[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la pagina principal se esta promocionando un tv Sony de 42 aparece con un descuento pero cuando uno entra para hacer el pedido el descuento desaparece y queda a precio normal, así que publicidad engañosa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En la pagina principal se esta promocionando un tv Sony de 42 aparece con un descuento pero cuando uno entra para hacer el pedido el descuento desaparece y queda a precio normal, así que publicidad engañosa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No será que el precio que están promocionando es a lo que queda el tv con el cupón

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
No será que el precio que están promocionando es a lo que queda el tv con el cupón

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

No, ese no sería el precio pues con el cupón quedaría más costoso que el precio que esta ahi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@juank1978 puede ser que se hayan agotado los de la oferta y automaticamente ponen en stock los e precio normal, así sucedió cuando se agotaron los s3mini en promoción, de inmediatamente se lo cotiza a precio normal
 
Última edición:
Señores, el dia de ayer yo si alcance a hacer la compra del ps4 con pago por consignación. Lo compré para un amigo pero me dijo que ahora no tiene dinero y yo tampoco lo tengo, entonces si alguno está en Popayán o en Cali y lo quiere, me avisa. La dirección de envío que puse fue de Popayán pues pasaré unos dias de vacaciones alla, asi que lo unico que si pediria seria que me reconocieran el transporte de Popayan a Cali que no es cosa de mas de 15.000 pesos.
 
Señores, el dia de ayer yo si alcance a hacer la compra del ps4 con pago por consignación. Lo compré para un amigo pero me dijo que ahora no tiene dinero y yo tampoco lo tengo, entonces si alguno está en Popayán o en Cali y lo quiere, me avisa. La dirección de envío que puse fue de Popayán pues pasaré unos dias de vacaciones alla, asi que lo unico que si pediria seria que me reconocieran el transporte de Popayan a Cali que no es cosa de mas de 15.000 pesos.

CP enviada

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Señores, el dia de ayer yo si alcance a hacer la compra del ps4 con pago por consignación. Lo compré para un amigo pero me dijo que ahora no tiene dinero y yo tampoco lo tengo, entonces si alguno está en Popayán o en Cali y lo quiere, me avisa. La dirección de envío que puse fue de Popayán pues pasaré unos dias de vacaciones alla, asi que lo unico que si pediria seria que me reconocieran el transporte de Popayan a Cali que no es cosa de mas de 15.000 pesos.
El play ya le aparece validado?
 
El play ya le aparece validado?


Dice en proceso de validación
nmx1de.jpg
 
Creo que aparece validado después de a hacer el pago ya que el método es consignación

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Las dos veces que hice pago por consignación el cambio al estado de "Validado" se dio despues de realizar el pago (realizado el 2do dia habil), mientras tanto estuvo en "Proceso de validación". No se si fue coincidencia o que.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.