CCNA: Comentarios y Sugerencias

Global Knowledge

En global knowledge que queda en la 94 con 13 vale 2.900.000 e icluye el examen y con el beneficio de que si no lo pasa en el primer intento le pagan el segundo intento para certificarce ccna, el horario es martes de 6 a 9 y ahy otro que es los sabados, me parece muy bueno yo pienso hacerlo alla.

LO QUE NO SE ES QUE ELLOS SON ES UN PARTNER Y NO UNA ACADEMIA, EN LA PAGINA DE CISCO APARECEN MUCHAS ACADEMIAS PERO SOLO APARECEN ELLOS COMO PARTNERS.

SI ALGUIEN ME PUDIERA ACLARAR QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE PARTNER Y ACADEMIA LE AGRADECERIA....... PUES EL ULTIMO PLAZO PARA INSCRIBIRME EN EL DE ESTE SEMESTRE ES EL LUNES.
 
y en bucaramanga donde podria hacer el curso de capcitacion para el examen de certificacion CCNA?

de las 2 academias recomendadas aca cual es mejor? la fundacompucesco o global knowledge..... en caso de que me translade a bogota

estoy esperando sus respuestas laneros
 
listo por lo que he averiguado lo pienso hacer en Global Knowledge, el que se una a mi plan no mas que me avise!!
Empieza el 25 de agosto y es los sábados de 8 a 12 pm
Bytes!
 
hola, alguien sabe de algun curso de cisco ccna que comience proximamente en Cali, les agradezco darme un link para ver la info , gracias.
 
=FROZEN= dijo:
hola, alguien sabe de algun curso de cisco ccna que comience proximamente en Cali, les agradezco darme un link para ver la info , gracias.

En la Universidad Autónoma, comienza en Febrero porque el de este año inicio hace como una semana. La programación todavía no está pero podes llamar y una señorita te toma los datos y se compromete a contactarte cuando haya algo seguro. El curso dura 300 horas que se reparten en 11 meses aproximadamente. Aquí te dejo el enlace con más detalles:

http://bach.uao.edu.co/portal/page?_pageid=83,610930&_dad=portal&_schema=PORTAL

En la Javeriana también ofrecen el curso, pero unos amigos me contaron que en la Autónoma hay equipos más avanzados, no sé que tan cierto será, ya tocaría averiguar.
En la Autónoma vale $3.500.000 y en la Javeriana 2.700.000 pero dan 20 horas menos de curso.
 
Hola:

Yo deseo certificarme como CCNA, pero por cuestiones de tiempo, quiero hacer el Intro y luego el ICDN. Alguien que haya hecho lo mismo me puede dar un consejo? o definitivamente es mejor hacer todo el examen? colocando a un lado la cuestion de que logicamente es mas costoso de esta manera.

Gracias.
 
El de la autónoma es bueno, yo lo hice allí, y lo recomiendo =)

amiscos98, el CCNA no es tan largo, pero si requiere mucho tiempo de preparación, no conozco quien lo haya presentado así, la mayoría escojemos hacerlo de una, pero, si tus necesidades son hacer primero el Entry level, es otra cosa...
Averigua con los partners o academias de Cisco, también deben tener los dos cursos por separado.

Saludos!
 
cartapas dijo:
En la Universidad Autónoma, comienza en Febrero porque el de este año inicio hace como una semana. La programación todavía no está pero podes llamar y una señorita te toma los datos y se compromete a contactarte cuando haya algo seguro. El curso dura 300 horas que se reparten en 11 meses aproximadamente. Aquí te dejo el enlace con más detalles:

http://bach.uao.edu.co/portal/page?_pageid=83,610930&_dad=portal&_schema=PORTAL

En la Javeriana también ofrecen el curso, pero unos amigos me contaron que en la Autónoma hay equipos más avanzados, no sé que tan cierto será, ya tocaría averiguar.
En la Autónoma vale $3.500.000 y en la Javeriana 2.700.000 pero dan 20 horas menos de curso.
ok, tambien estuve averiguando en la Universidad libre, que tal es ahi? el curso vale $2.350.000 pero no se mucho de esa Universidad, la verdad es que la diferencia de dinero es algo considerable. Ya no aguanto mas estar sin estudiar, creo que se pasa el tiempo que es valioso. Saludos!
 
