Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos que rentabilidad promedio estan?

Desde que monto se pueden abrir?

Funcionan mejor que un CDT ?
Mejor que el CDT no creo, por ejemplo tengo FIC con ETF’s que rastreara s&p500 … en el último Q había generado poco menos de 1m de rendimiento…después más de 2 años sin rendimientos importantes y en la última semana va negativo, ya se fueron -$200.000 🤡
 
Última edición:
Mejor que el CDT no creo, por ejemplo tengo FIC con ETF’s que rastreara s&p500 … en el último Q había generado poco menos de 1m de rendimiento…después más de 2 años sin rendimientos importantes y en la última semana va negativo, ya se fueron -$200.000 🤡
Cuál y con q entidad?
 
1677723032888.png



1677723084591.png







FALTA VER LOS DE BANCOLOMBIA OCCIDENTE, BOGOTA
 
Una consulta laneros, tengo un ahorro en FPV de Skandia pero la verdad no veo los rendimientos esperados, tengo unos FIC y hasta las cesantías se vienen comportando de buena manera, pero el FPV en un año está estancado en 33 mil de rendimiento y eso que es portafolio de alto riesgo… mi pregunta es, puedo hacer traslado de ese fondo? No se, a protección o cuál me recomiendan de poderse… o que podría hacer, la verdad es que para ser alto riesgo no le veo movimiento.
FICHA DEL FPV para analizarlo
 
Falta ver q los otros laneros informen cómo está la rentabilidad de otros productos distintos a los expuestos en los últimos mensajes
 
Tyba esta dando una rentabilidad muy buena en sus fondos de inversión colectiva, la imagen es en los dos meses que va del año.

Pero pilas, que eso es como un pico, podría caer en los proximos meses, no poner todo el dinero ahi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-04-12-57-03-774_com.tyba.app.jpg
    Screenshot_2023-03-04-12-57-03-774_com.tyba.app.jpg
    347.6 KB · Visitas: 42
Hay dos cosas, una como ya comentaban seguramente los resultados de los últimos días es un pico y no una constante que es lo que en realidad se necesita para ver la ganancia en el tiempo y 2 entrar a esos fic toca es cuando está a la baja… entrar o invertir ahora que está en el pico comprando las unidades costosas para que luego vuelva al estándar difícil se va a ver una recuperación.
 

Los últimos temas