[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una total falta de respeto lo de las cancelaciones ultimamente. Y asi quieren ser dizque el mayor comercio online del pais, pufff les falta mucho para eso.

Amazon esta ofreciendo este Diciembre entregas el mismo día este Diciembre, y también hacen entregas Sábados y Domingos. Eso si es saber manejar un negocio.
 
Antes de recibir algún artículo en casa, ¿se recibe alguna notificación de la empresa transportadora? Estoy por recibir un pedido y en el chat me comentaron ayer que me notifican antes de pasar, es algo de alrededor de 80 kg. y no tendría disponibilidad de tiempo para recibirlo; la compra fue hecha el Cyberlunes y estaba para entrega entre el 6 y 11 de diciembre.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Antes de recibir algún artículo en casa, ¿se recibe alguna notificación de la empresa transportadora? Estoy por recibir un pedido y en el chat me comentaron ayer que me notifican antes de pasar, es algo de alrededor de 80 kg. y no tendría disponibilidad de tiempo para recibirlo; la compra fue hecha el Cyberlunes y estaba para entrega entre el 6 y 11 de diciembre.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Pues en mi experiencia, me llamaron 2 veces para la entrega del tv y el playstation, pero era porque yo seleccioné el metodo de envio programado. En cambio con una licuadora, me enteré porque el estado del pedido cambio a "entregado". Cuando la entrega es en un almacén, le envian un correo indicando que ya se encuentra disponible para recoger.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Que opinan de esta promoción que llegó por líne, lo he visto en algunos lados en 250mil cada uno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418668337918.JPG
    uploadfromtaptalk1418668337918.JPG
    328.2 KB · Visitas: 307
Sobre los artículos de 10k que estaban regalando me anularon todo lo que compré menos el cargador de celular que se conecta en la toma de 12v del carro. Para reclamarlo tuve que ir 2 veces al exito de Laureles ya que la primera perdí la ida y la segunda me toco esperar como una hora, después cuando llegué a la casa el hp cargador se me cayó al suelo a una altura de 50 cm y quedó completamente desintegrado.

Tanto tiempo perdido para nada, lo regalado sale caro....
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Los que tienen pedidos del jueves de superpromo 4 de dic (especialmente los asadores) en el estado "remitido a transportador" no se hagan muchas ilusiones, los estan cancelando, son tan descarados estos de cdiscount que envian hasta número de guia pero el destino del pedido no es la ciudad del cliente si no Bogota. Eso ya es una burla. Al único que vi que le fue bien es al que reclamo el kit del taladro en el exito.
 
Alguno sabe algo sobre la entrega de los note 4? Que supuestamente ya establecieron fecha el 19


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entonces a nadie le llegó el asador? ¿Cuanda plata habrán captado estas bellezas?

Nada, en la llamada que hicieron indicaron que llenara un formato que llegaría a mi correo, cosa que nunca sucedió, las lineas telefonicas nunca responden y el chat hoy hice dos intentos con 25/30 personas en espera hasta que se cae. que descaro esa empresa.
 
Hay que poner el PQR ante cdiscount y posteriormente seguir el proceso con la SIC, asi no entreguen los productos y devuelvan la plata por lo menos que les metan una multa considerable para que sean serios, asi el proceso se demore meses, pero hay que usar los medios que hay a disposición para hacer valer los derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
180 caro? Comparelo con el mercado y vera que son equipos de 250 en promedio, que a usted le paresca caro es otra cosa, por que baratos y buenos si son lo digo por experiencia propia


se consiguen facilito nuevos sellados en 200 no es mucho el descuento pero algo es algo
 
Screenshot_2014-12-16-12-40-06.png

Si alguno compro el Note 3 seria increiblemente util si comparte que excusa le dan.

Aunk soy abogado tengo conocimiento teorico mas no practico sobre publicidad engañosa y tramites ante la SIC o ligas de consumidores... seria interesante si alguno abre un post al respecto de quejas ante la SIC.

Ojo.... si le dicen vivo a alguien que compra esto a ese precio yo le digo vivo a cdiscount q a proposito incurre en estos errores para que la gente le entre a su pagina y termine comprandole cualquier otra cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas