[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy teniendo un problema con un envio en el casillero 4 72. El pedido (una cámara Canon) lo tengo retenido desde el 26 de Julio. Luego de semanas, al fin pude contactarme pero no mediante servicio al cliente de 4 72 sino de Anicam, que de una vez me actualizaron el estado e hicieron el cobro (Carísimo, me cobraron impuestos y arancel). Pero eso fue hace una semana, y en la página de casillero sigue como retenido.

El chat está caído y el número de whatsapp no existe. Alguien tiene enlaces actuales para contactarlos, o el teléfono en USA para hacer una llamada de una vez? muchas gracias!
 
Hola, estoy teniendo un problema con un envio en el casillero 4 72. El pedido (una cámara Canon) lo tengo retenido desde el 26 de Julio. Luego de semanas, al fin pude contactarme pero no mediante servicio al cliente de 4 72 sino de Anicam, que de una vez me actualizaron el estado e hicieron el cobro (Carísimo, me cobraron impuestos y arancel). Pero eso fue hace una semana, y en la página de casillero sigue como retenido.

El chat está caído y el número de whatsapp no existe. Alguien tiene enlaces actuales para contactarlos, o el teléfono en USA para hacer una llamada de una vez? muchas gracias!
el chat (el link está un par de páginas atrás) y el email son las mejores formas de comunicarse con 472. Es un proceso espantoso, mediocre, impresentable, ineficiente y burocrático.

Pero es lo que hay 🤷‍♂️
 
Hola, estoy teniendo un problema con un envio en el casillero 4 72. El pedido (una cámara Canon) lo tengo retenido desde el 26 de Julio. Luego de semanas, al fin pude contactarme pero no mediante servicio al cliente de 4 72 sino de Anicam, que de una vez me actualizaron el estado e hicieron el cobro (Carísimo, me cobraron impuestos y arancel). Pero eso fue hace una semana, y en la página de casillero sigue como retenido.

El chat está caído y el número de whatsapp no existe. Alguien tiene enlaces actuales para contactarlos, o el teléfono en USA para hacer una llamada de una vez? muchas gracias!
Como dijo el otro Lanero el link del chat está en la página 1734, pero me sigue sorprendiendo que después de una semana no lo hallan arreglado, ¿acaso ahí no trabaja gente y no se dan cuenta de que hay mucha menos gente contactándolos?
 
Pasando a otra tema, ¿alguien sabe de algún casillero en Miami donde uno pueda ir a recoger el paquete?

Ahí veo que 4-72 tiene una opción de “Recoger en Bodega Origen” pero no se como funcionará eso precisamente, si alguien lo ha usado o algún servicio similar apreciaría que comparta la experiencia.
 
Pasando a otra tema, ¿alguien sabe de algún casillero en Miami donde uno pueda ir a recoger el paquete?

Ahí veo que 4-72 tiene una opción de “Recoger en Bodega Origen” pero no se como funcionará eso precisamente, si alguien lo ha usado o algún servicio similar apreciaría que comparta la experiencia.

Recoger en MIAMI? no entendí esa parte... si es asi con nuestro servicio podrías recoger en miami igual.
 
Como dijo el otro Lanero el link del chat está en la página 1734, pero me sigue sorprendiendo que después de una semana no lo hallan arreglado, ¿acaso ahí no trabaja gente y no se dan cuenta de que hay mucha menos gente contactándolos?
😁
My sweet summer child.

Eso no es casualidad. El "daño" del link no tiene nada de daño, ellos lo dañan para trabajar menos. Es Colombia, la cultura del atajo es nuestro mantra.
 
Cuando dices que hasta que no se marquen las casillas a qué te refieres, a que aparezcan como "Recibido"? Y como se aprueba por segunda vez la consolidación?

Llevo años usando 4-72 y no me he dado cuenta de eso, siempre me toca contactar a soporte por chat y solicitar el envío de las prealertas.
En este espacio que señalo aparece la opción "consolidar", cuando se hace ya aparecen más adelante y se activa el próximo paso que es el envío.

