[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe un número de contacto o un email dónde me pueda comunicar con Casillero Virtual para hacer una reclamación?
Tengo un paquete qué ya se entregó según FedEx, pero en Casillero Virtual continúa en pre-alerta y nada qué lo ingresan a la plataforma para poder ser enviado.
Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? 😬 En la página no encuentro cómo contactarlos. Gracias.
 
Alguien sabe un número de contacto o un email dónde me pueda comunicar con Casillero Virtual para hacer una reclamación?
Tengo un paquete qué ya se entregó según FedEx, pero en Casillero Virtual continúa en pre-alerta y nada qué lo ingresan a la plataforma para poder ser enviado.
Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? 😬 En la página no encuentro cómo contactarlos. Gracias.
Es demoradito (casillerovirtual@4-72.com.co).

Puede ensayar recuperando el paquete con el número de guía de Fedex:

1695093028385.png


Nada más ayer recuperé uno que me entregaron demasiado rápido y ni alcancé a pre-alertarlo. Luego de recuperarlo allí, me generaron etiqueta y por lo que veo ya lo despacharon hoy a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola.

Quienes traen perfumes de USA vía casillero, les han mencionado que solo se pueden enviar 2 perfumes máximo? Que porque la dian jode si son más de 2 y el casillero no se hace responsable...

Que casilleros han usado Kara traer perfumes?

Gracias
 
me imagino que se refiere cuando envían por USPS y estos marcan como entregado, pero en realidad algunas veces no es así y que problema que es para encontrar el paquete, entonces supongo que el casillero de gioffon ayuda a gestionar eso

por otra parte leyendo los ultimos comentarios de 4-72 , que casillero recomiendan para traer una parte pequeña pero que sea rapido?
Hola, no sé exactamente la fecha de este comentario o del tema de conversación, pero con respecto al asunto de USPS se presenta porque en Miami hay una zona industrial llamada Doral, la cual está llena de bodegas, USPS lo que hace es centralizar todos los paquetes de esa zona en el correo del Doral y cuando el paquete dice entregado, se trata que fue entregado pero en la oficina de USPS en el Doral.

Por otro lado, Micasillero.com sería la mejor opción recomendable para tus paquetes, están en una oficina fuera del Doral y no hay lío con lo de USPS, Full Asesoría, te cobran solo cuando el paquete llega a Colombia y podes traer cualquier tamaño de paquete. Espero te sirva.

Hola.

Quienes traen perfumes de USA vía casillero, les han mencionado que solo se pueden enviar 2 perfumes máximo? Que porque la dian jode si son más de 2 y el casillero no se hace responsable...

Que casilleros han usado Kara traer perfumes?

Gracias
Te puedo recomendar micasillero.com hablate con ellos, te resuelven.

Algún lanero que preste servicios de casillero en españa?
En Micasillero.com te prestan el servicio aunque no está publicado, podrías chatear y pedir la tarifa.

Los paquetes demoraron 1 mes en promedio en ser entregados desde que los recibieron en Miami y el costo, 30 mil pesos la libra en promedio, talvez porque el casillero casi no se usa por esta región supongo sale tan caro, lo cierto es que no los volveré a usar.

Estoy probando otros casilleros haber si las cosas me llegan en menos de 1 semana, actualmente estoy probando Fenix nuevamente, pero planeo usar Transexpress y Miencargito para ver que tal.

4-72 está demorando algunos paquetes hasta 3 semanas, otros llegan varios días, pero en general está horrible.
Podrías darle una chequeada a Micasillero.com 6 a 8 días y full servicio al cliente, a ver cómo te va.
 
Hola, no sé exactamente la fecha de este comentario o del tema de conversación, pero con respecto al asunto de USPS se presenta porque en Miami hay una zona industrial llamada Doral, la cual está llena de bodegas, USPS lo que hace es centralizar todos los paquetes de esa zona en el correo del Doral y cuando el paquete dice entregado, se trata que fue entregado pero en la oficina de USPS en el Doral.

Por otro lado, Micasillero.com sería la mejor opción recomendable para tus paquetes, están en una oficina fuera del Doral y no hay lío con lo de USPS, Full Asesoría, te cobran solo cuando el paquete llega a Colombia y podes traer cualquier tamaño de paquete. Espero te sirva.


Te puedo recomendar micasillero.com hablate con ellos, te resuelven.


En Micasillero.com te prestan el servicio aunque no está publicado, podrías chatear y pedir la tarifa.


Podrías darle una chequeada a Micasillero.com 6 a 8 días y full servicio al cliente, a ver cómo te va.
El lanero mi casillero . Com no existe …

El lanero mi casillero ⬆️⬆️
 
Hola, no sé exactamente la fecha de este comentario o del tema de conversación, pero con respecto al asunto de USPS se presenta porque en Miami hay una zona industrial llamada Doral, la cual está llena de bodegas, USPS lo que hace es centralizar todos los paquetes de esa zona en el correo del Doral y cuando el paquete dice entregado, se trata que fue entregado pero en la oficina de USPS en el Doral.
gracias por responder despues de 6 meses
El lanero mi casillero . Com no existe …

El lanero mi casillero ⬆️⬆️
1695132440500.png
 
  • LOL
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Hola, estoy intentando hacer una compra en Walmart con tarjeta visa (nequi) o mastercard bancolombia, pero me aparece ese error. Antes podia comprar normalmente ahora me dice "Su pago no pudo ser autorizado". Alguien mas presenta ese problema?
Screenshot_129.png
 
Hola Laneros, tengo una inquietud, el beneficio de no pagar IVA y arancel < usd 200 aparece en el caso del casillero 4-72 para España, esto lo saco de su calculadora en el sitio web de 4-72, alguien ha validado esto o definitivamente solo aplica para los paises con los cuales hay un acuerdo explicito de TLC como lo es con los Estados Unidos. Saludos
 
Hola, estoy intentando hacer una compra en Walmart con tarjeta visa (nequi) o mastercard bancolombia, pero me aparece ese error. Antes podia comprar normalmente ahora me dice "Su pago no pudo ser autorizado". Alguien mas presenta ese problema? Ver el archivos adjunto 570800
wallmart tiene ese inconveniente también me ocurrió, hice la primera compra con paypal y paso bien y la enviaron, sin embargo al hacer un segundo pedido no me tomaba la cuenta paypal y salia error (incluso intente con la de mi hermano) y busque mucho y es un problema de la pagina como tal que lleva años y no lo han arreglado, también trate de hacer la compra con bancolombia y me salia el error suyo "Su pago no pudo ser autorizado" y finalmente nunca pude comprar mas por wallmart, una lastima porque a veces tienen buenos descuentos
 
Buenas, vengo por un consejo de antemano muchas Gracias.

La Dian me retuvo un paquete el cual declare en 200USD, la Dian propone 280USD y el Valor real qué pague fueron 220USD + 15 taxes...

Debido a esto me aparece un cobro additional de 89USD por iva y arancel...

Mi duda es vale la pena realizar la carta con facturas y soportes de la compra para Una nueva tarifa arancelaria o Pago esos 89usd. Me inquieta qué la Dian puede tardar hasta 45 dias en esa segunda revision y no se qué experiencias tengan ustedes con segundas revisiones y de como cuide la Dian Los paquetes mientras la segunda revision...
 
Buenas, vengo por un consejo de antemano muchas Gracias.

La Dian me retuvo un paquete el cual declare en 200USD, la Dian propone 280USD y el Valor real qué pague fueron 220USD + 15 taxes...

Debido a esto me aparece un cobro additional de 89USD por iva y arancel...

Mi duda es vale la pena realizar la carta con facturas y soportes de la compra para Una nueva tarifa arancelaria o Pago esos 89usd. Me inquieta qué la Dian puede tardar hasta 45 dias en esa segunda revision y no se qué experiencias tengan ustedes con segundas revisiones y de como cuide la Dian Los paquetes mientras la segunda revision...
La diferencia no es significativa ,pague y se ahorra otra dolor de cabeza .
 
Cual es la respuesta larga?
Las bebidas alcohólicas están sometidas a registro sanitario INVIMA y por lo tanto requieren licencia de importación para ingresar al país. No sé si la modalidad de envíos urgentes incluya la posibilidad de importar productos sometidos a licencia de importación. Si lo incluye, usted no podría importarlo porque o no se encuentra dentro del registro sanitario como importador autorizado del producto o el producto simplemente no tiene registro.

En cualquier caso tendría que importarlo como contrabando y dudo mucho que una empresa de envíos esté dispuesta a mentir en la declaración de importación para traer su vino.
 

Los últimos temas