[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese cupón de Eltiempo dice compras superiores a 100mil en "toda la tienda" excepto leonisa, lenovo, hp, offcorss, apple y market place, pero no le aplica el descuento a un taladro de 160mil? Será que me comunico por el chat? Alguien ha hecho eso cuando no le aplica el cupón? Gracias
Llame a la línea de atención y por ahí en 10 min solucionan el inconveniente... Le pasan la queja al encargado de la plataforma y modifican el artículo para que pueda efectuar el descuento.
 
Gracias a ambos, el producto no tiene descuento y no es market place por eso me pareció raro. Eso haré.
 
Esa gente de cdiscount:mad: Que aunque el producto no aperece en la restricciones (el taladro), no le aplica el cupón, que ellos "tienen una lista de los productos a los que aplica el cupón y ese no está incluido":eek:.
Le insistí que como así que tenía que aplicarle porque no estaba en las restricciones, que quien envió la publicidad se le olvidó colocarlo?:mad: y que le iban a decir que arreglara eso!!! Poco seria esa gente.
 
Esa gente de cdiscount:mad: Que aunque el producto no aperece en la restricciones (el taladro), no le aplica el cupón, que ellos "tienen una lista de los productos a los que aplica el cupón y ese no está incluido":eek:.
Le insistí que como así que tenía que aplicarle porque no estaba en las restricciones, que quien envió la publicidad se le olvidó colocarlo?:mad: y que le iban a decir que arreglara eso!!! Poco seria esa gente.

Es un caso de publicidad engañosa. Lo puede denunciar perfectamente ante la SIC. Ahora, verifique que entre en el precio mínimo de compra para el cupón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y jamand
Los que compraron el ps4 ya les solucionaron el problema de la plataforma? Por que el de mi hermana nada y todos los días el mismo cuento. Gracias
 
Por mi parte llevo comunicándome toda la semana, por el chat me dijeron que hoy seguro me llegaba el numero con el nuevo pedido, vamos a ver, si para mañana no esta, me comunico y lo mas seguro que haría sera interponer una denuncia ante la sic. ojala no me toque llegar hasta eso. Por lo menos tengo captura de absolutamente todo lo relacionado con la compra, así que acerbo probatorio no me falta. Alguna novedad y la publico acá en el foro.
 
Por mi parte llevo comunicándome toda la semana, por el chat me dijeron que hoy seguro me llegaba el numero con el nuevo pedido, vamos a ver, si para mañana no esta, me comunico y lo mas seguro que haría sera interponer una denuncia ante la sic. ojala no me toque llegar hasta eso. Por lo menos tengo captura de absolutamente todo lo relacionado con la compra, así que acerbo probatorio no me falta. Alguna novedad y la publico acá en el foro.
En el chat habló con shirley? Por que ella fue quien me atendió el chat y dijo lo mismo que con toda seguridad hoy hacian la compra manual, amanecerá y veremos
 
Les cuento que mi pedido ya aparece en preparaciòn y que ya está listo para ser enviado al operador logístico :D
 
Les cuento que mi pedido ya aparece en preparaciòn y que ya está listo para ser enviado al operador logístico :D

El mio ya está remitido al transportador y según la guía ya salio a ciudad destino, ojala me lo entregarán mañana

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
El mio ya está remitido al transportador y según la guía ya salio a ciudad destino, ojala me lo entregarán mañana

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Lo más probable es que sí, pero ya depende si los de coordinadora dicen que "no había nadie en el domicilio" :dead:
 
Pregunta cuando uno hace una compra por consignación después de enviar el soporte de pago cuanto se demora en seguir el proceso, o es mejor llama para confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta cuando uno hace una compra por consignación después de enviar el soporte de pago cuanto se demora en seguir el proceso, o es mejor llama para confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es mejor llamar. No saben donde están parados

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Pregunta cuando uno hace una compra por consignación después de enviar el soporte de pago cuanto se demora en seguir el proceso, o es mejor llama para confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

igual asi llame, toca esperar a que el pago les entre en sistema, ellos dicen que son entre 2 y 3 dias. mas de eso no se me ha demorado.
 
La pagina esta funcionando realmente mal desde hace días y hoy peor que nunca, no carga bien o directamente no carga las paginas, intento mirar la tal promo de tenis Levis y cuando le doy para ir a la pagina dos de ahí no pasa, igualmente pasa con los productos P&G que no pasa de la primer pagina y un montón de productos lanza el error de que la pagina que buscas no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Pues por lo que he notado han estado trabajando en cambios de la página y tambien me ha estado funcionando no mal sino a medias, el jueves no me funcionaba los filtros de las búsquedas
 
Una pregunta Cuándo uno elige pago contra entrega ¿Tiene que estar necesariamente la persona que aparece en la factura o puede ser algún familiar?
 
Una pregunta Cuándo uno elige pago contra entrega ¿Tiene que estar necesariamente la persona que aparece en la factura o puede ser algún familiar?
Que este el billete listo solamente. La otra vez me dijeron que tocaba dejar fotocopia de la cédula pero me dijeron que cuando vinieron no pidieron nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas