[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, precisamente eso quería saber, supongo que si pasan 5 meses es de preocupar, pero hasta ahora ahi va la cosa, pues esperaré a ver si me llega o me cobran impuestos.
Pues al fin me llegaron los posters desde Paises Bajos, se demoraron 1 semana en llegar a Colombia (desde que los compre por la pagina) y como 3 meses en que me llegaran a mi casa, me cobraron como 30.000 de impuestos, el cobro me llego por correo fisico y lo pague por la pagina de 4 72 *pilas que me llegaban diariamente mensajes de textos falsos diciendome que tenia un paquete en aduanas y que para liberarlo diera clic en un link, esos eran falsos con intencion de robar)
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Pues al fin me llegaron los posters desde Paises Bajos, se demoraron 1 semana en llegar a Colombia (desde que los compre por la pagina) y como 3 meses en que me llegaran a mi casa, me cobraron como 30.000 de impuestos, el cobro me llego por correo fisico y lo pague por la pagina de 4 72 *pilas que me llegaban diariamente mensajes de textos falsos diciendome que tenia un paquete en aduanas y que para liberarlo diera clic en un link, esos eran falsos con intencion de robar)
Ya había comentado antes, esos mensajes justo llegan a las personas que tienen que llegarle, por ejemplo hubo un tiempo que traía cosas de china y me me llegaron esos cobros, pero los ignore e igual llegaron mis productos, días después siguieron llegando y luego solo dejaron de llegar y como un año después cuándo volví a comprar esta vez por amazon me volvieron a llegar esos mensajes por lo que supongo habrá filtración en algún lado.
 
Ya había comentado antes, esos mensajes justo llegan a las personas que tienen que llegarle, por ejemplo hubo un tiempo que traía cosas de china y me me llegaron esos cobros, pero los ignore e igual llegaron mis productos, días después siguieron llegando y luego solo dejaron de llegar y como un año después cuándo volví a comprar esta vez por amazon me volvieron a llegar esos mensajes por lo que supongo habrá filtración en algún lado.
Cierto, ya lo habia comentado antes, aunque yo pido constantemente a Amazon y nunca me habian llegado ese tipo de mensajes, ni siquiera cuando traia cosas por casillero, y a mi despues de que me llegara el envio me han seguido llegando, pero ya marque esos mensajes como spam. Puede ser tambien que los manden indiscriminadamente a ver quien cae.
 
muchachos les cuento.
pedí un par de cosas por amazon a mi dirección acostumbrada.
los de pasarex actualizaron dizque dirección erronea.
llamé a pasarex y les dije que era mi única dirección y no es la primera vez que pasarex me entrega acá.
y ya van tres días y ni actualizan la info en la app de amazon ni me entregan nada.
 
muchachos les cuento.
pedí un par de cosas por amazon a mi dirección acostumbrada.
los de pasarex actualizaron dizque dirección erronea.
llamé a pasarex y les dije que era mi única dirección y no es la primera vez que pasarex me entrega acá.
y ya van tres días y ni actualizan la info en la app de amazon ni me entregan nada.
Hace unos días por alguna razón interna no pudieron hacerme entrega de un producto y lo aplazaron y así estuvieron como 3 días, a lo último me tocó comunicarme por chat, por llamada no dejaban, y decir que lo dejaran en oficina e ir personalmente a reclamar, no se que tan lejos le quede la oficina y que tantos productos sean, pero es una opción más precisa y rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hace unos días por alguna razón interna no pudieron hacerme entrega de un producto y lo aplazaron y así estuvieron como 3 días, a lo último me tocó comunicarme por chat, por llamada no dejaban, y decir que lo dejaran en oficina e ir personalmente a reclamar, no se que tan lejos le quede la oficina y que tantos productos sean, pero es una opción más precisa y rápida.

decidí llamar de nuevo, me contesta una señorita y me dice que en el sistema no hay ninguna anotación de mi llamada anterior. prometió escalar y poner la entrega como urgente.
no sé si hay oficina en Armenia, pienso que quizas en Pereira.

y los items son pocos, de hecho son tres juegos para ps4.
 
Hola, veo mucho que están hablando de problemas de pasarex, será que por favor pueden contextualizarme que está pasando y si es solo pasarex o son más empresas que importan a Colombia?
 
Buenas tardes, una pregunta.
Alguno aquí ha comprado con "Encarguelo"? ellos ofrecen el servicio de casillero y también de intermediario.

Yo les compré la primer vez en Junio y el paquete me llegó en 10 días. Y el 3 de julio les hice una compra y aún supuestamente no les ha llegado el paquete a las bodegas de Estados Unidos.

Alguno con experiencia similar que tenga info? Les envié un ticket y su respuesta es que supuestamente las empresas transportadoras tienen retrasos... Pero es que ni siquiera me han notificado que el vendedor haya despachado el producto a sus bodegas. Lo cual me parece extraño porque el pedido que pagué consta de 3 items comprados a diferentes vendedores.
 
Hola, veo mucho que están hablando de problemas de pasarex, será que por favor pueden contextualizarme que está pasando y si es solo pasarex o son más empresas que importan a Colombia?
Nada fuera de lo de siempre, errores que a veces pasan, pero aqui todo lo vuelven un drama...
No se asuste, pasarex, deprisa, servientrega,etc, son igual de regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola, veo mucho que están hablando de problemas de pasarex, será que por favor pueden contextualizarme que está pasando y si es solo pasarex o son más empresas que importan a Colombia?
A mi nunca me ha ido mal con ellos y eso que vivo en un pueblo a 5 horas de Medellín. Lo que son Pasarex y DHL, son de lo mejorcito cuando compró directamente en Amazon, Deprisa si es lo más malo en ese aspecto.
 