=FROZEN= dijo:
ok, tambien estuve averiguando en la Universidad libre, que tal es ahi? el curso vale $2.350.000 pero no se mucho de esa Universidad, la verdad es que la diferencia de dinero es algo considerable. Ya no aguanto mas estar sin estudiar, creo que se pasa el tiempo que es valioso. Saludos!

Es que para mi parecer la Libre no tiene el status economico de Universidades más prestantes como la Javeriana y la Autónoma. No es por ser clasista pero no hay que negar que en esas Universidades costosas y de personas adineradas tienen mejor tecnología y eso es un factor que prima en una certificación del tipo de la que estamos hablando. En mi caso soy de la Universidad pública, pero este curso lo quiero hacer en un buen sitio, así me toque hacer un gigante esfuerzo económico, pero tengo la certeza que si lo hago con tecnología de punta, estaré a la vanguardia para ofrecer mis servicios en la industria, así que esa es mi opinión.
 
A mi me costo ese curos alrededor de 2 millones, y el sitio donde lo hice tenian los equipos necesarios. No se si mucho, pero nunca necesite nada mas (a puro 1751)
 
Dak dijo:
A mi me costo ese curos alrededor de 2 millones, y el sitio donde lo hice tenian los equipos necesarios. No se si mucho, pero nunca necesite nada mas (a puro 1751)

Lo que yo digo es basado en supuestos y en analisis de la situacion, pero seria bueno que apoyaran o refutaran mi comentario aquellos que ya han hecho el curso y esten trabajando en el area para ver si influye en algo la institucion donde hicieron la capacitacion.
 
Yo hice el diplomado en la Universidad Autónoma de Occidente.
Tienen buenos equipos, en los laboratorios, en ocasiones, se podía trabajar 1 persona=1 equipo, cuando más 2 personas=1 equipo.
Hay profesores MUY buenos, así como algunos muy "ajá" ;)
En general, sin conocer personalmente el diplomado en otras Universidades, lo recomiendo allí.
 
metro dijo:
Yo hice el diplomado en la Universidad Autónoma de Occidente.
Tienen buenos equipos, en los laboratorios, en ocasiones, se podía trabajar 1 persona=1 equipo, cuando más 2 personas=1 equipo.
Hay profesores MUY buenos, así como algunos muy "ajá" ;)
En general, sin conocer personalmente el diplomado en otras Universidades, lo recomiendo allí.
bueno mirandolo por ese lado lo hago en la Autonoma que estare bien acompañado de lindas nenas, esas clases los viernes en la noche seran llenas de ··@#@~~€34:p eheh perdon me estoy desviando del tema, xD no se tengo esa duda sobre donde hacerlo, primero sera llamar donde esta por comenzar el diplomado y despues les comento para que me ayuden a escoger una buena opcion, la verdad ya quiero estudiar de nuevo. saludos!
 
zamet000 dijo:
En global knowledge que queda en la 94 con 13 vale 2.900.000 e icluye el examen y con el beneficio de que si no lo pasa en el primer intento le pagan el segundo intento para certificarce ccna, el horario es martes de 6 a 9 y ahy otro que es los sabados, me parece muy bueno yo pienso hacerlo alla.

LO QUE NO SE ES QUE ELLOS SON ES UN PARTNER Y NO UNA ACADEMIA, EN LA PAGINA DE CISCO APARECEN MUCHAS ACADEMIAS PERO SOLO APARECEN ELLOS COMO PARTNERS.

SI ALGUIEN ME PUDIERA ACLARAR QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE PARTNER Y ACADEMIA LE AGRADECERIA....... PUES EL ULTIMO PLAZO PARA INSCRIBIRME EN EL DE ESTE SEMESTRE ES EL LUNES.

2.900.000 ?? Tan cara? :muerto:
 

Los últimos mensajes