Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es buena, todo es digital, no cobran 4 x mil y sigue teniendo buen porcentaje de interés
Otra pregunta, se puede por ejemplo abrir un CDT cada mes por valor menor al monto máximo de transacciones que está en 12 millones para evitar el cobro del 4x1000 por transferencias desde y hacia mi banco? :unsure:
 
Otra pregunta, se puede por ejemplo abrir un CDT cada mes por valor menor al monto máximo de transacciones que está en 12 millones para evitar el cobro del 4x1000 por transferencias desde y hacia mi banco? :unsure:
Claro....sin contar los retiros normales q hagas si da la cuenta...y si son cdts de 12mm cada mes...se llama escalera de cdts
Es buena táctica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Esas tasas a 6 meses es muy regular, pero conserva el dinero
La verdad me parece alta para las que estuve viendo a hoy en otros bancos, sumando a que no cobra GMF. O me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Otra pregunta, se puede por ejemplo abrir un CDT cada mes por valor menor al monto máximo de transacciones que está en 12 millones para evitar el cobro del 4x1000 por transferencias desde y hacia mi banco? :unsure:

Claro....sin contar los retiros normales q hagas si da la cuenta...y si son cdts de 12mm cada mes...se llama escalera de cdts
Es buena táctica

Sí cómo sugiere nietzshe hipoteticamente tiene 120M disponibles. Sacar a CDT mes a mes le cuesta más.

Para el ejemplo usaré 10 meses, 12M/mes

1. Mover 120M costaría 4xmil = $480k (120M/1000) x 4 (correcto?).

1.1 Si le cobran por punta y punta, retiro y deposito serían 960k

2. Si abre un CDT con 120M a un modesto 3% e.a. Obtiene:

- 3.6M al final del año. (120M x 0.03)

2.1 Si abre un CDT de 12M cada mes, al final del año obtiene:

- 360k por el primer CDT (12 meses)
- 330k por el segundo (11 meses)
- 300k por el tercero (10 meses)
- 270, 240, 210, 180, 150, 120, 90.

Total: 2M 250k

3. Diferencia:

- CDT de 120M, 3.6M - 960k (4xmil) = 2M 640k
-
CDT de 12M cada mes (no 4xmil) = 2M 250k

$390k menos haciendolo mes a mes
que pagando 4xmil. Si el % e.a. del CDT es mayor, 5, 6, 7(?) la diferencia solo aumenta.

Con 6% e.a. la diferencia es 1M 740k que perdería haciendolo mes a mes.


Tony.
 

Esas tasas a 6 meses es muy regular, pero conserva el dinero

Conoce alguna otra que brinde mayor %? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DRoa
Tengo un millón en este momento libres qué quisiera invertir, cómo he leído que comentan de diversificar, y pues basándome en mi poca experiencia en estos temas he pensado en algunas opciones:

1. ya estoy en Tyba, los podría invertir en mi meta (todos de una o de 100 en 100 cada mes).
2. Crear una nueva meta en Tyba e invertirlos todos de una vez o igual de 100 en 100 cada mes.
3. Abrir el CDT qué comentan acá de credifamilia, pero no sé cómo funciona y si sea confiable (pero lo puedo investigar) el tema sería a cuánto plazo sería mejor para ese monto, ya que no puedo escalonar porque tengo lo mínimo para la apertura.
4. No sé si hayan más opciones, y para los temas de trading qué muestran acá pues realmente no creo estar preparado.

Gracias a los que me puedan ayudar. No será tal vez mucho dinero pero se que si lo dejo por ahí pierde valor o me lo gasto pendejamente. [emoji4]
 
Tengo un millón en este momento libres qué quisiera invertir, cómo he leído que comentan de diversificar, y pues basándome en mi poca experiencia en estos temas he pensado en algunas opciones:

1. ya estoy en Tyba, los podría invertir en mi meta (todos de una o de 100 en 100 cada mes).
2. Crear una nueva meta en Tyba e invertirlos todos de una vez o igual de 100 en 100 cada mes.
3. Abrir el CDT qué comentan acá de credifamilia, pero no sé cómo funciona y si sea confiable (pero lo puedo investigar) el tema sería a cuánto plazo sería mejor para ese monto, ya que no puedo escalonar porque tengo lo mínimo para la apertura.
4. No sé si hayan más opciones, y para los temas de trading qué muestran acá pues realmente no creo estar preparado.

Gracias a los que me puedan ayudar. No será tal vez mucho dinero pero se que si lo dejo por ahí pierde valor o me lo gasto pendejamente. [emoji4]

credifamilia cuando pase el plazo le retornan su capital mas intereses menos retefuente. En cambio en tyba restele ademas el 4 x mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Una pregunta. La transferencia del dinero se les puede hacer a través de canales digitales ? Estoy interesado en abrir un CDT con ellos. Gracias!
Yo abrí uno hace unos meses y es muy fácil por medio de la pagina, al final se puede por medio de una transferencia, como yo lo hice, y si mal no recuerdo también por PSE. Si esta interesado aún tengo el contacto del asesor que me ayudó, podria aclararle todas las dudas y ademas podría darle mi código de referido para subir la tasa de interés en próximas inversiones.
 
Yo abrí uno hace unos meses y es muy fácil por medio de la pagina, al final se puede por medio de una transferencia, como yo lo hice, y si mal no recuerdo también por PSE. Si esta interesado aún tengo el contacto del asesor que me ayudó, podria aclararle todas las dudas y ademas podría darle mi código de referido para subir la tasa de interés en próximas inversiones.
Ese codigo como funciona?
 
Ese codigo como funciona?
1598308131609.png


Este imagen resume el sistema de referidos que tienen
Aplica solo para aperturas mayores a 5 millones. El referido gana 0,1 puntos y quien refiere gana los mismo pero para el caso en que vaya a renovar el CDT. Para abrir solo hay que ingresar a la pagina de Credifamilia en la sección de CDT y esta la opción de CDT digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 428276

Este imagen resume el sistema de referidos que tienen
Aplica solo para aperturas mayores a 5 millones. El referido gana 0,1 puntos y quien refiere gana los mismo pero para el caso en que vaya a renovar el CDT. Para abrir solo hay que ingresar a la pagina de Credifamilia en la sección de CDT y esta la opción de CDT digital
Eso debe ser nuevo, no lo había visto antes
 
Saludos,
Hay algún portal, agregador, o sitio para ir CDT shopping? Alguna alternativa menos engorrosa que llamar/visitar cada banco y cooperativa para comparar tasas? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas