[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo para probar solicite la eprepago, como me la dieron de una compré 2 cosas que sumaban como 26mil con envío y me quedo al final con el descuento de bancolombia como en 19
 
a mi no me sale recalcular en ninguna parte
luego del pago le slaio el descuento?

Yo para probar solicite la eprepago, como me la dieron de una compré 2 cosas que sumaban como 26mil con envío y me quedo al final con el descuento de bancolombia como en 19
 
lo que pasa es que no todo esta en promocion con la tarjeta bancolombia solo lo que le salga en la lista luego de que clickeo en la primera pagina.
 
a mi no me sale recalcular en ninguna parte
luego del pago le slaio el descuento?
Solo es con tajetas de Bancolombia, cuando digites el número de la tarjeta el botón pagar cambia a recalcular. Si quieres mete solo el número de la tarjeta sin fecha de vencimiento ni nada y le das recalcular para que no se vaya a ir la compra sin el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Solo es con tajetas de Bancolombia, cuando digites el número de la tarjeta el botón pagar cambia a recalcular. Si quieres mete solo el número de la tarjeta sin fecha de vencimiento ni nada y le das recalcular para que no se vaya a ir la compra sin el descuento.
estoy metiendo una eprepago en un iphone y no cambia a recalcular
 
Yo para probar solicite la eprepago, como me la dieron de una compré 2 cosas que sumaban como 26mil con envío y me quedo al final con el descuento de bancolombia como en 19
Que cositas, si se puede saber... a ver si me animó... nunca he hecho una compra con TdC en Cdiscount por quello que toca darles los datos de la misma a ellos y con esos que a cada rato dejan "filtrar" la información personal a terceros... no sé.
 
Que cositas, si se puede saber... a ver si me animó... nunca he hecho una compra con TdC en Cdiscount por quello que toca darles los datos de la misma a ellos y con esos que a cada rato dejan "filtrar" la información personal a terceros... no sé.


a me compre 2 rompecabezas, uno de 750 piezas y uno de 1000 piezas aprovechando que estaban en promocion
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas