[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, esa es la página web

Yo los traigo por Saferbobox, cobran entre 31500 y 42000, 3 o 4 libras respectivamente que por lo general es lo que pesan, lo malo es la excesiva demora, hasta 15-20 días desde que llegan a Miami
estoy tratando de crear la direccion en ebay con los datos de saferfox al parecer hay un problema con el telefono , no me permite añadirlo, alguno sabe que podria ser?
 
buenas un pregunta quiero traer unos parlantes de sgunda en ebay , valen 80 usd , que es mejor coordinadora usa o 4-72 tengo mas de año que no uso esos dos casilleros no se si ha cambiado
 
estoy tratando de crear la direccion en ebay con los datos de saferfox al parecer hay un problema con el telefono , no me permite añadirlo, alguno sabe que podria ser?
Yo no he usado el casillero de Saferbo. Solo Usaco y ahora Lockerbox.

La dirección de Usaco para eBay es:

(nombre) / (# del casillero)
10900 NW 21st St
Usaco, Suite 220
Miami, FL 33192-2040
United States
Phone: ‪786-845-9180‬
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Off topic: Estoy intentando realizar una compra en Amazon para enviar los artículos a un familiar en Virginia, pero no me quiere pasar el pago. Estoy usando la débito Bancolombia que funciona como crédito MasterCard y que ya he usado para compras en Amazon antes (con envio a Colombia). Alguien sabe por qué pasa esto?
 
Off topic: Estoy intentando realizar una compra en Amazon para enviar los artículos a un familiar en Virginia, pero no me quiere pasar el pago. Estoy usando la débito Bancolombia que funciona como crédito MasterCard y que ya he usado para compras en Amazon antes (con envio a Colombia). Alguien sabe por qué pasa esto?
Rarisimo, porque Amazon procesa cualquier tarjeta. Revisa si la orden está al día, porque muchas veces Amazon solo te cobra cuando hace el despacho. Si usaste envio gratis se van a demorar unos dias en despachar y en cobrar cuando despachen.
 
Última edición:
Compré un celular rescondicionado de menos de 200usd en Amazon mediante el casillero de 472, como no venia el imei en la Guia este retenido. 472 me envío correo para reclamar las guías máster y hacer el proceso de nacionalización en la dian. , un tercero me dice que me ayuda con el proceso pero me cobra 800mil, demasiado caro que puedo hacer ?
 
buenas un pregunta quiero traer unos parlantes de sgunda en ebay , valen 80 usd , que es mejor coordinadora usa o 4-72 tengo mas de año que no uso esos dos casilleros no se si ha cambiado
He utilizado coordinadora 2 veces este mes con cosas de ebay, una nueva de USD 199.95 y otra usada de USD 140 (cuyo precio comercial nueva es bastante mas, una gopro hero 7 con accesorios), y todo bien, sin lios de aduana y relativamente rápido, la gopro por ejemplo la recibieron en el casillero en Miami el martes y hoy sábado la recibí
 
Compré un celular rescondicionado de menos de 200usd en Amazon mediante el casillero de 472, como no venia el imei en la Guia este retenido. 472 me envío correo para reclamar las guías máster y hacer el proceso de nacionalización en la dian. , un tercero me dice que me ayuda con el proceso pero me cobra 800mil, demasiado caro que puedo hacer ?
A mi me pasó la última vez, lo que hice fue editar la prealerta, en el nombre le puse un imei inventado y luego solicité cobro y despacho
 
Compré un celular rescondicionado de menos de 200usd en Amazon mediante el casillero de 472, como no venia el imei en la Guia este retenido. 472 me envío correo para reclamar las guías máster y hacer el proceso de nacionalización en la dian. , un tercero me dice que me ayuda con el proceso pero me cobra 800mil, demasiado caro que puedo hacer ?
4-72 se viene advirtiendo se convirtio en un fortin burocratico por eso tantos problemas al comprar en el exterior hay muchos casilleros privados que hacen un buen trabajo.
 
Debo en todo caso advertir que este casillero lo vengo utilizando desde hace muchos años y nunca he tenido problemas o de que el producto llegue en mal estado o se pierdan las cosas. En este caso yo sí creo que el problema es de USPS que no ha entregado realmente el paquete.
yo tambien lo he usado por mas de 10 años sin problemas
 
aca yo quiero aclarar que Fenix es una empresa independiente y no "el casillero de jaime". Hace unos años el señor Jaime trabajaba para fenix y actuaba como intermediario para prestar el servicio como suyo imagino cobrando más caro.
Yo llevo trayendo con fenix cargo ya por mas de tres años directo con la empresa sin intermediarios y hasta el dia de hoy nunca se me ha perdido nada y todos los envios han llegado en perfecto estado
Que tarifas maneja fenixcargo?
 

Los últimos temas