Celeron D v/s Sempron

Y por que no lo probaron con juegos?... o cual rinde mas con overclock, o simplemente, cual overclockea mas... e1xxx>>>>>>>>>sempron dual core. Y no soy fanboy, solo que es la realidad, el sempron por mucho llega a 3ghz y subiendo voltajes para estabilizar. el e1200 llega a 3 sin subir voltajes.
Hacia bastante no escuchaba la comparaciones entre procesadores a nivel de GHz, pero igual, de que me sirve hacer un OC de 3Ghz si el bus no da la talla o el cache??? Igualmente si el micro esta bien optimizado no necesitara subirlo tanto y podra obtener resultados comparables a la competencia.

Y digo "fanboy" porque es absurdo hacer un comentario de "el celedon DC barre al sempron DC" sin ni siquiera conocer las caracteristicas tecnicas del producto nuevo, se puede hacer un pronostico en base a lo que se ha visto, pero aun asi es bastante gracioso con la seguridad que lo dice... Pues lo ideal Y PARA BENEFICIO DEL FORO Y HACERLO MAS ENRRIQUECIDO seria bueno decir el porque BASANDASE EN DATOS ACTUALES.

Y si es con fuente, muchisimo mejor!!!
 
Aca tenemos la comparación entre los dos procesadores...
http://lly316.blogspot.com/2008/02/amd-dual-core-sempron-benchmark.html
4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg


oc.jpg

FSB (HTT): 355Mhz
Vcore: 1.55v
Frequency: 3012Mhz

http://translate.google.com/transla.../?id=859&fs=c1hh&langpair=zh|en&hl=en&ie=UTF8

Listo aca tenemos un claro ganador, el sempron 2100+ vs. el e1200 A VELOCIDADES STOCK.... pero, que pasa si le hacemos un poco de oc al celeron?.
cpu-3400.png

table2.png

El celeron por ser stepping M0 llega facil a 3 con voltaje stock.

Un proce de este segmenot es para 3 cosas:
un equipo de oficina
un equipo para alguien que no posea gran capacidad económica
romper records de oc y entusiastas locos que quieran "quemar" el micro.

Lo que yo me refiero es, el celeron es conroe, por lo tanto tiene un oc asegurado (incluso con mi board :muerto), en cambio el sempron es brisbane el cual es muy dificil llevarlo a más de 3.3 (segun he visto gente con brisbanes oceandolos).
 
Claro ome... si hacemos comparación, las board para amd son más baratas, eso para hacer un buen combo.

En intel las alternativas están en proces baratos y buenas boards. Es al mercado que gana amd.

Pero otro gallo canta cuando se hace oc....
 
que tal es el micro Intel® Pentium® E2180 – 2.00Ghz 2 x 1Mb Cache FSB 800Mhz DUAL CORE? consulto porque estoy por adquirirlo y no se si es bueno en relación precio calidad comparado con otros micros
 
Ese procesador es de la gama baja de Intel, apenas como para un PC de oficina y otras cositas mas que no necesiten mucho poder de computo.
 
Ese procesador es de la gama baja de Intel, apenas como para un PC de oficina y otras cositas mas que no necesiten mucho poder de computo.

en realidad lo neecsito para juegos pero pense que el micro no influia mucho aqui... cual el minimo que necesito para jugar? el e7200 sale el doble y el 8400 el triple!
se justifica el gasto? pregunto porque es tan caro un E8400 como una vcard de buena calidad
¿me convendra comprar AMD que es mas barato?

E2180 o AMS phenon 8450?
 
Lo que pasa es que el E8400 es una historia totalmente diferente. Una arquitectura mas nuevas y por lo tanto mas rendidora, mejor caché, construcción en 45nm, un verdadero Dual Core. Son muchisimas las ventajas que tiene sobre un E2180
 
Lo que pasa es que el E8400 es una historia totalmente diferente. Una arquitectura mas nuevas y por lo tanto mas rendidora, mejor caché, construcción en 45nm, un verdadero Dual Core. Son muchisimas las ventajas que tiene sobre un E2180

y no me conviene comprar amd? cual es mejor? intel E2180 o AMD phenon 8450? consulto porque tienen precios simil entre mother + micro y el amd es tricore
 
en cali los e8400 estan en 360 a mi parecer muy baratos y en lo que he visto estos cpu se estan poniendo baratos baratos
 
Ese Phenom es gama media y por eso le gana a esa gama baja de Intel. Ya si lo pone al lado de un E8400 la historia cambia radicalmente.
 
Ese Phenom es gama media y por eso le gana a esa gama baja de Intel. Ya si lo pone al lado de un E8400 la historia cambia radicalmente.

cuales son las diferencias entre el e8400 y el phenom, ademas cual seria la contraparte del E8400 para hacer una comparacion mas acorde, por que al menos yo no puedo decir que intel es mejor que amd por que no tendria bases para justificar el por que. aqui aporto las especificaciones del E8400 http://processorfinder.intel.com/Details.aspx?sSpec=SLAPL para que alguien ponga el AMD que compita con este ( la misma gama) a ver que con concluciones se puede sacar=)

aqui pongo tambien la ficha tecnica del celeron d http://www.intel.com/espanol/products/processor/Celeron_D/index.htm
 
Yo me atrevería a decir que en este momento no hay un procesador AMD con el cual hacer comparaciones a ese nivel.
 
Yo me atrevería a decir que en este momento no hay un procesador AMD con el cual hacer comparaciones a ese nivel.

muy grange o que?? por que la otra es hasta que punto AMD puede competir contra intel porque hasta lo que se los core 2 xtreme ya no tienen competencia, entons y sin desmeritar y haciendo a un lado el precio hasta donde le llega AMD a INTEL, lo digo asi por que AMD es mas barato que INTEL
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas