[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo ha sido el tiempo récord desde que compro en cdiscount. El jueves por la noche realizé la compra (un correa y unos boxers) lo facturaron ayer y hoy me llegó el coreo que podía recogerlos al éxito. Los acabo de reclamar . Las que me atienden en el éxito como siempre muy amables y diligentes.

Siempre tienen que abrir los paquetes les dije y el día que sea un artículo sexual igual debemos revisar... .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cdiscount no son nada ecologicos, exageran con la cajas. Mis ultimas compras:

Pedido 1: compre un mouse y un guaya para bicicleta. Usaron 2 cajas 22cm*13cm*6cm
Pedido 2: 2 dias compre otro mouse(esta agotado) y una camisa. Otra vez usaron 2 cajas.
Pedido 3: Compre un video juego ps3, me lo enviaron en una 22cm*13cm*6cm

El pedido 1 y 2 los reclame en el mismo dia en el almacen exito. Pedido 3 hoy lo busque.
 
Llegó una cupón del 30%, no dice nada sobre productos Apple y no deja aplicar el cupón.

Siempre llegan los cupones con publicidad engañosa, ¿donde se puede poner la queja?
 
Cdiscount no son nada ecologicos, exageran con la cajas. Mis ultimas compras:

Pedido 1: compre un mouse y un guaya para bicicleta. Usaron 2 cajas 22cm*13cm*6cm
Pedido 2: 2 dias compre otro mouse(esta agotado) y una camisa. Otra vez usaron 2 cajas.
Pedido 3: Compre un video juego ps3, me lo enviaron en una 22cm*13cm*6cm

El pedido 1 y 2 los reclame en el mismo dia en el almacen exito. Pedido 3 hoy lo busque.

Lo mismo pienso, usan las mismas cajas para todo. Pedí una máquina de afeitar con la promo de gillete y usaron esta caja.
 
Para los productos que tienen entrega 5 días después de la promesa de entrega (que entregan otros proveedores) cuanto se les ha demorado normalmente? Y cuando envían el articulo sale "Remitido a transportadora" como con los artículos que ellos mismos despachan?
 
Pedi a cdiscount tres barbies para mi bebe, y con la sorpresa que cuando abri la caja habia era un ken, y dos barbies, menos mal mi bebe le gusto el muñeco si no me hubiera linchado mi esposa.


Eh hecho dos pedidos y solo tengo esta queja o equivocacion , de resto me a parecido todo bien todo bien.
 
Bueno les a hago up date del caso de la camiseta de la selección Colombia, resulta que aprobaron el cambio pero no hay la talla que necesito, me ofrecieron devolución del dinero (25 días y como fue pagado en efectivo tengo que abrir cuenta y nee jeje), bono por el valor para otra compra ( por ahora no tengo que comprar nada) , pero ni lo uno ni lo otro me sirven pues como fue comprada a un precio con descuento me tocaría colocar dinero para otra, así que la solución fácil para ellos fue, espere que este disponible en la talla y nos está llamando, a muchos HP pero pues será esperar y estar pendiente


PD si alguien se da cuenta que la camiseta este disponible en talla L me pasan el dato y que gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Todavía no compro nada en esta tienda, aunque me envían bastantes ofertas, mi última compra fue una cámara digital en Linio y me decepcionó bastante la calidad de las fotos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas