CDKEY "Originales o Legales" para juegos online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan dijo:
bueno señores, CDkeys de BF2142 a $65.000
johansan ok pero una cosa para que nos aclares , cual es la version que sirve con este cd key original , la razzor o la emudvd , y cual es el procedimiento(claro esto via mp) gracias y muy amable y pues me le apunto a una cd key de paso , de nuevo gracias
 
[Bc]Nbp_co dijo:
75 solo el cd key o con el juego?

el cdkey, el juego completo cuesta mas.

el cdkey de guild wars se lo puedo conseguir con un amigo de aca, el nick es algo parecido a neodark, que es el que los vende.

hudson, la que sirve es la version EmuDVD, el procidemiento se lo enviaria por MP.

tambien les puedo vender las cuentas para usar con EA downloader.
 
Night Walker dijo:
hey johan, a como costaria la version para usar con el EA downloader?

la version EADownloader, a su nombre, $130.000 para que pueda jugar como veterano.

pero si le sirve una cuenta prepagada, $50.000
 
paila man, esos de SF son muy duros de vender, hasta en caja y dandolos baratos.
si mucho me vendi 4 de SF en lo que lleva desde que vendo keys.
 
depronto se puede conseguir el cdkey para pro evolution soccer 6?????? y q precio tendria???. gracias de antemano.
 
viejo joha.. todavia ta vendiendo???
MEn.. actualmente estamos por comenzar una liga colombiana... se llama LCG (Liga Colombiana de Gamers) www.ligacol.com y como usted sabe.. liga que se respete tiene q ser 100%...
asi q como estamos en colombia el 70% de los gamers no tienen cdkey original... entonces ahi entra su ayuda...
Necesitamos que nos colabore con eso en la liga.. vendiendo CDKEYS originales... nosotros le colaboramos con buena publicidad..
si le intereza seguimos hablando.. me avisa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas