Sony CDA/Custom para SE

Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
 
Que pena LMc Cego... pero no es spam he colocado los mensajes para ver quien tiene la amabilidad que ayudarme... si os ofende los mensajes o os disgusta... pido disculpas... y la idea de montarlos en ambos sitios es para ver de donde surje una respuesta... saludos...
 
Que pena LMc Cego... pero no es spam he colocado los mensajes para ver quien tiene la amabilidad que ayudarme... si os ofende los mensajes o os disgusta... pido disculpas... y la idea de montarlos en ambos sitios es para ver de donde surje una respuesta... saludos...
Recuerdo que al darle un identify con el setool muestra el "user code" aunque no estoy muy seguro funciona con W580.
Fin delofftopic
 
Quiero saber si el CDA que sale hay despues del GENERIC, sirve para esta version de software!

lo quiero decir si lo puedo meter con esta version de software salu2!
Cda ACTUAL de mi w880i:

CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Europe_1


Version de Software:
W880_R8BC004_FS_EUROPE_4_RED52

salu2!
 
una pregunta me descargue el CDA TELCEL GSM y note que trae en las carpetas las imagenes y tonos por defecto que la compañia SE te lo da mi preg es si borro las imagenes, tonos y temas que trean las carpetas al hacer el metodo que va en el directorio tpa>preset>custom y despues lo pongo en misc files y le doy click en flash, al encender mi movil NO PASA NADA (algo que despues no valla a funcionar) y por el contrario ya no tendria esas adiosas cosas que cuando uno las quiere borrar te dice que el archivo esta protegido?? esa es mi duda haber si me podrian ayudar y otra cosa no tendran de cuasulidad la FS y MAIN para un w810i---->R4CE012<-----
 
si eso sirve,de hecho si dejas los enlace y el customize.xml tendras las configuraciones wap de tu operador y te evitaras de las imagenes protegidas,ese firm que pides es muy antiguo busca mejor la version r4ea031
 
si eso sirve,de hecho si dejas los enlace y el customize.xml tendras las configuraciones wap de tu operador y te evitaras de las imagenes protegidas,ese firm que pides es muy antiguo busca mejor la version r4ea031


AH OK, mira he estado buscando pero solo he encontrado estasR4DB005 para la CID49 por que es la que tengo(que tanbuena es esta version)y la R4EK001 pero esa es para la CID 50 y he visto que a nadie le gusta cambiar su cid por la 50, 51 o 52 y la version que me comentas si es compatible con la CID49 y si es asi tambien crees tener la MAIN, FS y CID de la version que me mencionaste r4ea031 :S:S:S:S
agradesco mucho tu ayuda :D:D:D:D:D
 
AH OK, mira he estado buscando pero solo he encontrado estasR4DB005 para la CID49 por que es la que tengo(que tanbuena es esta version)y la R4EK001 pero esa es para la CID 50 y he visto que a nadie le gusta cambiar su cid por la 50, 51 o 52 y la version que me comentas si es compatible con la CID49 y si es asi tambien crees tener la MAIN, FS y CID de la version que me mencionaste r4ea031 :S:S:S:S
agradesco mucho tu ayuda :D:D:D:D:D
Mirá esto...
http://www.***********/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

Para busca mains, fs y cda utilizo la heramienta de búsqueda de www.***********, solo colocas lo que buscas y ahí lo encuentras...

Espero que te sirva mi comentario.
 
Mirá esto...
http://www.***********/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

Para busca mains, fs y cda utilizo la heramienta de búsqueda de www.***********, solo colocas lo que buscas y ahí lo encuentras...

Espero que te sirva mi comentario.


gracias mi hermano, ya encontra muchas cosas buenas de esa pagina }]}]}]}]te agradesco mucho la ayuda:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
los enlaces del primer post de W200 no funcionan ya los quitaron !!!!!

quien me ayuda con el de W200 Comcel....... o el generico !!!!

Gecias Salu2.
 

Los últimos temas