[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo debi haber hecho caso a las malas experiencias que han puesto los laneros y que han puesto por internet o por otros foros, hice una compra el 28 de diciembre por consignación bancaria y envie el recibo escaneado con el celular de mi mamá que es 5mpx, porque el mío se daño, me dijeron que no validaban porque tenía que verse más claro, me prestaron un celular de alta gama de 13mpx y lo envie y que no se notaba que tenía que ser con un escaner, yo le dije por telefono a la niña que me atendio que me tardaba el conseguir el escaner porque estoy en condición de discapacidad motora que comprende los 4 miembros y es difícil tanto conseguir el escaner como alguien que me ayude a escanearlo, que no me fueran a cancelar el pedido y dijo que no había problema, el día que me conecte a enviar el escaneo me di cuenta que cancelaron el pedido, ahí empezó el lío...

Llame de nuevo y me dijeron que había posibilidad de que reactivaran el pedido, llame todos los días pero que tenía que llamar en horario de oficina, llame varios días pero me decían que la persona encargada no estaba, hasta que el 12 de enero si me atendieron y que iban a reactivar el pedido, que iba a llegar un correo como cuando se hace la compra de nuevo y que no hiciera la consignación, pero ya ha pasado el tiempo y nada que llega ni el correo ni reactivan el pedido, me comunique por chat y luego de contar toda la historia de nuevo, dijeron que estaba en proceso de reactivación que era demorado y me dieron un número de caso, que si en una semana no pasaba nada me comunicara otra vez, y hoy me volvi a comunicar por chat contar toda la historia me pidieron que reenviara el escaneo que porque no se había verificado... me pidieron disculpas y me recomendaron hacer el reembolso del dinero, yo le dije que quería producto pero tampoco quiero estar detrás de ellos, la asesora dijo entonces que se iba a hacer la reversación y me despacho diciendo que tuviera buena tarde, y se me cerro la página del chat por un problema con el pc cuando le iba a preguntar que tocaba hacer, ahora veo aquí que para devolver el dinero es otro mes?

Sobre el problema de la foto, para una futura ocasión: CamScanner es tu amigo (Existe tanto para ios como android)

Sobre el problema de la compra, siempre hay que gestionar cualquier problema mediante una PQR, sino, por chat y por teléfono se lo marranean muy fácil a uno. Con la PQR tienen un tiempo límite, tienen que dar respuesta formal al caso, y no pueden inventarse cualquier excusa por ahí, porque eso es vigilado.

En conclusión:
  1. Descárguese CamSacnner
  2. Escanee con el celular la consignación
  3. Ingrese a la página de Cdiscount y busque la opción de peticiones, quejas y reclamos (está en el pie de página de cualquier sección: http://190.144.218.101/WebAPI812/CDiscount_Ticket/)
  4. Redacte toda la experiencia, adjunte la factura escaneada, y pantallazo del estado del pedido, adicional a eso, adjunte fragmentos de chats donde le informaran que le iban a enviar el producto.
  5. Solicite el envío del producto, e indique que no está de acuerdo con la devolución del dinero.
Muy probablemente si sigue esos pasos, en 15 días hábiles máximo, tendrá el producto en su casa,

suerte,
 
Última edición:
http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...tabet-touch-smart/f-11041014-mb000001v6e.html

TABLET Pcsmart One 3 Tabet Touch Smart EN $ 120.450 Y si usas el cupon
CCARLOSS18, solo para usuarios nuevos en compras superiores a Cien Mil te quedaria en $ 100.450

Yo ni a palo me compraría una tablet de 512 de RAM.

PD: Gracias por el ofrecimiento del cupón, esos descuentos de 20 mil salen siendo muy útiles para ciertos productos, ya las personas que lo quieran usar lo anotaron con los 3 post donde lo ha colocado, para que por favor no se convierta en una repetición de post tras post del cupón para lograr que se use.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Johann David
ojo con Cdiscount, compre una estufa en diciembre , me llego por dentro rota desbaratada, rayada, doblada, mejor dicho de perdida total, inicie el tramite con cdiscount enviando el email con las fotos de los tales 15 dias para el cambio, por mi lado logre que el proveedor me la reemplazara, pero por mi cuenta logre una visita y el proovedor me la cambio digamos porque le dio pesar el estado lamentable en que estaba su producto no fue un tramite de garantia ni nada, esto fue en diciembre, me llaman ayer los de cdiscount ( estamos hablando de mas de 80 dias) que que pena por la demora pero ya se habia llegado a una revision del caso y habian decidido reemplazarme la estufa que la tuviera lista que se la llevaban hoy ?, que caraduras no les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioz y Mulder
Señor@s bueno para los que necesitan un cupón de descuento les tengo este calientico, sacadito del horno, para clientes nuevos, aunque no se si les pase a los que ya están registrados..... Acá les va para compras superiores a $100k....... EDIOSPINAVer el archivos adjunto 263109
bueno pues ya ingrese este cupon de ediospina, para una ventaflash de tv lg smart tv de 40 pulgadas muchas gracias con esos 20 ahi esta lo de el envio
adjunto link de el tv por si a alguien le interesa esta economico comparado con otras tiendas
 
Última edición:
Los que tienen esos cupones de cdiscount de $20.000 para repartirlo por redes y demás, estén validándolos periódicamente, que como que les ponen una fecha de caducidad y dejan de funcionar.

Yo saqué uno de esos hace como 6-7 meses, ya ni recuerdo, y lo puse por acá para su uso y abuso, así se incumplieran las reglas del cupón, mas enfocado en lograr descuentos de 20 mil mientras se pudiera. Tons supuse que era cuestión de tiempo que lo deshabilitaran o invalidaran, pero ya van 2 veces que me escriben de Cdiscount con un mensaje como este:

Un man ahí de Cdiscount dijo:
Hola,
Quería contarte que lo que había pasado con tu cupón era que había caducado. Ya lo extendimos y está funcionando. Sigue ganando con Embajadores Cdiscount.
Ese mensaje me llegó esta vez, sin ni siquiera yo escribirle algo a Cidscount al respecto, hacía muerto ese cupón.
Así, que abusen con confianza de los que han puesto por acá, que no parece que los restrinjan o castiguen por el mal uso.

En algún momento inclusive llegué a usar mi propio código, para comprar un producto y tener rebaja de $20.000 y funcionó.

suerte,
 
Esos cupones sirven para compras de cualquier monto?

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk

Compra mínima 100K.

Supuestamente solo para usuarios nuevos (Primer compra), pero los he usado sin discriminación y han funcionado. Si los usa incumpliendo las normas del cupón, sepa que depronto le anulan alguna compra, así que no lo vaya a usar con algún tema que no quiera perder la compra.

suerte,
 
Última edición:
Compra mínima 100K.

Supuestamente solo para usuarios nuevos (Primer compra), pero los he usado sin discriminación y han funcionado. Si los usa incumpliendo las normas del cupón, sepa que depronto le anulan alguna compra, así que no lo vaya a usar con algún tema que no quiera perder la compra.

suerte,
Muchas gracias por la info, por ejemplo quiero comprar un Moto G 3er Gen, que esta en promocion, hay algun cupon de descuento adicional o podria aplicar uno de esos que andan rondando en el topic.?
 
tengan cuidado dado que esta tienda CDICOUNT.COM.CO es usada por otros vendedores distintos a almacenes exito, en el caso mio pusieron imágenes de reloj que eran engañosas y me llamaron después de comprarlos diciendo que lo que ofertaban no correspondía con las imágenes. paso a seguir unas cuantas llamadas para que regresen el dinero a tu tarjeta, aprox. 30 días. me sentí engañado con la super oferta que al final era solo cuento................
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark y fabioz
Podría alguien regalarme algún cupón... Voy a hacer una compra de 1.000.000 .
Estaría agradecido si alguien me colabora
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Amigos como Hago para saber mi código asignado en cdiscount
Mil gracias.
Es parecer mio o ya el bono es solo de 15 mil ?
 
Última edición:
Me llegó así este SMS, ni se que tanto descuento sea. En cdiscount no confío mucho ultimamente en los descuentos:

Andres Felipe , Lenovo hasta 39% en Cdiscount. Dile a tus amigos que usen tu cupon CEAndr49 y tendran $20000 dcto adicional http://goo.gl/kh1l2R

Recuerden que pueden usaar indiscriminada cualquiera de esos cupones que ponen por acá. No tiene que ser exclusivamente con ese....

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Johann David
Me llegó así este SMS, ni se que tanto descuento sea. En cdiscount no confío mucho ultimamente en los descuentos:

Andres Felipe , Lenovo hasta 39% en Cdiscount. Dile a tus amigos que usen tu cupon CEAndr49 y tendran $20000 dcto adicional http://goo.gl/kh1l2R

Recuerden que pueden usaar indiscriminada cualquiera de esos cupones que ponen por acá. No tiene que ser exclusivamente con ese....

Suerte,

Gracias al compañero por el cupón de descuento ayer lo pude utilizar en la compra de un moto g de segunda generación y me salir en 402.000 mil pesos con envio me pareció buen precio

Están dando el 3% en compras con un cupón llamen para que les den más información

Para el 3% que estaban dando me comunique a la linea como lo indico el compañero y la señorita no tenia información al respecto.
 
Ya me comunico con la asesora y le pediré información. editado

el cupon con el 3% es SRPREBX002
condiciones. solo para primeras compras por usuario y no acumulable con otras promociones,
ademas solo para la tienda cdiscount y desde cualquier valor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Johann David
Buen dia Laneros les recuerdo por si alguien necesita un cupón de 20k esta este disponible EDIOSPINA para clientes nuevos en compras superiores a 100k. Claro esta que si lo quieren usar ya los que están registrados les puede servir pero les pueden anular las compras. Entonces es mejor una cuenta nueva y sacarle el provecho al cupón.
Deja de hacer spam para beneficio propio!
 
  • Me gusta
Reacciones: jastoa
Deja de hacer spam para beneficio propio!
Mi estimado felmur23, que lastima que te moleste el compartir un beneficio que no es solo para mi, pienso mas en compartir que en los propios beneficios que prometen, por si algo esos 20k también te pueden servir para comprar algo así como a los que ya lo utilizaron y les funciono. Posdata: Acá encontré muchos cupones que me han servido y son publicados infinidad des veces, utilizalos para comprar algo en que entretener el tiempo y no para criticar. Si no tienes un cupón para hacerle fuerza consiguelo y deja de hacerle fuerza a los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas