[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy como que muchos laneros recibimos algo de Cdiscount.

udyjy4a9.jpg


esyvyqe2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno esta vez si se pusieron las pilas y los cupones están categorizados, jeje se dieron cuenta :cool:

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
pero aprendieron a manejar los cupones ya
no son validos sino para las categorias mecionadas jejeje
 
Todos los pedidos de esta semana listos
Menos una nevera que haceb no traerá por cubrimiento, que toca esperar que la entreguen en Bogotá y hay si la envían acá :(
Y un moto g que el proveedor nada que envía


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
que pena insistir en mi pregunta, pero en el caso que le salgan a uno con la excusa de que no hay inventario y que le devuelven a uno el dinero que se puede hacer... aceptar la devolucion y listo?
es que escuche a un lanero decir que le deben respetar a uno la compra
 
que pena insistir en mi pregunta, pero en el caso que le salgan a uno con la excusa de que no hay inventario y que le devuelven a uno el dinero que se puede hacer... aceptar la devolucion y listo?
es que escuche a un lanero decir que le deben respetar a uno la compra

Pues no se si deban respetar la compra, tal vez como dijo el lanero cesar2020 con una denuncia ante la SIC se pellizquen.

Por ejemplo le dejó mi caso y copia de la PQR que les envíe:

El 28 de abril se hizo un pedido de 2 Cajas x 100 sobres de láminas PANINI MUNDIAL 2014, ese día el producto según su pagina tenia stock y se descontó el valor de la compra de la tarjeta de crédito, posteriormente el pedido fue validado. Dos días después el pedido me lo cancelan supuestamente porque no tenían stock, entonces por que al momento de la compra no informaron eso??? por que si no tenían stock realizaron el cobro??? por que no han realizado la devolución del dinero???

Y esta fue la respuesta:

Hemos recibido tu petición, en la cual deseas validar el estado de la devolución de tu dinero correspondiente al pedido número XXXXX

De antemano solicitamos excusas por el tiempo de respuesta. La acogida de nuestras promociones ha sido mucho más grande lo estimado, por lo tanto los medios de contacto han estado muy congestionados. Ya nos encontramos trabajando para garantizar en nuestras promociones, un tiempo de respuesta mucho mas oportuno.

Revisando tu caso, hemos realizado las validaciones y nos registra que tu pedido fue cancelado efectivamente debido al agotamiento de las Cajas x 100 sobres de láminas PANINI MUNDIAL 2014 solicitadas.

Nuevamente te ofrecemos las mas sinceras disculpas ya que por error en la actualización del inventario en nuestro sistemas de despachos, nuestro sitio web te permitió la compra.

Una vez tuvimos notificación de esta situación enviamos la novedad a nuestra área contable para iniciar el proceso de reversión de compra en tu tarjeta de crédito. Nuestra área contable tiene notificación con el caso número XXXX la cual envía la solicitud de reversión de tu compra a tu franquicia.

Debido a este incidente generamos un cupón de descuento por $ 30.000 el cual tuvo una vigencia desde el 30/04/2014 hasta el 02/05/2014 cupón que te fue notificado vía e-mail.



Con el cupón que mencionan en la respuesta cumplieron y afortunadamente acabo de revisar la tarjeta de crédito y ya se hizo la reversión solicitada el día 30 de abril; para sorpresa mía también fue efectuada la reversión de una compra que cancele el día de ayer, lo malo y que ya averiguare como se soluciona es que a pesar de la devolución de los 192.000 que costaban las laminas me sigue apareciendo como pago mínimo de la tarjeta este valor ya que la compra fue realizada días antes de corte.

Seria bueno que andres colocara al principio del tema el error que cdiscount menciona en la respuesta y que se puede volver a presentar "ya que por error en la actualización del inventario en nuestro sistemas de despachos, nuestro sitio web te permitió la compra".

Ahí le dejo la información que espero le sirva a usted y a los demás laneros.
 
Reporto llegada de mi teléfono inalámbrico. Lo mandaron en una cajita rotulada por parte de Cdiscount, y adentro, la factura con la caja del aparato, cosa que no pasó en mi primera compra. Muy contento con esta tienda. De veras Linio se tiene que pellizcar.

yo estoy esperando LANEROS70 :p


Salu2
 
Ya me llegó el pedido del lunes en la noche para pago contraentrega. No llamaron a programar ni nada ni trajeron datafono... Creo q seria mejor que llamar a coordinar y poder pedir datafono.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me acabo de llegar el celular moto G comprado desde el martes de la semana pasada, casi que no llega, a la espera del que compre el lunes
 
Reportando llegada de la cafetera y 2 pares de tenis que tenía para cambio. Aunque me llego la misma talla porque así lo pedí por motivo que ya no había talla para cambio y que me devolverian el dinero. Me salia mejor recibirlos de nuevo así no fueran las tallas que necesitaba

Enviado desde mi XT1032
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.