[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, por aca tambien me anularon mi pedido de las promociones flash de ayer, es lo normal en esta "empresa" que anulen pedidos ya llevo varios anulados,
 
Hice una compra del iPhone 6 el 27 de Nov y me sale como "Remitido a transportador" pero nada que me llaman o me escriben para ir a recogerlo. Uno debe esperar o puedo ir a reclamarlo ya?

Sldos.
 
Los 5 asadores que compre y la caja de herramientas ya están remitidos al trasportador, no pensé que esa caja de herramientas eran tan cara, en linio está en promoción en 79.900

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El asador ya me sale remitido a transportador, todo por $ 5.810
$ 810 asador
$ 5.000 envio a Quibdo [emoji38]

Apenas fue pa los asaditos pa esta época

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Li-ion y ADRIIAN
Yo hice dos compras el 28, una ya está despachada con números de guia y todo, espero que hoy o más tardar lunes lleguen las cosas, la otra compra si está solo validada y en el chat dicen que se demora no dan fecha ni nada.
Disculpe, que fue lo que compró?
 
Alguien que me ayude con una dudita...
Puedo pagar online con una tarjeta CMR de Falabella?
PD: Algun Cupon bueno disponible para compras mayores de 1millon?, quiero comprar un TV... gracias.
Amigo si puedes pagar con la CMR siemrpre y cuando sea la CMR mastercard sino la tienes en el banco te la cambian yo he comprado varias cosas usando dicha CMR
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
A mi me llamaron hoy a decirme que me iban a anular los pedidos que hice ayer durante el super cyber jueves negro, hubieran sido sinceros conmigo explicandome las verdaderas razones del porque la cancelación pero terminan dandome excusas y tomandome por un pendejo. Los pedidos figuran validados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
A mi me llamaron hoy a decirme que me iban a anular los pedidos que hice ayer durante el super cyber jueves negro, hubieran sido sinceros conmigo explicandome las verdaderas razones del porque la cancelación pero terminan dandome excusas y tomandome por un pendejo. Los pedidos figuran validados.
También le aparece remitido a transportador? Siendo así nadie puede cantar victoria todavía.
 
A mi me llamaron hoy a decirme que me iban a anular los pedidos que hice ayer durante el super cyber jueves negro, hubieran sido sinceros conmigo explicandome las verdaderas razones del porque la cancelación pero terminan dandome excusas y tomandome por un pendejo. Los pedidos figuran validados.

También le aparece remitido a transportador? Siendo así nadie puede cantar victoria todavía.
¿No pueden amenazar con la SIC para que les sostengan el precio?
 
A mi me llamaron hoy a decirme que me iban a anular los pedidos que hice ayer durante el super cyber jueves negro, hubieran sido sinceros conmigo explicandome las verdaderas razones del porque la cancelación pero terminan dandome excusas y tomandome por un pendejo. Los pedidos figuran validados.
También le aparece remitido a transportador? Siendo así nadie puede cantar victoria todavía.

Deben estar tratando de cancelar los pedidos que más puedan, así pasó con un kit de herramientas en home center, llamaron a muchos a cancelar el producto algunos aceptaron y a otros les hicieron la entrega sin problemas


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi los 2 asadores me aparecen validados
Los pedidos del 28 aparecen sin enviar aun
Uno del 27 si ya tiene guía y dice que debía llegar desde el 3 pero nada


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
¿No pueden amenazar con la SIC para que les sostengan el precio?
Eso le dije al señor que me llamó, porque me dio la excusa que un producto no estaba disponible para pago contraentrega y del otro se les acabó el inventario. El cuento de "aplican terminos y condiciones... sujeto a disponibilidad de inventario...cambios sin previo aviso" me parece peligrosisimo, en cualquier momento cambian las reglas de juego de manera unilateral y de malas el usuario según ellos? ni de vainas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas