[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya se ha escrito antes en todo www.laneros.com:

Calidad en portátiles, computadores, impresoras y hardware relacionado:
- Buenos: Apple, Asus, Toshiba, Gateway, Thinkpad, y algunos HP corporativos.
- Regulares: Lenovo domésticos, algunos Acer.
- Malos.
- Pésimos: HP y Compaq.

Si alguien quiere complementar esta lista, se le agradece su aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y luisaH
Saludos a todos, gente tengoproblemas al aplicar el dcto de Bancolombia, llegue hasta la parte que va después de ingresar la 2da clave y no me aplico el dcto, omití algún paso?
#QueGracias
 
Bancolombia, presenta fallos en su plataforma desde hace tres días. Recomiendan borrar cookies y navegar en modo incógnito. Pero tiene una gran posibilidad que no funcione.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, gente tengoproblemas al aplicar el dcto de Bancolombia, llegue hasta la parte que va después de ingresar la 2da clave y no me aplico el dcto, omití algún paso?
#QueGracias
También me paso lo mismo, en una compra en éxito.com me llegó al celular la notificación del pago sin aplicar descuento o_O al siguiente día llegó la factura al correo con el descuento, pero no a disminuido mi saldo para compras. Tengo ganas usar ese cupo en unas compras jajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Saludos,


OJO que CDISCOUNT ni sus proveedores (WHIRPOOL) garantizan sus productos, se los venden dañados y no se los cambian, aunque usted le pague la instalación ( costosa - monopólica), me sucedió con un nevecon y lo que hicieron fue repararlo a los 10 días de haberlo comprado, con la excusa que los cambios lo realizan a los 5 días de haberlo entregado, sin tener en cuenta el tiempo de la instalación autorizada que ellos exigen.


les comento que compre un nevecon WHIRPOOL en CDISCOUNT y me estafaron, me vendieron una nevera por reparar, llame al agente autorizado de Whirlpool para su instalación al día siguiente de la entrega y me agendaron la instalación para el quinto día, al sexto día a partir de la entrega, pase la reclamación (ya que no enfriaba el refrigerador, alta condensación (goteo), en el dispensador de agua sale el agua caliente ) y me dicen que se venció el termino de 5 días para cambio, o sea que según sus políticas nunca cambiaran un producto.


Me da rabia con esa empresa ya que dice ser seria y que cuenta con el aval del grupo EXITO.


Usted verá, si se somete a realizar compras en este estafadero. Tengo pruebas de todo y estoy preparando mi demanda en la superintendencia de industria y comercio.



NOTA: Pienso participar en otro foro con WHIRPOLL porque me dicen que el agua del dispensador en los nevecones es a temperatura ambiente, y en el momento de la compra no especifican eso Que porquerías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Saludos,


OJO que CDISCOUNT ni sus proveedores (WHIRPOOL) garantizan sus productos, se los venden dañados y no se los cambian, aunque usted le pague la instalación ( costosa - monopólica), me sucedió con un nevecon y lo que hicieron fue repararlo a los 10 días de haberlo comprado, con la excusa que los cambios lo realizan a los 5 días de haberlo entregado, sin tener en cuenta el tiempo de la instalación autorizada que ellos exigen.


les comento que compre un nevecon WHIRPOOL en CDISCOUNT y me estafaron, me vendieron una nevera por reparar, llame al agente autorizado de Whirlpool para su instalación al día siguiente de la entrega y me agendaron la instalación para el quinto día, al sexto día a partir de la entrega, pase la reclamación (ya que no enfriaba el refrigerador, alta condensación (goteo), en el dispensador de agua sale el agua caliente ) y me dicen que se venció el termino de 5 días para cambio, o sea que según sus políticas nunca cambiaran un producto.


Me da rabia con esa empresa ya que dice ser seria y que cuenta con el aval del grupo EXITO.


Usted verá, si se somete a realizar compras en este estafadero. Tengo pruebas de todo y estoy preparando mi demanda en la superintendencia de industria y comercio.



NOTA: Pienso participar en otro foro con WHIRPOLL porque me dicen que el agua del dispensador en los nevecones es a temperatura ambiente, y en el momento de la compra no especifican eso Que porquerías.

Asegurese de tener una PQR con Cdiscount y por ahí derecho póngale una también a WHIRPOOL antes de escalar a la SIC, ya que es lo primero que le pedirán, y así tiene la respuesta oficial de los 2.

suerte,
 
Saludos,


OJO que CDISCOUNT ni sus proveedores (WHIRPOOL) garantizan sus productos, se los venden dañados y no se los cambian, aunque usted le pague la instalación ( costosa - monopólica), me sucedió con un nevecon y lo que hicieron fue repararlo a los 10 días de haberlo comprado, con la excusa que los cambios lo realizan a los 5 días de haberlo entregado, sin tener en cuenta el tiempo de la instalación autorizada que ellos exigen.


les comento que compre un nevecon WHIRPOOL en CDISCOUNT y me estafaron, me vendieron una nevera por reparar, llame al agente autorizado de Whirlpool para su instalación al día siguiente de la entrega y me agendaron la instalación para el quinto día, al sexto día a partir de la entrega, pase la reclamación (ya que no enfriaba el refrigerador, alta condensación (goteo), en el dispensador de agua sale el agua caliente ) y me dicen que se venció el termino de 5 días para cambio, o sea que según sus políticas nunca cambiaran un producto.


Me da rabia con esa empresa ya que dice ser seria y que cuenta con el aval del grupo EXITO.


Usted verá, si se somete a realizar compras en este estafadero. Tengo pruebas de todo y estoy preparando mi demanda en la superintendencia de industria y comercio.



NOTA: Pienso participar en otro foro con WHIRPOLL porque me dicen que el agua del dispensador en los nevecones es a temperatura ambiente, y en el momento de la compra no especifican eso Que porquerías.

Lo que pasa es que 5 días son para retracto de compra. Usted tiene 5 días y le devuelven su plata menos el envío. Y garantía de 1 año que quiere decir que si el producto se daña se lo arreglan. Es doloroso ver como algo nuevo se daña y usted quiere que se lo cambien por otro pero así es en colombia. No se sienta estafado que le arreglaron su producto y esta funcionando bien. Sino esta funcionando bien vuelva y reclame y si se daña después de arreglar hay si puede pedir que se lo cambien por otro.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la referencia del moto g de tercera generación que vende cdiscount ?

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
 
Amigos por favor, saben de algún cupon de cdiscount? Necesito comprar un pc. Gracias
 
yo ya estoy en un enredo con cdiscount, resulta que compre una lavadora en la cual aparecia la referencia en el titulo y pues fijandome en las especificaciones decia que era lavadora con secadora integrada, vi que el descuento que estaban haciendo era realmente bueno y habia que aprovechar la oferta y pues procedi a comprarla, pues bien ahora resulta que cdiscount me dice que tuvieron un error en la publicacion y que la lavadora que me van a enviar es otra, ya ahora estoy en un dilema sin saber como es que me van a solucionar este problema ya que obviamente lo que quiero es lo que inicialmente habia comprado y no lo que ellos me quieren enviar...voy anexar unas fotos para que uds vean lo que compre y que como despues de haberles hecho caer en cuenta del error, como fue que arreglaron la publicacion...

ASI FUE QUE LA COMPRE:

lavadora.jpg
lavadora 2.jpg


Y ASI QUEDO LA PUBLICACION DESPUES DE HABERLES HECHO CAER EN CUENTA DEL ERROR:

Sin título 2.jpg
Sin título9.jpg


PORFA QUISIERA RECIBIR OPINIONES AL RESPECTO.
 
Última edición:
yo ya estoy en un enredo con cdiscount, resulta que compre una lavadora en la cual aparecia la referencia en el titulo y pues fijandome en las especificaciones decia que era lavadora con secadora integrada, vi que el descuento que estaban haciendo era realmente bueno y habia que aprovechar la oferta y pues procedi a comprarla, pues bien ahora resulta que cdiscount me dice que tuvieron un error en la publicacion y que la lavadora que me van a enviar es otra, ya ahora estoy en un dilema sin saber como es que me van a solucionar este problema ya que obviamente lo que quiero es lo que inicialmente habia comprado y no lo que ellos me quieren enviar...voy anexar unas fotos para que uds vean lo que compre y que como despues de haberles hecho caer en cuenta del error, como fue que arreglaron la publicacion...

ASI FUE QUE LA COMPRE:

Ver el archivos adjunto 257975 Ver el archivos adjunto 257976

Y ASI QUEDO LA PUBLICACION DESPUES DE HABERLES HECHO CAER EN CUENTA DEL ERROR:

Ver el archivos adjunto 257977 Ver el archivos adjunto 257978

PORFA QUISIERA RECIBIR OPINIONES AL RESPECTO.

La verdad yo pelearía la entrega. El producto anunciado inicialmente en el título era más o menos éste: http://www.falabella.com.co/falabel...-Carga-Frontal-11,6-kg-Blanca-|-WD11J6410AWAX con un precio aproximado de 2.500.000 como bien aparecía en la página de cdiscount. independientemente de lo que aparezca en la descripción , el título de la publicación, la primera referencia anunciada (WD11J6410AWA) y el valor sin descuento (2.500.000) engañan al usuario al hacerlo creer que se trata de la lavadora mencionada. la lavadora que te van a enviar (y que en mi caso no aceptaría) probablemente sea ésta: http://www.exito.com/products/0002332643623096/Lavadora Digital Sam con un valor muy por debajo del valor que aparecía (sin descuento). yo exigiría el envío de lo anunciado en el título y en la primera descripción, y de recibir negativa seguiría el proceso en la superintendencia por publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La verdad yo pelearía la entrega. El producto anunciado inicialmente en el título era más o menos éste: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2534340/Lavadora-Secadora-Carga-Frontal-11,6-kg-Blanca-|-WD11J6410AWAX con un precio aproximado de 2.500.000 como bien aparecía en la página de cdiscount. independientemente de lo que aparezca en la descripción , el título de la publicación, la primera referencia anunciada (WD11J6410AWA) y el valor sin descuento (2.500.000) engañan al usuario al hacerlo creer que se trata de la lavadora mencionada. la lavadora que te van a enviar (y que en mi caso no aceptaría) probablemente sea ésta: http://www.exito.com/products/0002332643623096/Lavadora Digital Sam con un valor muy por debajo del valor que aparecía (sin descuento). yo exigiría el envío de lo anunciado en el título y en la primera descripción, y de recibir negativa seguiría el proceso en la superintendencia por publicidad engañosa.

X2, de acuerdo.
Solo para complementar, realice la petición mediante PQR (No se ponga a negociar por teléfono, que ahí lo intentan carameliar, y no queda con ningún registro formal de las respuestas de Cdiscount). Justamente use los argumentos que le da anfelpa.

Usted compró la lavadora con la referencia: WD11J6410AWA y valor en el mercado de 2.500.000. Por ley le deben dar esa, o de no tener esa en inventario, una referencia análoga o superior en características a esa.

No le pueden cancelar la compra, ni enviar una referencia con características inferiores.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioz
X2, de acuerdo.
Solo para complementar, realice la petición mediante PQR (No se ponga a negociar por teléfono, que ahí lo intentan carameliar, y no queda con ningún registro formal de las respuestas de Cdiscount). Justamente use los argumentos que le da anfelpa.

Usted compró la lavadora con la referencia: WD11J6410AWA y valor en el mercado de 2.500.000. Por ley le deben dar esa, o de no tener esa en inventario, una referencia análoga o superior en características a esa.

No le pueden cancelar la compra, ni enviar una referencia con características inferiores.

suerte,

Solo para completar, coloque la PQR, e imediatamente le den la respuesta a esta, si llega a ser negativa, proceda si o si de una con la SIC, eso si esperece unos 8 meses lavando la ropa a mano, pero de que sale a favor suyo sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y fabioz
X2, de acuerdo.
Solo para complementar, realice la petición mediante PQR (No se ponga a negociar por teléfono, que ahí lo intentan carameliar, y no queda con ningún registro formal de las respuestas de Cdiscount). Justamente use los argumentos que le da anfelpa.

Usted compró la lavadora con la referencia: WD11J6410AWA y valor en el mercado de 2.500.000. Por ley le deben dar esa, o de no tener esa en inventario, una referencia análoga o superior en características a esa.

No le pueden cancelar la compra, ni enviar una referencia con características inferiores.

suerte,
sivers ya pues en estos momentos de cdiscount me mandaron un correo diciendome que estan estudiando mi caso, seria mejor entonces esperar a esa respuesta por parte de ellos o enviar de una vez el PQR?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas