[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos hubieran habilitado el de 2cmoda40 para todo otra vez :p

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Nos mal acostumbraron y ya menos del 20% (incluso el 20) es chafa jaja

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Si pailas o dan al menos el 40% o no les vuelvo a comprar.:LOL:
no.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Galaxy Tab con 50% de descuento usando el codigo LINE50 ... Queda en 200k... aguanta?? La compro para venderla... o es un precio normalito?
 
Les cuento mi mala experiencia con esta página, no queria hacer esto pero me toco, habia hecho varias compras grandes como una lavadora una nevera, 2 barras de sonido y compre el plasma samsung que salio hace 1 mes, me di cuenta que ese tv tenia malas las especificaciones pues decía ser HD y me di cuenta que no era así, procedi a hacer la reclamación y efectivamente me respondieron y me dijeron que me van a enviar un tv hd, llevo un mes esperandolo y nada, el jefe de servicio al cliente muy diligente me ha tratado de ayudar pero no se donde esta el problema, me dice que me va a dar un bono de 50mil para comprar y que el tv que me van a enviar es mejor. La verdad a mi ya no me importa y ni lo quería recibir y el bono menos, pero o sorpresa cuando pedí la devolución del dinero el día de hoy me dicen que se demora 25 dias para devolución, que es mejor esperar y recibir el producto. Tocara recibirlo pero quería contar esta mala experiencia, por mi parte pierden un cliente.

Enviado desde mi LG-D803
 
Galaxy Tab con 50% de descuento usando el codigo LINE50 ... Queda en 200k... aguanta?? La compro para venderla... o es un precio normalito?

Pues el precio que ronda esa tablet esta entre 320.000 y 399.000, aunque en Cdiscount se han podido conseguir mas baratas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas