segun guia Coordinadora 52390061052.

yo-o-4.jpg



-El señor Marco Rodriguez Ospina cambio su información en nuestro sistema poniendo como nombre
"Pepito" y una dirección personal que corresponde a la dirección de Flybox.
-El señor solo tiane una caja en su historial de diciembre de 2018 y no se volvio a recibir caja
alguna para dicho casillero hasta la fecha.

yo-o-5 direccion.jpg



Replicadas las explicaciones ya dadas en Diciembre de 2018, le solicito al señor Marco Rodriguez Ospina - Yo-o, retractarse de sus falsas afirmaciones, de todas
formas se reportaron dichos mensajes a Laneros para proceder segun las reglas de la comunidad.
 

Archivos adjuntos

  • yo-o-4.jpg
    yo-o-4.jpg
    200.9 KB · Visitas: 25

Los últimos temas