Si se prealertan y se pre-marcan para consolidación, se debe hacer este paso o se quedarán retenidos para siempre.

(ya no sale la opción porqué ya los consolidé, pero allí saldría un cuadro similar al de "edit").

1692754294936.png

😁
My sweet summer child.

Eso no es casualidad. El "daño" del link no tiene nada de daño, ellos lo dañan para trabajar menos. Es Colombia, la cultura del atajo es nuestro mantra.
Tienes alguna fuente de esa información que nos puedas compartir?

En este momento cual es la mejor opción para traer un iPad?
Por el precio ya de un iPad sería cualquiera en realidad, respondo al tema del iPad porqué hace dos meses traje uno por el casillero de 4-72 y te aplican IVA y Aduana.

Así que en ese caso te sirve el casillero que menos te cobre y que te permita asegurar tu envío, por el valor del artículo te recomendaría los casilleros reconocidos de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Cómo está el tema de enviar medicamentos y suplementos a los casilleros? Tengo entendido que hace unos meses el INVIMA se iba a poner estricto con eso, pero no encuentro mucha información al respecto.

Y qué tan viable sería usar un casillero de USA para un envío de medicamentos desde Singapur? La aduana acá destapa la caja si viene empacado "discretamente"?
 
Cómo está el tema de enviar medicamentos y suplementos a los casilleros? Tengo entendido que hace unos meses el INVIMA se iba a poner estricto con eso, pero no encuentro mucha información al respecto.
desde que no traiga mas de 6 unidades del mismo producto no hay problemas, la ultima vez que pedi suplementos fue en mayo dos omega 3 y una biotina, no se si hubo algun cambio mas reciente pero almenos con mi casillero (fenix cargo) llegan bien y no molestan
 
  • Me gusta
Reacciones: joha9
Hola, me podrían dar recomendaciones de casilleros con tarifas similares a Flybox? Llevo usándolo por tres años pero me extraviaron un paquete en el casillero de Madrid y realmente ya colmaron mi paciencia con los tiempos tan exageradamente largos que tiene su linea de atención al cliente. He estado ojeando Coordinadora USA, no sé que tan buena opción sea.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Senores cual es la mejor manera de traer un portatil de unos 2 millones? y recuerdo que habia un limite de precio en portatiles que no pagan impuestos , me podrian recordar este limite

les agradezco
 
Yo vengo desde la época de IEC y he estado presente en los sucesos, IEC termino mal por problemas internos, de logística, personales y de todo, de allí surgió el que varios nos "independizáramos" por decirlo de alguna manera, nacimos nosotros, nació rapi y bueno otro par que algunos conocerán, algunos tenemos en común la dirección para la recepción en Miami, pero las agencias son totalmente independientes... por eso los cobros y servicios son distintos. Algo asi paso con otra empresa y nacieron agencias como somos, click, chrono entre otras que utilizan la misma locación para recepción de paquetería, bueno en fin esto ya parece algo de historia... jajaj lo que no me parece beneficioso de estas empresas mencionadas es que te amarran a una tarifa mínima que es 10lb y adicional el seguro, esto es lo que nosotros ajustamos en nuestra tarifa todo incluido para que sea mas beneficioso para las cosas sueltas de poco peso.

duda, al tener la misma dirección IEC, los otros y el suyo no habría problemas?
buenas, las respuestas y soluciones a todos sus problemas son @gioffon , ya perdi la cuenta de cuantos paquetes 0 problemas, buena comunicación y buena atención del man.
excelente casillero , lo único que le falta para ser el mejor es que tenga la opción de consolidar
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
😁
My sweet summer child.

Eso no es casualidad. El "daño" del link no tiene nada de daño, ellos lo dañan para trabajar menos. Es Colombia, la cultura del atajo es nuestro mantra.
De verdad no se me haría raro que esa sea la razón, pero igual teniendo en cuenta lo incompetentes que son, me espero todo de ellos, igual ninguna de las dos razones son buenas.
 

Los últimos temas