[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo 2 por entregar y para rece que no tengo pedidos pendientes

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Como se dio cuenta de ese cupón?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elemental mi querido watson :cool:

cuando coloque el cursor sobre tecnologia me salio el aviso del cupon lo unico que hice fue ensayarlo en los celulares y funciono.

22.JPG


http://www.cdiscount.com.co/audio-y...amsung-un40fh5005/f-11000000-mb000000hei.html

este televisor con el descuento y el cupon queda como en 605.000 mas o menos no esta mal. falta es money.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Señores voy a comprar 2 Galaxy tab 7 y estoy esperando el descuento de Amex vigente este sábado y acumulable con otros cupones, que cupón estará vigente el sábado para bajar aún más el precio de las tablet? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No vi lo del moto g bastante rebajado... esta gente de cdiscount nada que me dan el cupon de la vez pasada :mad: y hubiera sido una oportunidad muy buena.

También me pasó lo mismo que no aparecía nada de mis pedidos (nada es nada), me desconecté e intente ingresar de nuevo y ahora no me deja.

Llevo 25 minutos esperando al chat y no me dan razón de mi pedido de las tablet.. definitivamente dañaron mucho el negocio.
 
Señores voy a comprar 2 Galaxy tab 7 y estoy esperando el descuento de Amex vigente este sábado y acumulable con otros cupones, que cupón estará vigente el sábado para bajar aún más el precio de las tablet? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que no puede usar dos cupones, para que sea descuento sobre descuento el producto ya debe tener el descuento aplicado y luego ingresar el código de AMEX.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
También me pasó lo mismo que no aparecía nada de mis pedidos (nada es nada), me desconecté e intente ingresar de nuevo y ahora no me deja.
.

Ahora no lo deja, o ahora sí lo deja?.

Yo sigo sin poder visualizar todos mis pedidos, con sus respectivos estados. Me aparece en esa sección: "No tienes pedidos pendientes".
 
Última edición:
Señores voy a comprar 2 Galaxy tab 7 y estoy esperando el descuento de Amex vigente este sábado y acumulable con otros cupones, que cupón estará vigente el sábado para bajar aún más el precio de las tablet? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cuales son los descuentos para los que aplica esta promo de AMEX?

Alguien tiene la informacion de la oferta?

Gracias
 
También me pasó lo mismo que no aparecía nada de mis pedidos (nada es nada), me desconecté e intente ingresar de nuevo y ahora no me deja ingresar a mi cuenta.

Llevo 25 minutos esperando al chat y no me dan razón de mi pedido de las tablet.. definitivamente dañaron mucho el negocio.
Me faltaba una parte que esta subrayada.

Ya me contestaron después de 40 minutos, mi pedido esta en el exito... si puedo por la tarde paso.
 
a mi también me pasa lo mismo que no aparecen los pedidos acabe de llamar desde mi celular luego de 20minutos de espera me responde una vieja que no me escucha y me cuelga... hay alguna forma de que en el exito me ayuden ya que el chat no funciona yo compre un articulo desde el 20 de mayo y supongo que ya debe de estar en el exito?
 
Cuales son los descuentos para los que aplica esta promo de AMEX?

Alguien tiene la información de la oferta?

Gracias

Les paso un print screen por que el correo llegó en múltiples imágenes separadas.

descuentos.JPG


este es el link del correo.

http://www.bancolombia.com/ofertasamex/

Pensé que ya lo habían puesto en el foro de promociones.

Dice que es acumulable con otras ofertas, pero no se si refieren a acumulable con otros cupones o a el tipico x% de rebaja sobre un precio inflado.

Edit:

Tenga en cuenta que no puede usar dos cupones, para que sea descuento sobre descuento el producto ya debe tener el descuento aplicado y luego ingresar el código de AMEX.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

gracias pero cual es el código amex? Según lo que entendí del correo es que al detectar medio de pago Amex aplica el descuento automáticamente. O cual seria el cupon?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas