Cect hiphone f003 wifi

Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis quisiera saber si hay alguna pagina donde me pueda descargar aplicaciones grtis para mi f003 y si se le puede instalar windows mobile gracias un saludo
 
joe.. es que luego decis que no somos amables... pero leer todas las paginas que lo que acabas de preguntar esta contestado en casi todas las paginas..
es muy facil preguntar.. y dificil leer....
 
por supuesto que es facil preguntar pero mas facil responder por lo que veo si lo pregunto es por que no me apetece mirarme 40 paginas buscando y no creo que cueste tanto resonder ya que estas en el foro me cuesta menos preguntar que leer tambien lo he preguntado en otro foro en el cual tu tambien estas y no me as respondido un saludo
 
por supuesto que es facil preguntar pero mas facil responder por lo que veo si lo pregunto es por que no me apetece mirarme 40 paginas buscando y no creo que cueste tanto resonder ya que estas en el foro me cuesta menos preguntar que leer tambien lo he preguntado en otro foro en el cual tu tambien estas y no me as respondido un saludo
Usando tu misma logica: la respuesta es la siguiente.
las aplicaciones gratis las encuentaras en esta mismo hilo, unas paginas atras (pregunta sin sentido respuesta en el mismo tono)
pregunta windows movile. MEJOR NO CONTESTO, la pregunta sin sentido se contesta, igual. pero una pregunta Est...... mejor ni se contesta.

LEER es la respuesta. el buen panque tiene en su firma la palabra "LENCHER" http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher, si no te da flojera LEER, visita el enlace para que veas lo que eres.

Saludos
 
Gracias pero he estado leyendo y entrando en algun enlace pero no me funciona a palabras de necios oidos sordos mejor que lo leas tu ya que eres un lamer, no es por no leer y gracias ShinSgo lo seguire intentando a ver si consigo que me funcione alguno un saludo.
 
INFORME ACTUALIZADO AL 30 DE AGOSTO DE 2009

Reporte de celulares con versiones que se bloquean en wlan only y con versiones que se dejan pasar de Wlan Only a otra opción.


(V 2.02)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Sigsfrido; Giankz
VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.02
BUILD TIME: 2009/05/26 12:41
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Sigsfrido
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No fué informado (No se sabe aún si funcionan las letras)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar Y Pausar las Aplicaciones Java.


Amigo te envie un MP diciendo que en la V2.02 Si permite visualizar las letras en formato *.lrc

Salu2:p
 
Gracias a todos por sus aportes, ya actualicé en la página 37 el informe de las versiones con los reposrtes dados por todos los LANeros y la solucion que el amigo Vovo de Brasil nos dió para el error del Wlan Only; de nuevo Gracias a todos.

PS, les comento que el amigo de china no vino nada, me dice que le resulto de nuevo trabajo y se tuvo que quedar, pero no sé si decirle amigo ya que no me quiso decir nada en cuanto al cable y me dijo que tambien necesitaba una BOX. al decir verdad, yo descarto esa posibilidad con él, creo que se contagío del secreto de estado que mantienen los chinos con relación al software de estos celulares, lo que creo es que no me quiere decir, por si se queda sin trabajo, venir a Colombia a trabajar flasheando Celulares Chinos. Lo único que tenemos es el avance del foro y las pruebas que entre nosotros mismos podamos seguir haciendo.

Cordialmente,

Wilfer Anderson
 
Hola!

Mil disculpas, ahora veremos tu caso. Cuando creas la conexión a esa red, lo haces creando unperfil ara ella, o intentas conectarte desde a opcion "etectar redes"?

Si lo haces ceando un perfil, asegúrate que endonde dice modo de seguridad, selecciona RED ABIERTA. En caso de que no funcione, selecciona entonces IEEE 802.1x

En modo de cifrado, selecciona NINGUNA

En configuracón TCP/IP selecciona SI y deja lo demas como está.

Con eso no debe haber problema.

Avisa si te funcionó.

Saludos!!

Omar E.
Hola Omar, yo tengo el mismo inconveniente q Jaderlo, en mi trabajo el celu se conecta perfectamente a la red wifi pero no me funciona ninguna aplicacion java(q precise de conexion, obviamente). Realice los pasos que le dijiste a él pero tampoco funcionó asi. Lo raro es que se conecta perfectamente y solo me ocurre en ese lugar. Espero que me puedas ayudar con otra indicacion. Desde ya muchisimas gracias por saber tanto y que cuando algo no lo sabemos hacer o no nos funciona, tener la esperanza de que uds nos van a ayudar.. beso, Natalia.
 
Falta de criterio en el uso de los foros!!!

Gracias pero he estado leyendo y entrando en algun enlace pero no me funciona a palabras de necios oidos sordos mejor que lo leas tu ya que eres un lamer, no es por no leer y gracias ShinSgo lo seguire intentando a ver si consigo que me funcione alguno un saludo.
LAMER!! Ya encontraste otra palabra para tu pequeño repertorio en wiki? WUAHUU felicidadez ya usaste GOOGLE , mira para provarte que nisiquiera sabes leer en el post. #752, esta el enlace a las aplicaciones provadas por los miembros del foro
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
en el post. #462 http://www.laneros.com/showpost.php?p=2978301&postcount=462
esta EXPLICADO POR QUE NO SE PUEDE USAR WM.

Que lamentable, que seas un LEENCHER, un LAMER y un ......?? lo dejo al criterio de los Compañeros Laneros.

Todavia uqe se te contesta, y se te trata de orientar y educar en el uso de un foro se te decee que BUSQUES y LEAS te pones a ofender!!!

En fin!!!!!
 
Hola, encontre este Visor de Word y Excel, pero el problema es avanzar en las hojas. Aqui dejo el enlace del famoso Word_viewer.jar Link: http://**************/files/36805406/Doc_Viewer.jar.htm

Alguien tendra un mejor visor de Word y Excel mas amigable o mas facil de avanzar en la hoja?

Muchos saludos
 
Hola, encontre este Visor de Word y Excel, pero el problema es avanzar en las hojas. Aqui dejo el enlace del famoso Word_viewer.jar Link: http://**************/files/36805406/Doc_Viewer.jar.htm

Alguien tendra un mejor visor de Word y Excel mas amigable o mas facil de avanzar en la hoja?

Muchos saludos
subido al disco virtual

saludos
 
Aqui les va mi contribucion, cientas de Juegos en general Touch Screen 320x240. solo que no estan probados, asi que algunos no funcionaran al 100%, pero para esos hermanos ociosos:
http://www.mediafire.com/?m0myohjgbnn
http://www.**************/?d=KUF4GEMX
http://www.**************/?d=KUF4GEMX
http://www.**************/?d=TEB8GN8F

Tengo mas, pero para que los atiborro.
 
.......y como veo la version de mi equipo?
Saludosssss!!!!!!

Ni por que en pagina anterior volvieron a poner el metodo para checarla! lean un poco.

Por cierto mi version 2.02 me deja minimizar aplicaciones java, acepta lrc y cover flow... tengo una duda como activo nuevamente la vibracion en mi bateria... antes de que dejara de funcionar vibraba como telefono viejo (por decir de alguna forma) y despues ya no funcionaba me di cuenta por que lo usaba en perfil reunion y ninca me daba cuenta cuando me hablaban o me mandaban mensajes hasta despues. No vibra ni para quitar el seguro en la pantalla (eso si es bueno :p ) si alguien sabe, les agradesco la info.
 
amigos los invito a ser mas tolerantes y a educar mas a los nuevos miembros de esta comunidad que esta hecha para la informacion y el debate, no para discuciones y ofensas este es un espacio para todos y debemos respetar a nuestros compañeros me he dado cuenta de que hay muchos usuarios de este foro que son nuevos posteando y otros que tienen tiempo en la comunidad LANEROS que como yo no posteamos mucho.
se debe recordar a los nuevos integrantes que hay unas normas que hay que seguir y que los administradores debe hacer cumplir ya que lo minimo que puede pasar por agredir de palabras a otro miembro del foro es que lo puedan banear por un tiempo determinado y si es recurrente sera permanentemente y si se sigue viendo esa conducta en varios miembros pueden llegar a tomar la decicion de cerrar el foro
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

textualmente de las reglas de LANEROS
y nos quedamos sin nada como ha pasado con otros foros, no podemos seguir agrediendo a todo el que hace una pregunta que se hizo paginas atras ya que puede que este cometiendo la novatada y la respuesta sea una agresion verval llenando el foro de spam y contenido que no sirve para nada, tomemonos el tiempo para educar a los nuevos participantes y enseñarles como se usa la pagina y las ayudas que hay en el foro asi es mas productivo y pedagogico solo ponga el link y lo redireccionan a la pagina correspondiente o al numero del post donde esta su respuesta, no se lo den todo masticado pero tampoco pierdan la paciencia
 
amigos los invito a ser mas tolerantes y a educar mas a los nuevos miembros de esta comunidad que esta hecha para la informacion y el debate, no para discuciones y ofensas este es un espacio para todos y debemos respetar a nuestros compañeros me he dado cuenta de que hay muchos usuarios de este foro que son nuevos posteando y otros que tienen tiempo en la comunidad LANEROS que como yo no posteamos mucho.
se debe recordar a los nuevos integrantes que hay unas normas que hay que seguir y que los administradores debe hacer cumplir ya que lo minimo que puede pasar por agredir de palabras a otro miembro del foro es que lo puedan banear por un tiempo determinado y si es recurrente sera permanentemente y si se sigue viendo esa conducta en varios miembros pueden llegar a tomar la decicion de cerrar el foro y nos quedamos sin nada como ha pasado con otros foros, no podemos seguir agrediendo a todo el que hace una pregunta que se hizo paginas atras ya que puede que este cometiendo la novatada y la respuesta sea una agresion verval llenando el foro de spam y contenido que no sirve para nada, tomemonos el tiempo para educar a los nuevos participantes y enseñarles como se usa la pagina y las ayudas que hay en el foro asi es mas productivo y pedagogico solo ponga el link y lo redireccionan a la pagina correspondiente o al numero del post donde esta su respuesta, no se lo den todo masticado pero tampoco pierdan la paciencia


Estoy de acuerdo con usted (phreaker) no creo que sea necesario agredir a las personas por su pereza o por el desconocimiento de las reglas, simplemente deberiamos orientarlos y no convertir este magnifico foro en campo de agresiones que en ultimas llena el foro de post inutiles que no aportan nada al conocimiento de nuestro aparatos. hago un llamado a la tolerancia y moderación del lenguaje y tambien invito los participantes nuevos a darle una pasada los post anteriores seguro van a encontrar cosas interesantes y tal vez la respuesta que estan buscando. gracias :-p




amigo Pange una pregunta. a los audifonos de la foto les hiciste alguna modificación ?


¡ Que pena ya veo que si !. cambiaste el conector original del sony por un plug de nokia 5300 de 2.5 cierto?


 
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis quisiera saber si hay alguna pagina donde me pueda descargar aplicaciones grtis para mi f003 y si se le puede instalar windows mobile gracias un saludo

por supuesto que es facil preguntar pero mas facil responder por lo que veo si lo pregunto es por que no me apetece mirarme 40 paginas buscando y no creo que cueste tanto resonder ya que estas en el foro me cuesta menos preguntar que leer tambien lo he preguntado en otro foro en el cual tu tambien estas y no me as respondido un saludo

Gracias pero he estado leyendo y entrando en algun enlace pero no me funciona a palabras de necios oidos sordos mejor que lo leas tu ya que eres un lamer, no es por no leer y gracias ShinSgo lo seguire intentando a ver si consigo que me funcione alguno un saludo.