Los monitores entran como computadores? Es decir, aplica la regla de que si valen menos de 50 UVT no hay impuestos? También sucede igual con otros componentes como un procesador? La DIAN define un computador como varias cosas pero no sé si aplique de esta forma la ley
 
Okay, ya vi que mi cobro fue por otro paquete que no me habían notificado que había llegado al casillero, pero lo de mis otros 2 paquetes si que no le encuentro explicación, y ahora mismo el servicio de chat de 4-72 está caído.
A mi me paso hace un tiempo, le di en consolidar cuando ya los paquetes habían llegado y el casillero nunca hizo nada por hacerlo. Tuve que meterme al chat y pedirle a servicio al cliente que removiera la orden de consolidación y pagar cada paquete de manera individual.
 
Nada fuera de lo de siempre, errores que a veces pasan, pero aqui todo lo vuelven un drama...
No se asuste, pasarex, deprisa, servientrega,etc, son igual de regulares.

avatar.jpg
 
entra a transexpress, escríbales y dígales que se equivocó y abra una cuenta con ellos, no deberían ponerle problema, antes felices de tener un cliente nuevo.

Justo eso me pasó el año pasado, desde ése entonces he usado transexpress y me ha ido muy bien, cero problemas.


Una pregunta gente, no encontré un tema mejor, entonces espero que me puedan ayudar.
Voy a comprar un procesador de 199.9 USD + 8 dolares de envío. Por esos 8 dolares el producto ya debe pagar IVA, verdad? O se puede declarar que el paquete costó 199.9?

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Justo eso me pasó el año pasado, desde ése entonces he usado transexpress y me ha ido muy bien, cero problemas.


Una pregunta gente, no encontré un tema mejor, entonces espero que me puedan ayudar.
Voy a comprar un procesador de 199.9 USD + 8 dolares de envío. Por esos 8 dolares el producto ya debe pagar IVA, verdad? O se puede declarar que el paquete costó 199.9?

Gracias de antemano

al menos 472 toma el valor total pagado. si son 208 USD le van a cobrar impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Justo eso me pasó el año pasado, desde ése entonces he usado transexpress y me ha ido muy bien, cero problemas.


Una pregunta gente, no encontré un tema mejor, entonces espero que me puedan ayudar.
Voy a comprar un procesador de 199.9 USD + 8 dolares de envío. Por esos 8 dolares el producto ya debe pagar IVA, verdad? O se puede declarar que el paquete costó 199.9?

Gracias de antemano

Lo mas probable es que te cobren impuestos o si declaran por menos de 200 igual puede ser causal de reajuste, con nosotros lo puedes traer como carga B y solo pagas el valor x libra con todo ya incluido.
 
Justo eso me pasó el año pasado, desde ése entonces he usado transexpress y me ha ido muy bien, cero problemas.


Una pregunta gente, no encontré un tema mejor, entonces espero que me puedan ayudar.
Voy a comprar un procesador de 199.9 USD + 8 dolares de envío. Por esos 8 dolares el producto ya debe pagar IVA, verdad? O se puede declarar que el paquete costó 199.9?

Gracias de antemano
que deba o no deba, eso solo lo decide la aduana, solo anecdóticamente le cuento, en mayo compré un casco por ebay, USD199.95, tenía envío gratis pero con el courrier en la Florida subió lo del impuesto de la Florida,

1 item $199.95
Shipping Free
Tax $14.00
Order total $213.95

así lo declaré y así se fué por coordinadorausa y no tuve cobros adicionales por impuestos ni lios de paquete retenido ni nada por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Estos tipos de ANICAM que demoradera tienen con el envío de los paquetes!!! Curiosamente, apenas llegan a Colombia, en menos de 4 días los tengo en mi ciudad. Pero allá en Miami, ya lleva 1 semana el paquete y nada que despachan. Por otro lado, ya me he traido de EBAY, 3 smartwatch amazfit sin ningún problema. Ahora que acabo de comprar otro y me salieron con que es HAZMAT y me clavaron US$2 de recargo. pffffff
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel y BlueBoy
entra a transexpress, escríbales y dígales que se equivocó y abra una cuenta con ellos, no deberían ponerle problema, antes felices de tener un cliente nuevo.

laneros, necesito su ayuda y conocimiento, realice una compra en amazon y no me fije y elegi la direccion anterior de 4-72 (7801 NW 37TH ST DORAL FL 33195-6503, DORAL FL 33195) el paquete ya fue entregado, existe alguna manera de recuperarlo?

A mi me paso lo mismo, no me di cuenta, solo cuando me avisan que llego al destino y vi Miami, era transexpress, llame y me crearon una cuenta.

Ahora tengo un lio, me estan cobrando 120 USD de impuesto por un mini pc que vale menos de 2.000.000 como van a hacer eso?, ya quitaron la excepcion a pc de bajo costo?. cuando se hace el pedido en Amazon por ese mismo articulo no cobran ese impuesto con envio directo a Colombia, no le voy a pagar a los politicos 400mil en impuestos por eso.

Borren de Amazon esa direccion del demonio, muchos ladrones
 

Los últimos temas