Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.. despues de leer, preguntar, meditar y gastarme plata de la que me llego me decidi por el CDT de Credifamilia que es el que mejor tasa ofrece (14.0% a 6 meses), ya realice el proceso pero me da como cosa que veo que todo es medio infirmal, es decir para realizar el pago en banco es hacer una consignacion a cuenta de ahorros sin referencia y enviar a un mail la consignación... es confiable este credifamilia?


Ya he tenido CDTs con ellos, y tambien los he cobrado, el tema es que el día anterior tiene que estar en la página para retirar el dinero porque si no, se le renueva automáticamente, el último me pasó así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
Buenas tardes.. despues de leer, preguntar, meditar y gastarme plata de la que me llego me decidi por el CDT de Credifamilia que es el que mejor tasa ofrece (14.0% a 6 meses), ya realice el proceso pero me da como cosa que veo que todo es medio infirmal, es decir para realizar el pago en banco es hacer una consignacion a cuenta de ahorros sin referencia y enviar a un mail la consignación... es confiable este credifamilia?

Son serios, hice un cdt con ellos por internet y 0 problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
Saludos Laneros.

Que les parece el fondo Accival 180 en trii? Alguna experiencia?

IMG_4321.png
 
Le estoy haciendo seguimiento a algunas inversiones y la de Tyba CC Renta fija Colombia dió unos rendimientos de 3.26% en este mes (equivale a 46.9% EA) He escuchado a mucha gente con números rojos en Tyba pero yo solo tengo esa inversión y eso me dió.

Así fueron las cosas:
Capital 5 junio $6.022.000
Capital 5 Julio $6.219.364
Ganancia: $197.364

También tengo algo invertido en Fiducuenta, Fidurenta y Plan Semilla de Bancolombia pero ninguno se acerca ahora a lo que está dando este fondo.

Los mantengo monitoreados para que cuando empiecen a despiporrarse, moverlos para otro lado de una.
 
Le estoy haciendo seguimiento a algunas inversiones y la de Tyba CC Renta fija Colombia dió unos rendimientos de 3.26% en ese mes (equivale a 46.9% EA) He escuchado a mucha gente con números rojos en Tyba pero yo solo tengo esa inversión y eso me dió.

Así fueron las cosas:
Capital 5 junio $6.022.000
Capital 5 Julio $6.219.364
Ganancia: $197.364

También tengo algo invertido en Fiducuenta, Fidurenta y Plan Semilla de Bancolombia pero ninguno se acerca ahora a lo que está dando este fondo.

Los mantengo monitoreados para que cuando empiecen a despiporrarse, moverlos para otro lado de una.
Que tal es Tyba con las comisiones?, Pensé que eran comisiones absurdas o abusivas.
 
Le estoy haciendo seguimiento a algunas inversiones y la de Tyba CC Renta fija Colombia dió unos rendimientos de 3.26% en este mes (equivale a 46.9% EA) He escuchado a mucha gente con números rojos en Tyba pero yo solo tengo esa inversión y eso me dió.

Así fueron las cosas:
Capital 5 junio $6.022.000
Capital 5 Julio $6.219.364
Ganancia: $197.364

También tengo algo invertido en Fiducuenta, Fidurenta y Plan Semilla de Bancolombia pero ninguno se acerca ahora a lo que está dando este fondo.

Los mantengo monitoreados para que cuando empiecen a despiporrarse, moverlos para otro lado de una.
Las inversiones en Tyba me parece que son bastante inestables, un dia estan altas y al otro quedas en rojo, asi que hay que tener bastante cuidado.

La otra vez tenia varias inversiones en los fondos pero ahora tome mejor en CDTs que se que me dan rendimiento fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Las inversiones en Tyba me parece que son bastante inestables, un dia estan altas y al otro quedas en rojo, asi que hay que tener bastante cuidado.

La otra vez tenia varias inversiones en los fondos pero ahora tome mejor en CDTs que se que me dan rendimiento fijo.
Una duda con los portafolios de tyba, hay una manera de ver el gráfico de rentabilidad mes a mes, o semana a semana, alguna serie que permita ver el comportamiento histórico?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Una duda con los portafolios de tyba, hay una manera de ver el gráfico de rentabilidad mes a mes, o semana a semana, alguna serie que permita ver el comportamiento histórico?
El grafico se podia ver antes, ya lo quitaron, unicamente muestra la rentabilidad acumulada desde que uno empezó la inversión
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230706_061957.jpg
    Screenshot_20230706_061957.jpg
    213.7 KB · Visitas: 22
  • Triste
Reacciones: andressancher
Una duda con los portafolios de tyba, hay una manera de ver el gráfico de rentabilidad mes a mes, o semana a semana, alguna serie que permita ver el comportamiento histórico?

El grafico se podia ver antes, ya lo quitaron, unicamente muestra la rentabilidad acumulada desde que uno empezó la inversión
Supongo que al ser fondos de Credicorp, podría buscar la información en las fichas técnicas de cada fondo en su página…
 
Buenos días, Alguien tiene alguna experiencia invirtiendo en proyectos asociativos (proyectos de propiedad raiz donde se invierte en unas acciones del mismo) especificamente con Jeronimo Vasquez. Que me pueda su opinion. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos yo no tenia idea de esto sobre los CDT 🤦
https://www.valoraanalitik.com/2023...-que-registrar-ganancias-en-seguridad-social/

Esto desde cuándo está aplicando? 😂
Si cuidado con eso, es real a unos conocidos les paso, en cualquier momento les caen los de los parafiscales. El truco es que cada uno rente menos del salario minimo, por ejemplo en una familia podrian repartirse la plata de tal manera que repartan el rendimiento entre todos para que quede debajo del minimo por poco., 1.020.000 por ejemplo
 

Los últimos temas