:muerto: Candidato al mas flojo del foro ;), jaja :p, y otra nominación a una beca de educación básica para aprender a escribir bien :).
 
Modos de decir las cosas y patada a los LEECHERS...

LAMER!! Ya encontraste otra palabra para tu pequeño repertorio en wiki? WUAHUU felicidadez ya usaste GOOGLE , mira para provarte que nisiquiera sabes leer en el post. #752, esta el enlace a las aplicaciones provadas por los miembros del foro
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
en el post. #462 http://www.laneros.com/showpost.php?p=2978301&postcount=462
esta EXPLICADO POR QUE NO SE PUEDE USAR WM.

Que lamentable, que seas un LEENCHER, un LAMER y un ......?? lo dejo al criterio de los Compañeros Laneros.

Todavia uqe se te contesta, y se te trata de orientar y educar en el uso de un foro se te decee que BUSQUES y LEAS te pones a ofender!!!

En fin!!!!!

Amigo russo666. Quedamos líneas arriba que evitaríamos solapar la huevonería de otros usuarios que nomás vienen a quitarnos el tiempo con su flojera de leer. Eso del Windows Mobile para descargar y las aplicaciones para hacer que hasta a la luna, el sol y la galaxia más lejana llegue el Hiphone, son meramente BURLAS ya.

Es mejor que para no caer en excesos verbales ya, hacer a un lado a los LEECHERS, PARASITOS y demás con sus preguntas que no vienen al caso. Aquí se responden dudas que tengan un buen fundamento o aquellas que no han quedado claras o que llevan algún tipo de proceso por su naturaleza (ej. EL "Wlan Only" que ha abarcado muchas líneas pero con justa razón) y demás inquietudes que no caigan en absurdos o en repeticiones innecesarias, como esa pregunta del millón: "dond bajo programas pa mi hifone y kualñes m rekomiendan plz" o la tan mentada: "alguien k me pace el windows movile para mi f003 pliz" y demás tarugadas. Evítenlo, porque no se les contestará. Aquí se trata de hacer un foro serio que ayude a los demás, no una payasada donde vengan a mofarse o a mostrar su cinismo indicando que les da hueva leer y que prefieren que algún tonto les responda o les solape la hueva.

No llenemos más el post con estas cosas. El que haga preguntas idiotas, con ignorarlo basta, es mejor y más sano.

Saludos a todos los que SI BUSCAN que este foro sea útil y no una pérdida de tiempo.

Omar E.

PD: A los que hicieron preguntas de configuración de WiFI para casos especiales, por favore, denme un tiempito, que he andado a las carreras con el trabajo, pero les ayudaré.

Omar E.
 
pues si coincido con el sr. omar, no sean flojos, ay que leer un poco, si se puede, haganle como yo, que cuandomenos checo la web diario, para ver que avances hay en la materia, pero pues se desiluciona uno al ver puras preguntas repetidas jajaja, en fin, que esten bien , mientras sigo probando juegos y los que sirvan los dejo en el disco virtual
 
Hola laneros, muy bueno este hilo...espero que me podais ayudar...
Tengo la version 3.0
sabeis por casualidad si se puede hacer marcación rápida pq no sale nada en la configuración de la agenda y al escribir sms para pasar a los números escribiendo tienes q pasar por todos los idiomas para poder escribirlos, alguna forma de que no pase esto???

Otra cosa, creía que el cargador fino de Nokia funcionaría con el f003 pero lo he intentado y no va, no se si es pq el del f003 es un poco más largo que el nokia y no entra del todo, pero he probado de todas las formas posibles y no va, alguien ha tenido este mismo problema, cómo se resuelve??

Por cierto al hablar se escucha a la persona fatal, un acople enorme como si hablaras con el movil pero a través de un altavoz y me pasa con todas las llamadas, alguien sabe cómo arreglarlo????
Gracias por los aportes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas