[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay muchas cosas que me han interesado pero si no tiene ese método de pago prefiero dejar pasar la promoción y evitarme dolores de cabeza, yo deje pasar un PS4 con Fifa15 en 850 precisamente por eso, solo recibía pagos Online o consignacion y asi muchas cosas mas
Dennis una pregunta: cuándo se paga contraentrega. lo llaman a uno antes avisándole cuándo pasan a entregar el artículo?
 
Dennis una pregunta: cuándo se paga contraentrega. lo llaman a uno antes avisándole cuándo pasan a entregar el artículo?

No lo llaman a uno avisarle, al momento de realizar la compra aparece el tiempo estimado de entrega, simplemente cuando el pedido pasa al estado remitido al trasportador la mayoría de veces le envían un correo con el número de guía, yo siempre pido la guía en el chat cuando veo que cambia a ese estado y así estoy pendiente de la llegada del pedido y dejar el dinero exacto para pagarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
No lo llaman a uno avisarle, al momento de realizar la compra aparece el tiempo estimado de entrega, simplemente cuando el pedido pasa al estado remitido al trasportador la mayoría de veces le envían un correo con el número de guía, yo siempre pido la guía en el chat cuando veo que cambia a ese estado y así estoy pendiente de la llegada del pedido y dejar el dinero exacto para pagarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mi pedido aparece como "remitido al trasportador" desde el lunes y nada que me llaman o me escriben para irlo a recoger al punto de entrega. Alguna idea?.. cuanto tiempo normalmente demoran en entregar cuando pasa a ese estado?

Gracias.
 
Mi pedido aparece como "remitido al trasportador" desde el lunes y nada que me llaman o me escriben para irlo a recoger al punto de entrega. Alguna idea?.. cuanto tiempo normalmente demoran en entregar cuando pasa a ese estado?

Gracias.
pregunte por el chat a ver que le dicen
 
Yo hice un pedido desde el 27 nov, pagué por consignación el 29 nov supuestamente el pedido llegaba el 03 de dic y hasta el día de hoy no me ha llegado nada. Preocupante la situación!

Enviado desde mi HUAWEI G6-U251 mediante Tapatalk
 
Yo hice un pedido desde el 27 nov, pagué por consignación el 29 nov supuestamente el pedido llegaba el 03 de dic y hasta el día de hoy no me ha llegado nada. Preocupante la situación!

Enviado desde mi HUAWEI G6-U251 mediante Tapatalk
Ps ya somos dos. La diferencia es que yo pague el mismo 27 con tarjeta de crédito y el mismo día me hicieron el cobro. Muy demorados y solo saben pedir excusas en ese chat y Call Center.
 
De que ciudad son? Yo hice un pedido el 28 y la fecha de entrega estaba del 5 al 10 y ayer me dijeron que podía ir por mi producto. Hago la claridad que dije que me lo entregarán en un éxito.
 
De que ciudad son? Yo hice un pedido el 28 y la fecha de entrega estaba del 5 al 10 y ayer me dijeron que podía ir por mi producto. Hago la claridad que dije que me lo entregarán en un éxito.

Yo soy de Bquilla y la fecha de entrega del producto es el 30 nov al 03 de dic y es en un exito el punto de entraga.


Enviado desde mi HUAWEI G6-U251 mediante Tapatalk
 
Son casos aislados, unos juguetes que compré el jueves pre viernes negro llegaron el martes 2, y eso que la dirección de entrega fue en un pequeño municipio del Valle.
 
Al señor Stefan Tobias Krautwald le quedaron grandes el Black friday y Cyber monday http://www.portafolio.co/negocios/tienda-virtual-cdiscount. No j**da trae uno de China y le llega mas rapido; inaudito que compras en Colombia, para Colombia tengan un tiempo de entrega tan elevado, sera que las mandan en mula

Hermano, qué falla que a usted le haya tocado. En realidad son casos aislados. He comprado al menos 10 veces en Cdiscount y todo me llega a tiempo, incluso antes de lo previsto. Sigo esperando un buen cupón para la siguiente compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y svenson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.