[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo realicé compras hace como un mes por 50k, para las cuales daban bono de 50K redimibles mañana para productos de mas de 100k.

Aún no me lo han enviado, pero por el chat dijeron que lo envían en el transcurso del día.

He visto que han sacado 2 mas así de esas promos.

suerte,
a mi tampoco me llegaron, yo los vi porque me llegó una promoción por newsletter pero al momento no me han llegado los cupones al correo.
 
Estos manes de Cdiscount andan de mal a peor, como es posible que por un envio de un producto cobren esa barbaridad....
En este caso es un desodorante pero en varios productos es asi, del valor que sea estan cobrando 50K o mas por el envio
sigan así señores

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Compañero tranquilo esto se compone :D, naaaaa menitras a lo bien ya esa pagina no ofrece nada. Yo sigo esperando que rebaje el samsung f8500 y apenas esté en rebaja lo compro y suerte con esa página.
Yo me desuscribo de este hilo. Cdiscount cada vez de Guatemala a Guatepeor.
 
Estos manes de Cdiscount andan de mal a peor, como es posible que por un envio de un producto cobren esa barbaridad....
En este caso es un desodorante pero en varios productos es asi, del valor que sea estan cobrando 50K o mas por el envio
sigan así señores

Ver el archivos adjunto 236467
y qué producto estabas comprando? Es irrisorio un envío de 50k, que descaro!
 
a mi me esta pasando que con un producto que dice entrega gratis en punto entrega (algo asi dice) me estan cobrando 2000 pesos, pues no es mayor cosa, pero igual no están cumpliendo con lo que dicen.

Este es uno de los productos : http://www.cdiscount.com.co/mercado...to-razas-pequenas/f-11150200-mb000002kdu.html


Así sale desde hace rato en los punto de entrega,la vez pasada ordené unas pocas cosas y el envío salia en 7k por coordinadora para pagar contraentrega la diferencia no a meritaba ir hasta el éxito (eso que vivo cerca xD)y de paso evitar dolores de cabeza con el despacho de pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
En varias ocasiones he puesto punto de entrega super mercados superinter (en Cali) y siempre han traido a mi casa las cosas y gratis.

Acabo de pedir varias cositas de aseo personal. Hay unas muy económicas.
 
Como ven esta publicidad de Cdiscount???
Seria bueno tambien que mostrar el costo del envio que me estan cobrando por cualquier articulo

Sin título.png
 
Será que este jueves también hay juevesonline ?
Por pendejo no compre un teatro en casa que tenía el 30% de descuento :(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas